DoD: DOD retail?

Nafar

Me gustaria saber si existe un dod retail como el CS?¿es decir ke no sea necesario instalar el half life? podriais decirme si existe donde lo puedo bajar? vale la misma clave del cs? en caso de que no este para descargar pues decidme si se puede comprar algo o no, vamos que necesito el juego este pero en version retail por que el half life paso de instalarlo :D

Gracias.

spakone

si que lo hay, lo vi yo ayer mismo en el Centromail de Coruña.
Claro que vale la misma clave :)

Nafar

Ppues gracias ya ire a mirarlo

DKS_MiNi

En todos los corte ingles de España esta a la venta

Nafar

Bien peus resulta que no tengo el corte ingles, sabes si hay algun sitio del que se puede descargar dicho juego y si me deciis de donde poder bajarme las actualizaciones para la version que se utilice actualmente por internet mejor que mejor. gracias.

DKS_MiNi

Nafar, ahi un post en este foro que te pone de donde te puedes descargar la ultima version, la 1.0, miralo y empieza a descargar, xDD

GaRrY

comprate el hl y bajate el dod y . Si te compras el dod retail te costara el doble o mas de lo que cuesta el hl solo

n0rtHerN

Precio del HL aprox 5€ , Dod 1.0 gratis :D gl

TrAsGu

El dod retail ya viene preparado para la futura plataforma de Valve (Steam).
Todo en español, consola en español y no es de Sierra, sino de Activision y sinceramente ta mejor que los hechos por Sierra.

La clave del dod retail es totalmente diferente a las del HL y CS retail, estasultimas son solo numeros, la del dod retail son numeros y letras.
No valen las claves e uno para el otro y viceversa.

Aver si nos aclaramos!!!

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • n0rtHerN
  • GaRrY
  • DKS_MiNi
  • Nafar
  • spakone

Tags