DoD: DOD:S BOTS

B

Bueno sere breve q mañana madrugo y son las 5 y piko, he estado probando unas cosillas, y he visto q se pueden añadir bots activando el sv_cheats y usando el comando "bot".
Me gusta tener el e-mule descargando y no puedo jugar mientras x inet y cuando he visto lo de los bots, he dicho genial!!
claro esta q todo tiene su "pero" y el primer bot q he metido parecia q intentaba leer las paredes en braile....
movimiento mas que penoso, y te podias poner delante suyo q para el eras un armario, asi q he empezado de la "a" a la "z" con los comandos bot_.... bot_attack default 0, lo pongo en 1... como si nada
bot_defense default 0, lo pongo en 1... lararara....
y asi todos, hay uno muy gracioso q se llama bot_zombie q lo raro es q estaba a 0 y yo tol rato pensando q estaba en 1, x supuesto q tpko cambia nada.
Agradeceria q si alguien sabe algo mas sobre los bots me de ciertas nociones para configurarlos correctamente.
Salu2

cabron

DoD Source no tiene bots, así que no busques la forma de configurarlos para que jueguen, por que lo único que vas a conseguir añadiéndolos con ese comando es lo que ya has visto.

vinilester

seguro q no existen???? lo digo x q yo he visto players con ese comportamiento o incluso peor, algunos hasta hablaban...

je

Usuarios habituales

Tags