DoD: ¿¿¿DOD o COD???

G

Bueno, la verdad no he probado el cod en multiplayer y sólo he jugado a las demos que rulan por ahi por lo que mi opinión se basa más en otras cosas que en la propia experiencia de juego...
Cuando apareció el return to castle wolfenstein surgió una polémica similar, luego ocurrió lo mismo con el medal of honor allied assault y posteriormente con el battlefield 1942... en fin, que quereis que os diga, otra vez estamos delante del juego de moda que se va a comer al dod...
Puede que dod tenga un motor gráfico antiguo, que no vaya muy bien de fps... pero es muy jugable y adictivo.
Cuando pruebe la version multiplayer del cod ya os diré que tal...
Es raro que la gente pida poner banderas en el cod, poner recoil en el cod, poner stamina en el cod, poner mg movil en el cod... Creo que nos estamos confundiendo, queremos cod?? o dod con motor half life2?

Kenderr

Es que el dod 3.1 es una marca a superar en jugabilidad.

JoNSuaN

lol #8, ni un punto ni una coma ni NADA semejante.
PD: alguien consigue entender 3 lineas seguidas???

T3rm1n4t0r

Ganzuk tienes razon es casi todo el DoD a superado las crisis del:
Wolfenstein
MoH
BF1942
pero esos juegos salieron cuando aun estava la 3.1 kizas versiones anteriores, usea, cuando a la gente le molava el juego, fps, jugavilidad, bugs x todos lados etc etc xDD

pero ahora sale el CoD en el peor momento del DoD:
Steam - kagada padre
DoD 1.x - cada vez k tocan alguna cosa va peor
CoD - juego novedoso, cabe mas gente en los servers, rinde mejor, etc.....

y la gente ya esta algo cansada del DoD ai muchos k llevan jugando al DoD 2 largos años....... y al final 1 se cansa de tanto jugar a lo mismo, y si encima vees k cada vez que tocan alguna cosa lo joen mas pues aun te dan mas ganas de buscar alguna alternativa... ;)

CHIBI

El Cod y el DoD son dos juegos distintos que no tienen comparación excepto en el contexto histórico en el que están ambientados.

Para mí el Cod es sigle. Como multijugador les queda mucho por recorrer.

No entiendo la manía que tiene la gente de decir que el Dod va a pique. La mayoría de la gente todavía sigue pensando en la 3.1 y es que hay que adaptarse a lo que hay.
¿El problema es el steam? Ya lo arreglaran joer.
A mi personalmente cada vez me gusta más la 1.1
Si de verdad no quereis que el Dod se vaya a la mierda pues poner algo de vuestra parte, empezando con no joder a los demás y no creerse que uno es el mejor y los demás son basurilla.

Machinecow

Hombre, que dod decae no lo decimos nosotros por joder, a mi me puede gustar mas o menos el juego, (en un servidor publico con los coleguitas o lgg me lo paso estupendamente, no tanto en partidos de clan) pero donde se ve es en los topclanes internacionales que se pasan a otra cosa, las webs que cierran (dodhq cerró hace unos dias) y la decadencia de la "comunidad" y como muestra estos foros.

Y lo mas importante de todo, lo que es indiscutible es que... Miembrillo ha desaparecido :P

CHIBI

La verdad es que sí. Pero habrá que intentarlo joer!

No puedo imaginar mi vida sin "DAY OF DEFEAT".

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUe vOy a hAcEEEErrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Machinecow

Echate novia y pasaras a no imaginar tu vida..sin sexo :P (es bromita ;))

CHIBI

Buena opción, lo que pasa es que soy ciego y tengo problemas para distinguirlas.

Cory88

only dod, forever

Huk

estoy de acuerdo con chibi, en single lo paso, pero en multiplayer.. pf

Fuchu

El motor grafico del Cod se sale, admas sta super bien optimizado pues no chupa muxismos recursos como otrs juegos, esta tb muy bien la manera d apuntar dl CoD, pero realmente prefiero la manera d moverse dlos modelos dl DoD, tanto como la manera d disparar.
Si pusieses l DoD con el motor grafico dl CoD, mas la forma d apuntar con el boton derecho, seria un muy buen jueg. Supongo q cn la salida del HL2 to sto q digo se cumplira en el dod dl HL2.
Otro aspecto a dstacar dl CoD son las misiones, estan muy coseguidas y son muy realistas.! Una pregunta porq el dod no tiene modo single player!!! ?? como nuestro keridismo hl (ese gordon)!!!!
WEno me tiraria 2 oras escribiend, pero sto es un resumen, enga
Nus vemos en Ch3mill3

sharker

fuchu lo a dixo claramente, no tiene single xq es un mod multijugador :D

petzao

Pos yo los dos a la vez osea que los yevo a pares DoD&CoD muy wenos

Z

JAAJAJ JODIDOS LAMMERS NO OS DAIS CUENTA ES SIMPLE: EL DOD APESTA, EL DOD APESTA EN TODOS LOS ASPECTOS DESDE EL DIA KE SALIO MENOS EN EL DE LA ORIGINALIDAD, KE ES EN LO UNICO KE NO EL SUPERA EL COD (AUNKE TAMBIEN HABRIA KE VERSE ESO) yo he sido un visiao al cs desde ke salio, y el dod cuando salio me gusto y tal y jugaba de vez en cuando, pero bah cutrillo... el COD es un juego autentico paraa jugar la 2 gm y lo demas son gilipoyeces de gente como vosotros ke comprensiblemente tais viciaos al dod y como le teneis cojio el trankillo odiariais ke se hundiera, etc etc XD

PD: lo del recoil etc etc es ke no teneis ni papa XD, son distintos, por lo cual criticais al cod, pos yo os advierto de ke es Falso, el del cod es muchisimo mas realista, divertido y dificil, pero para experimentar eso debeis tener un cierto nivel de haberos pegado unas wenas semanas ya y jugar contra gente de calidad. Por ultimo, los mapas.. no comments, en comparacion los del dod son de cachondeo de risa ;)

petzao

Mira kien nos yama lemer...... no digo na pero ya sabes lo ke eres...

JaMaN

Podrias destacar muchas cosas de CoD....pero que destaques su "realismo" me hace muchisima gracia.

NiUkEm

claramente, tod

2k

En el CoD la gente se mueve rapidisimo como hormigas, me ponen nervioso siendo sniper :S

Prefiero el DoD pero a mil años luz, vamos.

H

xaval hazte una paja y welves.

P.D= CoD es original.............sisi..............pfff

nub

el tod rlz

aToMiK

dod ! powa powa

Z

precisamente dije ke lo unico ke no tiene es orginalidad, asi ke no metas la pata

Huk

qUe tAl vAn EsOs mEns DeL DoD ?

Z

lol

CHIBI

Me meo de risa viendo criticar a esta gente a algo que no tiene ni puta idea.
(Va por ti ZedsDead).

Mira majete, parece mentira que digas que el DoD es falso y lo pongas como una de las prioridades para no jugar al mismo. Y digo que me parece mentira cuando juegas al CS. Vamos, que el cs es realismo puro y duro no??? No me hagas reir.

Y luego va y dice que las pantallas del Day son crutes. AHAHAHAH. Cuidado que las del cs son impresionantes. Vamos que si no fuera por las cuatro paredes que tienen y las tres cajas que ponen...

Mira si no te gusta el DoD es porque ers un malo y punto. Es mejor meterse al Cs con 1000 commandos asquerosos (que me la pisan), luego te descarguen un cargador en el pecho y el tio se vaya bailando una jota.
Aparte de la rivalidad asquerosa y necia que existe en los piques aunque sea un amistoso de cs.

Sobre el tema del CoD... No se donde ves que el recoil sea más realista tio. Coges un bar en la realidad y te pones a disparar en movimiento y está que te pasa lo que en el CoD. Si ni se inmuta el tio joder.

El tema de original me mata. Me parece absurdo que hableis de originalidad. Os teníais que grabar y lo único que verías es un tio cambiando de arma sin parar y diciendo LOL y Lammer cada 5 segundos. No me hagas reir que sois unos putos clones, asique no hables de originalidad.

pff

Nesquik

dod claramente

P

PanterDragon

prueba poniendo en la consola fp_max100

si funciona chido ponte a jugar y talvez nos encontremos algun dia

mi nick es sgt. patas o mi primo que su nick es lobo.

ya que de el vi que funciona

salu2 a todos ojala sigan con el dod en el hl2, pero con mejores graficas, por que call of duty esta super bueno sobre todo en la red, pero hay una cosa que saben todos los que ya han jugado dod durante dos años almenos, dod es el mejor y ni uno lo ha remplazado hasta ahora,

aunque en graficas un buen cambio lo dejaria bien, pero la jugabilidad que siga siendo la misma, chido, chido dod, es el mejor juego.

salu2 a todos

P

mi nick es sgt. patas o mi primo que su nick es lobo.
salu2 a todos ojala sigan con el dod en el hl2, pero con mejores graficas, por que call of duty esta super bueno sobre todo en la red, pero hay una cosa que saben todos los que ya han jugado dod durante dos años almenos, dod es el mejor y ni uno lo ha remplazado hasta ahora,

aunque en graficas un buen cambio lo dejaria bien, pero la jugabilidad que siga siendo la misma, chido, chido dod, es el mejor juego.

salu2 a todos

sharker

lo bueno del cod sera q abra menos tk y menos cheaters

Usuarios habituales

  • petzao
  • sharker
  • CHIBI
  • ZedsDead
  • Huk
  • Machinecow
  • Kenderr

Tags