DoD: Dod para daltonicos...YA

eskandar

mientes, es un espirito q ademas esta en mas mapas; vease el spawn en argentan allie

T

#29 Precisamente ver los numeros en esas fotos es el problema XDDD Lee bien lo que pone en el 14 y 15

NosFeR_

apuesto a que a #29 se le ha venido el mundo encima tras leer a a #32 JAJAJAJJAJAJA

vinilester

#26...Pepper...ser daltonico no tiene nada q ver en confundir un azul y un rojo...los diferencio perfectamente...asi es q lo siento, pero eres daltónico, no a lo mejor en el grado q tengo yo...pero si confundes el rojo y el verde en segun tonalidades...lo eres.

Es lo q nombra x ejemplo frisi (yo uso puntero amarillo...), y lo q nombran d los semaforos...

En mi caso...un semaforo, el d abajo lo veo gris-verde (verde pa mi cerebro)...y los otros dos colores los veo practicamente iwal...el amarillo y el rojo. Eso kiere decir, q ademas d confundir los colores, si encima son luminosos, como un semaforo, aun los confundo mas todavia...como x ejemplo tambien las letras d los frags del dod, en mi otro monitor crt, se me hacia muy dificil distinguir los alies d los axis, ya q el monitor estaba un pokito cascado...en cambio en el tft nuevo los distingo bastante mejor...no como si fuese un azul-rojo, pero mejor.

PD: los q tenemos ceguera total a los colores, tampoco vemos nada en las tarjetas 14 y 15...

:/

PD2: ahora llegara el tio mas daltonico del dod, y dira...

vale...que tarjetas?????

xDDDDDDDDDDDDD

conor

el eko éste es daltónico y paco xD

SuTaGaR

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso le pasa por no leer xD

eKOrz

#35 vas a morir.

Judas

#1 Lo que puedes hacer es utilizar unas gafas como las que se utilizan para ver 3 dimensiones que llevan el color rojo en un ojo y el color azul en el otro , y podrás diferenciar los colores.

vinilester

#38 O_O xDDDD...si hombre...pa joderme lo poco d vision q tengo...xDDDD

PD: a ti si q t veia ayer pajaro...pero despues d haberme reventao un par d veces...no t pitaban los oidos??? :D

Nyuu

a joderse, unas de las pruebas para ser madero/bombero/astronauta es ver tarjetas de esas y decir los numeros o movidas, un colega paso las pruebas y en la ultima se tiro 10 min. mirando i le dice a la pava: pues yo lo siento pero aki no veo nada. y la pava: correcto, en sta no hay nada xDDDDDD

para cuando un dod para mancos? ah no, ke sta el source ya omfg

Judas

tb te lo piden para ser piloto y marino mercante xD

vinilester

#41, y lo ratifico...xq en el bf2...volando con mi caza y dejando caer las bombas...he hecho algun megaskill-tk acojonante...xDDDD

#30 xdddd.... am...pues entonces es el cuadro lo q tiene brazos...

NosFeR_

#41 para marino mercante? xDDD me imagino a vini de timonel en un barco de estos enormes dirigiéndose al puerto sin ningún temor, total.... como está quieto y no lo ve... jajajajajjaa

edit: entre 1 colega y yo hemos llegado a la conclusión, vini, de que eres la persona que más fácil es rajarte xD, en cachondeo, claro pero bueno, es muy sencillo, vamos detrás tuyo en plan '1 2 3 carabimbomban', osea, por si en otros pueblos es distinto, lo explico, de pequeño el juego ese que 1 se pone en la pared, y dice algo (lo citado arriba en mi caso) y mientras lo dice los demas pueden andar o correr hacia el y tal, pues con vini igual, tu vas detrás de el, y si se gira, tu te paras y no te ve, por lo cual jugar al dod con vini, es algo más que matar, es un juego de niños xDDD

Pepper

La de la mutua me dijo una vez como se llamaba lo mio, no es daltonismo, yo veo perfectamente las luces de un semaforo xD!, pero bueno, ahora se que muchos tienen mas ventajas que yo en el dod :(, que nos dejen jugar sin hierbas almenos jajajjaja

vinilester

#44 t diria q tienes un problema cromatico en la vision o algo asi...

#43 1,2,3... pollito ingles ;)

ClO

pues cuando juege contra ti me hare la estatua a ver si me ves :P

W

mi tito vini :(((((((((((((((((((((((((((((

ZaPa_

#46 tu aunque se queden kietos los demas no les das asik...

Pd si usaras piñas igual matabas alguno....
Pd2 ademas juegas esta semana contra el :$

X

Hola? Tengo deficiencia entonces? Es que no veo NI UN puto numero menos el 1 y el 24

Nyuu

normal zapa, el colo tiene una aura de polaco ke tira pa atras

NosFeR_

#49 te pone a la dcha lo que debes ver, y lo que tienes según lo que veas o no veas

13500

DATO: Robert De Niro es daltónico total (escala de grises, no reconoce colores).

mTh

#45

Pero k decis...

de toda la vida a sido, 1 2 3 escondite ingles.... (Como de todo el mundo es sabido, los ingleses si estas kieto, no te ven)

KanCerVer0

#53 entonces realmente seria:
1.. 2.. 3... VINILESTER!

T

Hoy estas que te sales eh kancer!!

vinilester

1,2,3...cada dia mas cegato...sera x la edad, sera lo q sea, pero yo cada dia me empano menos...xDDDDD

oigo una garand disparandome en tanke d donner, pam, pam, pam, y yo mirando x tos laos...y pam, pam, pam, ande esta el hijo puta ese, y pam, pam, pam...corta bandera, y pam, pam,...

en donner tampoco veo...yo flipo...

q se lo pregunten a Vince...dos tios delante mia, y no verlos en casa segunda donner allie xDDDDDDDDDDD

SuTaGaR

#56 La edad vini la edad......... que con 50 años no puedes seguir jugando al dod, tio.

vinilester

q hijo puta xDDDDD 50 años xDDDDDDDDDDDDDDDDD

SuTaGaR

vale, 49.

R4zi3l

Uff veo bien xD

Pos es verdad Vini, pero aun no han hecho semaforos pa daltonicos no?

El problema residiria en tener que programar cada flujo de colores dependiendo del tipo de daltonismo, y ya de por si sacan los jueguecitos to bugeados...

Atate a la moncloa con una pancarta de "por un trato igualitario a los daltonicos en el day of defeat source" y lo mismo los de VALVe te lo programan ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags