DoD: Demos automaticas Source TV

vinilester

Antes del q alguno me salte con q mire en el FAQ...ya lo he hecho y no viene nada al respecto. Mi pregunta:

Para que al empezar con el tipico ready-ready empiece automaticamente a grabarse una demo con el source TV y q al acabar la ronda se pare.

Yoke es el q lleva el tema del server, yo simplemente pregunto xq no tengo ni zorra d nada con el tema servers.

salu2 ;)

SheilockS

no estoy seguro, pero aki hay algo k a lo mejor te ayuda, aunke sea de CSS.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=214901

farruquito77

mira en www.dañoepico.org

NoSeke_1

Jajajaja ke buena xD

CrIpI

Es solo un comando del ftp per... se graba incluso cuand nos tas en el server x lo menos a mi m pasaba y x las mañanas al levantarm tnia 30 demos o mas de toda la noxe k eliminar...per se tarda na

TrIp1

Se puede poner k cada vez que alguien entra al server grabe o cada vez k cargues cfg tambien se puede, pero k cada vez k se ponga ready grabe creo k no...

p.d: vamos a ver, el faq es para dudas, tu preguntas ahi y ahi te contestan, y con ellos se va completando... no esk todas las preguntas y respuestas del dods esten en el faq, esto mismo lo podias haber preguntado en el FAQ.

Y0K3S3

Haber el autorecord no es lo que buscamos pq eso graba en cada cambio de mapa y el server cambia solo de mapa cada 20min y se acumulan cientes de demos en dias.

Just1n

Pues pones mp_timelimit "0" , y asi solo te graba una. Es lo que he hecho yo, para evitar tener q borrar 202020202020 demos ^^

LzO

Poder se puede, por lo menos con un plugin, busca que debe haber alguno. Por lo menos para cs lo hay.

Carver

probad si os vale esto
http://addons.eventscripts.com/addons/view/SAS_ClanMatch

o esto:
http://addons.eventscripts.com/addons/view/SAS_ClanMatch

Y0K3S3

lo conocia pero no me acabo de convencer.lo volvere a probar ahora a ver.

T

No se.. se me ocurre una cosa a groso modo.

Principio de server.cfg

// Stop Demo Source TV
tv_stoprecord 

En la cfg que cargais para los pcw'doblos

tv_record "TDI_PCW"

Explicación: Cargas Mapa, si hay demo grabando la source tv, para automaticamente. Cargas CFG empieza a grabar la demo "TDI_PCW(Numero)".

No se, puede que funcione asi, quien sabe

C

lo de carver parece estas bien.... miratelo y ya diras algo!!!!!

Un abrazo borrachos!!!!!

WolfoO

ehm.....

estuve pensando y una manera es

alias tv "tv-ON"
alias tv-ON "say ready; rcon tv_autorecord 1; alias tv
tv-OFF"
alias tv-OFF "rcon tv_autorecord 0; alias tv tv-ON"
Bind "X" "tv"

no se ni si funciona, pero me aburro y no tengo nada mejor que hacer

vinilester

gracias a todos señores....

ale Yoke...ya tienes faena

;)

Y0K3S3

error lo de tunner no va pq el autorecord se inicia en el siguiente mapa.

Mi problema viene dado por el nombre de la demo

T

Pues desactiva el autorecord, ta que cuando cargues la cfg empieza a grabar no? Y lo del nombre de la demo, si existe de antes, te pone un _Numero delante no? Al menos eso me hace a mi en mi pc.

Espero que haya sido de ayuda

Y0K3S3

No tunner empieza a grabar despues del cambio de mapa. Si al cargar la cfg de partidos pongo tv_autorecord 1 es despues de un cambio de mapa cuando empieza a grabar demos del palo nombre de mapa dia mes año hora.bsp

T

Pero yo no he puesto autorecord en ningun lado.

Usuarios habituales

  • Tunner
  • Y0K3S3
  • vinilester
  • Just1n
  • CrIpI
  • NoSeke_1
  • SheilockS

Tags