DoD: Dods-spain abre servidor público.

ClO

velvuo

McJoel

vulva

ArThoiD

Los k1ck eran más camperos que nadie en la historia del dods y nadie las ha discutido nunca nada.

sois unos pesados.

1
DaBla

viva españa colo!

SuSSo

jesusito de mi vida

ClO

arriba!

H

españa?

eKOrz

satanás

1
DeMoN1

Tal vez me meta a echar unos tirillos mientras el lol me carga :D

M

Otra iniciativa de dod.spain. Nightcup de 8 equipos prorrogables a 16.

http://www.dods-spain.com/index.php?option=com_content&view=article&id=163:dods-spain-fastcup-3&catid=39:coverages

15 días después
T

Anda que bien, otro servidor mas: 85.136.53.37:27015

Ya que el tuyo no vaaa...

T

Mis felicitaciones a la gran labor humanitaria que Dinahosting y Dabla han hecho con estos " huerfanos" del dods... la verdad que la sociedad os ha dado duro y ya era hora que alguien os tendiera una mano y os diera un techo digno donde autocompadeceros de lo que os ocurre.

Una pena que seais todos una GRAN panda de desagradecidos, con falso estandarte... me explico, la mitad de vosotros hinchais el pecho como los gallos de corral y hablais sobre el dod.. sobre el daño que hacen los fumaos... sobre la magia de otros tiempos.. y la otra mitad directamente va ser incapaz de contestar este mensaje de una forma inteligente y seria ( porque despues de lo que voy a decir...para muchos, aunque no para todos, lo mas inteligente seria agachar la cabeza , deshinchar el pecho y achantar ). Como decía una pena... unos desagradecidos:

Una pena que despues de mensajes y mensajes expuestos por toda mediavida despotricando contra los fumaos y sus criterios, criticando , SIN APORTAR NADA, su servidor. Hasta los moderadores ( y si alguno me lee, me dará la razón ) se han cansado de borrar, eliminar, restringir y aguantar imagenes, comentarios, insultos y chorradas varias y se han cansado de reiterar " Es su servidor..son sus normas" pero.. que pena...que sin ese servidor y sus normas, ciertos temas como este y otros anteriores , no tendrian ni 10 respuestas apenas...y teniendo encuenta y hechando un vistazo a las expuestas aqui...almenos 10 deben de tener una sola palabra y que no viene ni a al tema... ( moderadores de verdad que os compadezco... es una PENA ...) Seguramente a estas alturas...habeis leido tantas veces la palabra pena..que pensareis en no seguir leyendo y responderme un "tu si que das pena XD " ahora se os acaba de escapar una sonrisita..y ¿sabeis xq lo se?? porque perteneceis ala mitad que dije antes que os falta seriedad e inteligencia y os habeis colocado ahi solitos. Continuo pues..
Es una pena, que habiendo tanto cerebrito suelto del dod y sus entrañas ( cfgs, scripts, alias,plugins,...) invirtais mas tiempo en grabar demos de lo que hay que en directamente parar y buscar protecciond e lo que hay...eso me lleva a pensar que muchos de esos celebritos invierten mas tiempo en buscar lo que no deben, en usar lo que no reconocen y señalar a los que lo usan sin saber y lo niegan sin sentido, una pena... Una pena que si un servidor va mal , y sois como os creeis abanderados del verdadero dods , enviados como por "la gracia de dods" (aqui es donde vuelvo a hacer un filtro de inteligencia..el que no lo haya pillado x favor que no siga leyendo ), protectores de la idea de un server donde jugar bien, que no coma balas, que renazca la comunidad dodera...de 30 personas , 20 solo saben quejarse, de los cuales 15 llevan mal sus rates, de los 10 que qdan 6 son guiris y los otros4 sois vosotros.. que os llevais la mejor parte, porque sois los que mas sabeis del tema, los que mas investigais, los que mas os quejais, criticais y llenais temas con tonterias que borrar x un moderador Y NO APORTAIS NADA ni al juego ni al server, ni a la comunidad dodera, NADA... cansado estoy de oiros decir a cada servidor que vais " vaya server de mierda" "esta mal configurado" ,...¿pero que haceis? acaso teneis la configuracion magica? ¿donde esta? sabeis ponerlo bien? ¿no quereis un server que vaya bien? si teneis la solucion, porque no la decis? ..lo dicho una pena..4 abanderados sin estandarte, ni ideologia, ni seriedad. UNA PENA.

Desagradecidos... si .. muy dessagradecidos.. y direis.. porque? muy facil.

Algunos os ofendeis, y encontrais en mediavida un lugar donde deshagaros.. y me parece genial pero os habeis parado a pensar un poco... resulta que cotidianamente aqui postean aproximadamente unas 30 personas baneadas de los fumaos..30 personas que aseguran:

  • Van limpios, no usan tramerias y juegan 100%

  • No usan nada ilegal, xq para que sea ilegal deberia estar penable como minimo con el baneo de la cuenta, x lo que si me bajo el dxlevel a valores absurdos.. no veo el humo como los demas...xo ni el vac, ni steam, ni valve ni nadie me va a banear mi cuenta x hacer eso.. x lo tanto es legal... ( en los fumaos diferenciamos entre lo penal y lo moral , la falta de moralidad en algunos de vosotros os hace mas "penales" mas culpables y menos a tener en cuenta )

  • Son pros !! el motivo es que como en los fumaos son todos unos paquetes.. banean a todo aquel que sea bueno.. ni tramposo, ni tramero, ni fraguero,ni embarazado, ni chillon, ni maleducado, ni chulo, ni prepotente,... no, el motivo x excelencia es que son pros y por eso se les echa.

  • " Dios vendiga a vuestra patrona !! la virgen de las demos !!!" Fieles devotos a la creencia de que una demo lo es todo... de que en una demo se ve hasta los mocos que os sacais estando deespectador y pegais debajo de la mesa y pensais... ya lo limpio despues...pero ya es tarde xq en realidad ya teneis un age of empires ahi debajo.. Señores.. abran los ojos !!! una demo no te va adecir si tienes el cl_bob a "0" o a "0.5" , si usas un alias, si eliminas ciertas cosas del juego QUE MORALMENTE ESTAN MAL VISTAS XQ TIENES VENTAJA SOBRE LOS DEMAS, las demos en epoca del 1.3 y el cs 1.5. daban mas juego... las mierdas que se usaban eran tan tan exageradas que se veian sin falta de demo.. hoy en dia la basura que usan algunos no aparece en una demo. Si aparece que una persona normal en el mismo servidor que otra dispara a bocajarro a un tercero y gasta medio cargador para matarlo y la consola dice que 2 hits...y otra persona, del grupo de " nos quejamos con gusto, pero tenemos mas que callar , que lo que aportar " le basta SIEMPRE 4 balas para hacer los 2 hits... y hablo de hits y no de partes del cuerpo.. y de como un servidor que va mal, va mal para os que estan dentro de el, pero siempre hay 2 o 3 que no se enteran de que va mal.. son los llamados " los iluminados de la virgen" ante estos hechos solo sabéis decir.. como buenos devotos que sois.." quiero una demo " y nosotros gritamos "milagro !!!" , pero solo vas a obtener un " AMEN"

(Los que habeis llegado leyendo hasta aqui, mi agradecimiento y felicitaciones.. quizas y solo digo quizas seais de los pocos inteligentes que sabran contestar al final del todo.)

Pues bien,.. como decia unos desagradecidos, segun vuestras propias palabras resumidas en los apartados anteriores ahora estais todos juntos, unidos., mejor que nunca envuestra historia.. Un grupo de 30 personas que son la cream de la cream del dods, son limpios, pros, "inteligentes", habilidosos, divinos, una grandeza equiparable y acorde a la grandeza de la civilizacion escondida debajo de algunas de vuestras mesas. Queriais un dod limpio, un dod de calidad, un dod profesional, VUESTRO DOD. Pues deberiais dar las gracias a los fumaos , porque lo que llevais siguiendo durante meses lo han hecho ellos en 2 semanas.. ya teneis vuestro server.. que a falta de imaginacion lo habeis llamado "[ES] LOS BANEADOS DE FUMAOS, ENTRAR AQUI " ( yo os propongo LHD , los huerfanos del dod, tiene mas gancho, o EMG " Este es mi gueto" tampoco esta mal...). Los fumaos os dan la oportunidad de que jugueis una orgia de final feliz, entre todos vosotros, gente sabia y de nivel donde es dificil matar.. y donde os aseguro que 2 semanas jugando entre vosotros cada dia durante 3 o 4 horas seguidas vais a volveros locos y cinicos los unos con los otros y vais a dejar a vuestra virgen seca de tantos demos que van a salir de vuestras plegarias... Pero si teneis server!!! gracias alos fumaos, dinahosting os pone un server, un server bueno, bonito y barato, que no come balas y que esta configurado especialemente para vosotros... pero claro.. es que sois unos desagradecidos... deberia daros verguenza... y aqui es donde los pocos inteligentes que deben de quedar leyendo esto deberian de hacer acto de conciencia, dejarse de virgenes,demos, llantos, tonterias y dar trabajo extra a ciertos moderadores... y plantearos en trabajar duro ahora que teneis todo lo necesario para HACER VUESTRO DOD QUERIDO Y DESEADO y dejar a los fumaos ya tranquilos... que sin ellos, indirectamente no hubierais llegado a esta situacion de oportunidades varias.

Llevais no se cuantos dias con el servidor activo... y no ha entrado al mismo tiempo ni 2 personas!!! pasais mas tiempo aqui diciendo bobadas que en vuestro superchaciserver jugando... lo dicho...Mucha suerte y a ver si realmente sabeis demostrar vuestra inteligencia y al resto de gente que es posible un dod como el que decis que existe pero que ni yo ni nadie esta viendo aparecer..

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7955023baneaos.jpg

[/b]

7 respuestas
TaNGaRuSTy

#42 deduzco k eres un fumao no? k alguien me explique la razón de mi baneo, cuando ni he insultado por aki ni en el servidor...lo unico k he hecho ha sido jugar como se, como en todos estos años he aprendido a base de hacer horas...normal k existan tal criticas a tal servidor cuando simplemente te banean x matar gente, asike, yo le veo bastante lógica.

1 respuesta
T

No soy nada diestro en ese foro colgando imagenes, he de reconocerlo..asique x si acaso dejo el enlace de donde saque la imagen y con la que quiero haceros ver que teneis un server, gratuito, vacio siendo mas de 60 baneados de los fumaos.. y que lo unico que me hace pensar es que sentis miedo.. pero no al demo que os grabe sito o torrente.. sino a los demos que os vais a grabar los unos a los otros cuando veais que en un mundo de ciegos el tuerto es el rey.

http://www.game-monitor.com/dod2_GameServer/82.98.141.84:27015/ES_LOS_BANEADOS_DE_FUMAOS_ENTRAR_AQUI__www.dinahosting.c-imagebanners.html

P.D: He escrito todo de seguido, seguro que hay faltas y palabras mal escritas..si sois gente lista sobraba esta explicacion, si sois lo contrario ya me vuelvo adelantar y os digo.. no hagais uso de esa falta de inteligencia buscando las palabritas mal escritas...enga animo.. que la edad del pabo se que es dura, pero nadie se queda ahi eternamente.

T

#43 No se ni quien eres ni la razond e tu ban. Solo puedo decirte lo siguiente:

[ES] LOS BANEADOS DE FUMAOS, ENTRAR AQUI | www.dinahosting.com. - 82.98.141.84:27015

Un lugar donde puedes seguir siendo tu mismo, sin miedo a baneos injustificados y donde se te valorara x tus aos de juego y no x lo que opinen los que solo llevan jugando unos meses.

Saludos.

2 respuestas
TaNGaRuSTy

#45 siento decirte k juego muy pero k muy ocasionalmente...y antes prefiero jugar en un publico frances-aleman k en un español dnd los muñones predominan y los niños ( k creo k te estas equivocando de grupo) solamente hacen k llorar.

jouL

me rio por no llorar JAJAAJAJAJAJ

Shaka

#42 Si vienes a quejarte mas vale que resumas algo mas...

PoLoWsKy

#45 mira me ha dado por leer todo tu post, y la verdad te voy a decir en 4 palabras porque nadie entra en ese server que habeis puesto, es porque: EL DODS ESTA MUERTO, no hay mas, todo el mundo esta al csgo y al lol, y pasa del dods como es mi caso. Es estúpido responderte al resto de cosas del servidor pues son tan obvias que volver a repetir seria caer en un bucle infinito de desmentir por una parte lo que es bien sabido por todos, en fumaos si matas 5 veces seguidas a un admin o matas mas que el resto es baneo, ale que os peten ;D

snhckr

#42 cuéntanos más

Oyete

#42 Una cosa que no he entendido, ¿qué quieres decir con la sexta frase del tercer párrafo?

T

Agadezco tu respuesta, desde luego si q mas inteligente que las otras y no no hace falta a añadas motivos xq ya los dije yo todos en la parrafada.

Papyrus

Otro licenciado que no sabe diferenciar echar de hechar.

Porqué siempre los fumaos acusan de chetos a toda la comunidad que si trameadas cuando se sabe de buena tinta que los que llevan mierda se encuentran entre sus filas.

Nunca has ido a correr y pensado: Joder, si corro 10 metros sin desfogarme! Me presento a las olimpiadas!!! Y luego Usain Bolt te humilla vilmente. Pues en esto de los E-Sports viene a ser lo mismo. Puedes acusar de dopaje y tal, igual q en las olimpiadas pero acusar y demostrar van de la mano y pasean juntos por el parque. Así que buscate unas pruebas, las subes a youtube y nos ECHAMOS unas risas. Te parece? Alguna que otra demo tienes de alguno de los fumaos en youtube por si te apetece echar un vistazo.

Kalio

#42 bueno pivito, voy a intentar ser breve.

lo 1º, tu ves que aqui la gente se esconda con los nombres?
ves que yo me ponga pepitowakawaka? para proximas intervenciones te agradeceriamos que al igual que krm tiene su nick, rusty, sinhacker tambien, tu dieras el tuyo antes de llamarnos desagradecidos

por que voy a resumir mucho mas que tu mi forma de ver esto.

Ahora un dia por que si, apareces tu... de la nada, quejandote de un servidor
( el cual por cierto nadie utiliza por que nadie quiere jugar mas a esto )
Tu animalico, que piensas que queremos vaciarte el server o q?
nos dais igual, no sois mas que Fumaos, entiendes que significado tiene ser fumao?

tu en tu foro direis que sois el mejor servidor de españa! ( sois unicos)
sois el mejor cland de españa ( mentira, sois una comunidad podrida por 4 ignorantes y sus mas ignorantes que les siguen, cuando lei eso me hizo gracia sabes, cuando lo mas que habeis jugao ha sido vs hkt, y encima perderiais...)

eso si seguro que tendreis vuestras grandes ligas en las que jugara sito, y el catedratico de la universidad de sevilla mister torrente, que de verdad parece sacado de pelicula eh, que calco de pavo, igualito que el de santiago segura.

sabes que ha hecho fumaos por el dod español?
NADA.
eso ha hecho, sois una comunidad mas, una como lo fue... Soviet ( antiguos) hkt, etc ekof,
eso si, sta gente no baneaba tan indiscriminadamente como lo haceis vosotros, ahi os comais vuestro server.( y guardando la distancias, que vosotros dejais de desear hasta como comunidad)

es decir no habeis hecho nada, desagradecidos hacia QUIEN?
hacia unos tios que lo unico que saben decir eske eres cheto por q me matas mas que yo a ti
sin dar ningun tipo de prueba?
chico, hasta en los juicios, sin pruebas no acusan, se desestima, por cierto si te pierdes pillate un diccionario.

lo vuestro es el mas claro ejemplo de que no se puede dar poder a un estupido, por que se convierte en vosotros

voy a terminar ya x q prefiero cenar antes que seguir haciendo aki el capullo

comeros vuestro server, comeros entre vosotros, no sois mas que el claro ejemplo de como esta de putrefacto el dod ahora mismo...
seguir pensando todo lo que penseis, es tan simple como que no importa a nadie.

Ah, y un ultimo consejo, si cambiais de juego, os daran por culo tambien, no llevan chetos, no te ofusques, simplemente llevaran 5 años jugando cuando tu les iras a hblar de server y demas mierdas y te creas el puto amo cuando no seas mas que otro puto potro en el establo dando coces

Pobre diablo.

3 respuestas
snhckr

#54

PaKoO0

Consiste en lanzar aros.

T

Alguna que otra demo tienes de alguno de los fumaos en youtube por si te apetece echar un vistazo.

¿Me pasas el enlace?

1 respuesta
kGa

Hola señor licenciado. Mi nick de ban en fumaos es blandyblu, y yo entraba en fumaos (aún a pesar de estar este nuestro querido DOD mas muerto que la minga de un octogenario), con el único incentivo de escuchar vuestros lloros hacia mi hasta conseguir el baneo y así corroborar que sois unos inútiles en casi* todos los sentidos.

  • ... porque supongo que algo bien, sabréis hacer.

Pd: de vuestras teóricas demos no hago ni comentarios porque ni están ni aparecerán.

Kalio

#57 sigues sin decir nada coherente asique deduzco que tu foro se esta llendo a la mierda para que postees por aqui, asique simplemente como sigues sin dar tu nombre ni dando la cara, simplemente invitarte a que te vallas a la mierda de la forma mas educada y correcta que se me ocurre, tu y tu panda de analfabetos malotes de fumaos

Vuelve cuando tengas la Eso Shuprimo.

el_matador

#54 Voy a ser breve pero te pongo un ladrillaco "infumable" huhehueuhe

El dods está muerto no se que coño discutís.

Usuarios habituales

Tags