DoD: #DOD.es SummerLeague *IMPORTANTE*

R

Han habido ciertos problemas a la hora de alojar el torneo en ClanBase así que hemos decidido trasladar el torneo a una web aparte para evitarnos problemas.

Al cambiar de web hay nuevos cambios a la hora de registrar los clanes, nos teneis que dejar todas las steam ids de los jugadores de vuestro clan en un comentario de esta misma notícia. Muy pronto empezará el torneo, así que cuanto antes tengamos las steam ids de todos antes lo empezaremos.

Recordaros que aunque hallamos cambiado de sitio web continuamos teniendo el apoyo XyOn-Servers

Gracias a todos y sentimos las molestias.


http://dodes.wordpress.com/

R

Los mapas seguiran siendo los mismos:

Anzio

Argentan

Donner

coire_rc2

Salerno_rc3

Pepper

Gracias por dejarnos fuera :/

SuSSo

no haces una a derechas!

R

si no dais las steamid a tiempo no es mi problema 10 clanes se han apuntado antes que vosotros y todas las steamids sin tener que darles la brasa, a vosotros shorty se ha tomado la molestia de avisaros y nada.
En CB solo teniais 5 steamids, al dod son 6 minimo.

aNNiBaL

como siempre el tiempo es ORO,y para eso se fija una fecha tope.....FECHA ke no aparece en la web del torneo

R

fecha tope no, 10equipos que no tenemos que ir detras de ellos para que metan 6 steamids al menos, Sí.

rackinck

esto... el msn de contacto de algún crypta? para concertar la fecha

rubioo

#8 yo que tu me iría familiarizando con el uso del irc pero bueno te dejo mi msn en un msj.

shortyStyle

Annibal y Pepper, cuantos querys le habré abierto a afketo diciendo "envia las steam ids, etc etc" y el "sí tranquilo" y las steam ids no llegaban, pues se han apuntado dos equipos nuevos y punto, no lo hacemos porque los otros equipos nos caigan mejor ni nada, simplemente se os avisó y pasasteis del tema, lo siento.

Pepper

Otra vez sera, a seguir publiqueando, es lo que hay en verano :/

k4sUs0

Pues vaya, pa un torneo q podiamos haber jugao en verano :(

Afket0

en cb ai 6 y el plazo limite me dijistes que era el jueves :>

Bayerlien

kero jugar :D

aNNiBaL

Afketo,K4aus0...todo es obra de la mala suerte ;(

SpartaKo

se podria sustituir el coire x un solitude_b5, es solo una sugerencia :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • Afket0
  • k4sUs0
  • Pepper
  • rackinck
  • rolloveR
  • SuSSo

Tags