DoD: Dod Source y G5

JoMiMaX

Hola me acabo de comrpar un g5 y era para saber gente quetiene el raton y juega al dod source, que peso le mete, sensibilidad si es del setpoint o del sistema operativo, y si es recomendable ponerle aceleracion de puntero.

Gracias y salu2

kamiQazy

Eso va a elección de cada uno amigo ;)

vinilester

tengo el g7

set point sin aceleracion

una curiosidad: Como cojones en un raton q se supone d gamers NO SE PUEDE DESACTIVAR EL PUTO AVISO D LAS BATERIAS BAJAS D NIVEL...

H

sigo cn mi allsop blue y mi mx500 q se mueve para arriba solo. y os doy =_=

KanCerVer0

#3 porque un raton pa gamers se supone ke no es inalambrico XDDDD ( como te compras eso pijotero hombre XD)

vinilester

#6 xq odio el cable....

m_enanos

que bueno es #4 joder - . -

Pepper

El mata da en lan? :D

iZueL

Yo llevo ligera y tengo el maximo peso metio, de sensi juego con 3 al dod y de normal lo tengo a 800 dpi.

Todas las aceleraciones desactivadas

B

te compras un raton de 2000dpi
para jugar a 800 y con todos los pesos

.... 80 € para eso

ImanTao

yo tengo el g7 con los dpi en 700(rifle-mp44) 1400(sniper -bar) y 2000(mg -Bazoka) con 4 de sensi dentro del dod sin alfombrilla ni nada alguien sabe porque el g5 (raton mas barato) trae pesos y el G7 (supuestamente el alto de gama) no les trae?? por lo demas recomiendo el g7 anteriormente usaba trackball pero el boton de disparo casco y ahora toy en proceso de adaptacion
yo lo de las pilas al quitar el icono de logitech al lado del reloj ya ni me sale

KanCerVer0

#11 En realidad no son tan importantes tantos dpi, incluso pueden resultar hasta molestos, a mi lo que me interesa es que reconozca perfectamente la aceleracion mas brusca, pegar un giro rapido y ke el raton reconozca todo el movimiento.

#7 Yo tambien lo odio pero hay otras maneras de solucionarlo que con un raton de 80 euros XD. Ademas piensa ke estas perdiendo velocidad de transmision, sin hablar de ke te kedas sin bateria justo cuando estas defendiendo primera a falta de 1 minuto(vamos el peor momento que se te ocurra), por eso no me gustan los inalambricos, pero es una opinion vamos :)

vinilester

#13, joder, prefiero pasarlo mal ese momento q me quedo sin baterias, a estar continuamente cagandome en el cable q se engancha en tos laos.

#12, lo d las pesas me imagino q el g7 no las lleva xq sencillamente no caben...en su lugar esta la bateria...creo...es q no he visto el g5

Slash

O_o hablais de ratones o de naves espaciales?

gawain

#4 axo q triste no? en el 2006 y con ese raton y esa alfombrilla :S

yo tengo una allshop azul y un mx500

Usuarios habituales

Tags