DoD: DOD:S guard ????

Afket0

dime tu que te quitaba el dod guard de 1.3? el no recoil y .

Bladun

Y el dod : s ya para navidad, pk ahora en verano, con las vacaciones y tal, luego vuelta al cole, k si el puente de los santos , pin y pam, navidad ^^

JJeNnY

#46

Para bloquear los sonidos ambientales no hace falta ningun programa, simplemente cojes archivos de sonido vacios ( osea mp3 en los q no se oiga naaaaaa d naaaaa ) los renombras con el nombre adecuados y lo pones en tu carpetilla dodefault ^^

Asi solo escuchas tiros y pasos de los otros, difil eh ?
Haya cada uno con sus mierdas...

Gude

Por lo menos el dx7 lo quitara y eso para muchos es bastante....asi ya no habra tantas atravezadas a los marcos de puertas y ventanas.

Esta claro que algo hara..aunque siga habiendo gente que sepa saltarlo ya no seria lo mismo

GrimMcSlam

#63 :O:O:O comooo???

Q cutre no? Dsd cdo se puede hacer eso? :S

bittersweet

#65 desde que salio en el hl1 xD

k4sUs0

dx 9.0 Powaa!

Esnorki

No tengo yo otra cosa mejor q hacer q ponerme a modificar soniditos. Es mas facil jugar default y asi no tener ni q cambiar los controles xDD

k4sUs0

^
|
|
Callate pkt

DANNY-WALKER

no me pinteis historias inmasticables k todos llevais cosillas menos los WT y Fbirds ^^ y lo dl dodguard dicen k sera bueno, pero vamos el rollo fijo sabe d su funcionamiento exacto, podria deleitarnos con ello :)

Gude

Casualidad coño ....que todos los que hablen jeguen default, esta comunidad es perfecta nadie toca nada ni hace nada, todos default power.

pD: of course yo voy default...como todos

DANNY-WALKER

gude cuando kieras t pasas por mi casa :D o la d cualkier wt makina :P

Gude

No que se que todos los doderos van default, para que voy a pasar por tu casa?

pD: en caso de que no confiara en que fueras default (cosa improbable porqe eres dodero, y mas esactamente eres wt) tardarias -2 en quitarte tu cfg no default y ponerte la default :D, tardas el tiempo de abrir la carpeta steam mas o menos

R

jjaaj ahora todo el mundo juega default x'DDDDDDDDDDDDDD

_Akiles_

/\
||

va default

Gude

aki no hace falta que aclares xD todos vamos default, y mas wt y fb que aun llevan el nombre de player :o

pD: los que pillan con mierda tambien van default

_Akiles_

pues yo no voy default,yo tengo algunas cosas para mejorar fps y tengo mi propio crosshair,pasa algo? otra cosa serian algunas cfs que rulan por ahi,de cuyo nombre no quiero acordarme.

Necrold

el gude va default, pk los modelitos naranjas no cuentan

Gude

El necrold en vez de mentir diciendo que va default, miente diciendo que tiene una novia que esta to wena :D pero todos sabemos que se ha metido al buscaminas online :)

k4sUs0

Esta claro que la inmensa mayoria usa config para mejorar los fps, pq si no (o al menos yo), no paso de 40-50 fps.

yo uso:

  • Directx 9
  • Config "fps" posteada por rollover desde que salió el source más o menos xD.
  • Y puntero pos una cruz azul.
Gude

-dx 8.1
-cfg de fps
-crosshair algo mas grande que un pixel

40 fps de media mas o menos

pD: esta claro que todos usamos algo de eso, yo incluso consideraria ir asi...ir default (no es broma) ya que aun teniendo esa cfg y todo me va bajo de fps asi que no se puede considerar que tenga ninguna ventaja con dicha cfg, al igual que la inmensa mayoria

Rigo

Me dais miedo los k sabeis de polladas de comandos.

trameros cabrones de mierda xD

Gude

RIGO TANKEA, TANKEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Rigo

que jugais default.....

hola?????

me creo mas lo del tratada de paz del gobierno con los de e.t.a

default dice...

Rigo

#84 no me molestes que estoy currando

LOL currando digo...

Gude

conectate al msn que te tengo que pasar una cosa (rigo)

_Akiles_

/\
||

p0r p0c0

Rigo

#87 que no estoy en un puto ciber

no tengo msn aki.

no me iras a pasar una cfg de esa en las k no juegas default no?

por k paso yo soy default!!!!!!!

Usuarios habituales

Tags