Tengo un 800, 320 megas de ram...tnt nvidia model 64 32 MB....el cs me va bien, pero el dod...da muchos calos...macerco a alguien...y se ralentiza...es mu normal?¿ Algo k poner en la consolak ayude?
En un principio no te tendria k pasa nada ya k el motor grafico es el mismo y creo yo k los graficos son = k los del counter. Con eso te lo digo todo, el problema, pues no tng ni idea
Yo tengo un equipo similar al tuyo y de relentizarse nada de nada, mira ver los iconos que tienes al lado de la hora del escritorio de windows elimina los que no necesites, por que te estan comiendo recursos.
ammmm oi toi felis y contestando mucho.. ejeje...
weno.. a lo que vamos:
Primero: esa targeta la tuve yo asta hace poco.. lo primero que puedes hacer es tirarla a la mierda y pillarte una decente. En serio, con eso no llegaras a ninguna parte. Mira precios. mirate la 8500 que ta barata. O si no la gf 4 mx aunque sea que rinde bastante bien con cs y dod.
Esop de ralentizarse en momentos criticos es de la ram... sip.. a ver.. el cs en juego utiliza unos 80 90 megas si no me equivoco( asi que con 128 megas te va decente pq no tiene q cargar nada en disco) pero algunos mapas de dod con bastante gente y granadas a saco etc.. lo e visto ocupar unos 170 megas, asi que comprenderas que entre el windows alguna mierda de programa del palo all seeing y el dod, si tienes 128 megas el pc se muere. Y aún teniendo 256 tambien le puede pasar (aunque ya seria mas raro)
Lo digo por experiencia porque estuve ace 2 dias con 128 megas por pruebas con otro pc y deje este con 128 y el dod se me ralentizaba como tu dices.. vaya putada!!! le ves.. disparas y ... tas muerto al cabo de 1 segundo!!
Weno espero que te aya ayudado!!! enga nos vemos!
(pero que buena persona soi jaejajejajej )