DoD: discursos candidaturas ESL dod 1.3

visent666

Mirar este post de dod rules y opinar.

http://www.dodrules.net/

Dv

sea kien sea se tiene ke hacer :D

Bayerlien

almenos tenemos a gente q se lo kiere currar y va con ganas

PD: Gracias maca crom1 visent y kannibal ;D
PD2: Dv me impresionas un post sin meter mierda O_o sige asi ;D

Dv

bayer, yo no tengo nada en contra de vosotros, es mas, me pareceis buena gente, pero pasó una cosa que me pareció injusta y tenia ke enterarse la gente. sois unos llorones.
PD: (k) :D

afketo

#4 si os dan el partido a favor de vosotros, pos iba a ser injusto = asi q.. lo hecho, hecho esta

DiABLiLlO_o

g0 vISENT g0

Bayerlien

#4 y yo contra vosotros si ? pero no tenemos culpa de como se transcurrio el partido ... y no se si no te das cuenta pero yo no soi el capitan de kG y si despues de 2 o 3 semanas de akel partido segis (algunos) diciendo tonterias .. pos dejais muxo q desear la verdad... pero weno :)

afketo

#7 cayese ;D

k4NNib4L

que os desviais del tema :p

Crom1

yo siento la camiseta de españa

Huk

si son los unicos y hay que votar..

voto a santa sede cromi xd

pd mucha gente de 1.3 jugando 1 mes juega doble que lo que hay ahora xd

Dv

#5 no seria injusto porque GANAMOS :). En fin, por mi parte entierro el acha de guerra :D

R

sin demos no hay victoria

knukL3s

yo voto x McArthur xD

iK1llYou

A ver, a todos los kgs, bpt, y todos los implicados, me gustaria decir algo:

No importa que seais kg, bpt, sr, anr, aur o cualquier otro clan, las NORMAS SON LAS NORMAS, si se dice , GRABAR DEMO, y no lo haceis.. AH, MALA SUERTE, son las NORMAS, cuantos partidos de futbol y cuantos juicios se ganan fuera del campo ... MUCHOS, por que los que deben cumplir las normas... NO LO HACEN.

P.D.T: Final, kG vs sR , imaginemos que sR gana de 500, luego le piden unas screens y no las pasan... claramente, gana kG, no hay duda, las reglas son las reglas, tanto para las malos como para los buenos, los conocidos como los no conocidos, es lo que hay.

maldi

<-

Rigo

#4 GRABAR GRABAR GRABAR GRABAR DEMOS DEMOS DEMOS DEMOS. ASI APRENDEIS.

B

dv, las normas se cumplieron al pie de la letra, y el ke llora eres tu, ke ya hace mas de un mes y sigues llorando.. deja de hacer el inutil y comportate

R0ViK

ofrezco mi pito, gratix!

Nietzki

#15 iK1llYou el amo eres pues xD

Ya era hora que alguien dijera algo con dos dedos de frente sobre el tema interminable xD

0megA3

j3

Tikeisi

#19 FTW

B

Porque cojones no os unis los 4,que no veis que no da tiempo a elecciones,asi sereis mas imparciales.

Dv

desenterrada. Si se le olvida a 2 miembros grabar una parte del mapa (la misma) en la ke no hicieron na.. en fin..., os cagamos digais lo ke digais :D
PD: nosotros podiamos haber dicho ke jugamos sin dodguard y ke no valia el partido ? ya ke las reglas lo establecian (o eso creo)

666CuPeR666

Dv no tiene porque, yo utilizo wh y no paso de los 10 frags

k4NNib4L

sin cuper xD, lo q dice ertony tb seria otra solucion, como el staff de source q son 4 :P

Crom1

¬¬

Slash

cuanta menos gente decida mejor

Crom1

Slash tu avatar quiere lo que mi avatar tiene

Usuarios habituales

  • Crom1
  • Slash
  • k4NNib4L
  • Dv
  • Nietzki
  • afketo
  • Bayerlien

Tags