DoD: DodGuard actualizado 0.5b

Fuchu

Bueno os dejo aqui link para la ultima actualizacion de este anticheat, para instalarlo solo tienes q sustituir el antiguo.
http://www.clan-unplugged.com/cb/dodguard/dodguard05b.zip

Crom1

muerte lo ta testeando XD

-rabocop-

yo estoy testeando la 1.0 :> saldrá en breve y os informo que vendrá con un cliente q hace cosas realmente maravillosas, por ahora no puedo decir mucho mas, pero os encantará.

SiCk

anda, noticia de hace una semana de www.dodrules.net xD

Nm

en www.thefirebirds.org tambien ibamos a poner esa noticia ...

PD: ahora ya sale el KILLO y remata la ronda de spam xD

Fuchu

Anda hace una semana no me iba media vida!, supongo que no la abra leido mucha gente, xq no e visto muchos server cn la 0.5 b, ( wweno aunque conociendonos, creo que mas bien sera la pereza de instalarlo XDD)

Odinix

Pos como la mierda esta exe las putas fotos como el actual, la llevamos clara :S

JOder q cada vez q me exaba una foto, to la pantalla llena letras y un lagazo de 2 segundos, para nada xq esta demostrao q no hace nada.

Fuchu

Los cheaters pueden star trankilos, que los models de colorines no los detecta. ( Bueno a no ser que el admin te pida una screens ).
Espero que a gente se acostumbre a pedir screens, y que si un dia se pide una screen en un pcw no se vea mal.

SiCk

No es cierto fuchu, checkea los mdls y todos los archivos custom, x lo q si no tienen el mismo tamaño que los origianles no los deja, y realmente no se que tamaño tendrán esos modelos.

Yo siempre he creido q el SSC es la ostia, mejor q el DODG xo por lo q he leido de la v1 de este va a ser la puta ostia xD

Odinix

Te puedo decir q lo q dice fuchu es verdad, xq lo estuvimos probando xDDDDDDDDDDDDD kiero unos igual fuchu, q ponga "Odin" en la espalda en vez de fuchu xDDDDDDDDDD

haber si esta version se esmeran mas para q funcione bien! ^^

-rabocop-

la v1 va a ser la puta polla limonera, prometido xD, la unica pega es q utiliza cliente pero bueno, a cambio de todo lo q hace..

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • Odinix
  • SiCk
  • Fuchu
  • Nm
  • Crom1

Tags