DoD: Doderos Palafrugell

GaaRa_OTM

Buenas, se que a muchos este post no os interesa absolutamente para nada, pero como que MV es una de las paginas mas visitadas por la comunidad posteo aqui para saber si hay gente de Palafrugell (Gerona) que juegue al DoD.

Me interesa saberlo por que estamos montando un clan de LAN y necesitamos miembros.

De momento hemos conseguido el apoyo del ayuntamiento que nos cedera un local con 10 Pc's para que entrenemos gratuitamente. Falta concretar horarios y hacer algunos tramites.

Si eres de Palafrugell y estarias interesado, mandeme un Mensaje o postea aqui y nos pondremos en contacto contigo.

Gracias

PD: Siento haber echo perdido el tiempo leiendo este post a gente que ni le va ni le viene, mil disculpas

-rabocop-

coño, el ayuntamiento os cede por la cara 10pcs y una sala? O_o interesante

frisisuas

Yo soy de playa de aro , pero si hace falta me mudo a palafrugell.
Joer, no si al final tendre que ir a visitar a mi alcalde a ver si hacen lo mismo aqui. xDDD

GaaRa_OTM

Bueno, si son de alrededores y se kieren comprometer, pues bienvenidos sean :)

Rabocop, si, es muuy interesante, aunke aun no se ke tipo de conexion tienen! Pero almenos en lan podemos estar, tienen conexion, pero no se cual

Daddy

Que le dijistes al Alcalde para ke t dieran todo eso ? :O

jaume_

pos en girona capital, somos unos pokos xD :)

GaaRa_OTM

si lo se, de gerona hay bastante gente, pero para los entrenos en lan y eso, pues si se es de palafrugell como ke kizas cumplirian mas.

Pero si alguien de aki cercanicas quiere y dispone de un tiempecito para los dias que podamos entrenar y se compromete que me lo diga tb y miramos que se podria hacer.

Lo ke pretendemos es hacer un clan de lan para poder ir a disputar competiciones y pasarnoslo bien.
Estamos mirando de hacer una "mini" party, tenemos un local mas grande que nos cediria el ayuntamiento, con salas de descanso, proyector para retransmitir los partidos, etc...

Si alguien de por aqui la zona a montado alguna vez alguna Party asi, que se ponga en contacto conmigo que aun tengo algunas dudas.

Gracias
Estamos mirando de que las empresas de informatica nos apoyen y puedan ayudarnos en cuanto a cable ethernet, servers, etc...

thrazz

Se lo curra bastante vuestro alcalde xD

m3n4

Eso eso aver si de una puta vez saca algun torneo o alguna competicion aki en españa para ver a todos los feos doderos q juegan por estar laderas xDDDDDDDDDDD

NiUkEm

Y luego dicen que los catalanes son tacaños, venga, iros a tomar porculo (el que piense eso claro), ¿quien cede 10 pcs y un local para que unos "chavales" se "diviertan"?

visent666

Joer con el alcalde la virgen , sera un alcalde enrollado y jovencillo por k los demas ablan de internet como si fuera la cosa mas complicada del mundo virtual graficamente hablando xD

<En fin k tengais suerte

Usuarios habituales

  • visent666
  • NiUkEm
  • thrazz
  • GaaRa_OTM
  • Daddy
  • frisisuas
  • -rabocop-

Tags