DoD: DoD:S Update -> Adios "setinfo cl_interpolate 0"

ArThoiD

Es una puta mierda, se da -5 y a mi el lerp 0 no me hace nada. Es acojonante como VALVE se luce dia a dia. Voy a meterles mierda en steam forums.

Quien se apunta?

IchKKtua

#31 Creo que ya hay mucha gente pidiendo que vuelvan a restablecerlo, tienes peña para meter mierda allí :P

PD: yo no juego con el interpolate a 0, así que seguiré dando igual de poco xD

ArThoiD

Cago en todo que me he registrado hoy y los admins tienen que aceptarme LOL! Pero esto que puta mierda foro publico es? Esque es increible...

SheilockS

pasate a la 1.3 es la solucion.

KoRS4KoV

los que tienen skill seguiran matando igual y los pacos seguiran siendo pacos :>

striDeRr

pues hay mas de un h1ghsk1ll3d llorando, pero claro, no son top1 :/

ClO

yo soy ub3rh1ghsk1ll y no lloro eh? siempre nos han puteado con las actualizaciones, mierdas y demas. esta claro q el juego era muuuuuuuuuuucho mejor hace 1 año y medio q ahora, pero sobrevivimos y algunos nos adaptaremos. yo almenos lo voy a intentar, aunq siga medio inactivo pero por si acaso m da x volver. y estoy un poco con krsa. dentro d 1 mes la mayoria dara casi como antes, todos un pokito menos pero casi igual, ya vereis

IchKKtua

cierto, como en todos los cambios, se ha de adaptar uno para dar como antes, pero vuelves al mismo punto que estabas.

TimeToKiLL

Cortarse las venas es la solucion.

DeZeR

Pues acabo de jugar semifinales de la zp! wintercup y no noto la diferencia.

ClO

vale, acabo de jugar un orange y si si estas acostumbrado a jugar con el int a 0 pues se nota 100000000000 con la ligera... con la kar tiros q les disparas al cuerpo y no das y otros les dispara a 2 metros y mueren... algo surrealista. enfin q si q es una cagada mayuscula... claro q si estas acostumbrado a jugar con eso a 1 pues no vas a notar diferencia alguna....

gRa-

Edit gg valve =)

DeZeR

trucooooooooooooo

NosFeR_

Pero yo quiero matar sin dar ;(

IchKKtua

Pero yo quiero dar sin matar :(

kalinka-

No digais lo que no es. El reg esta cambiado para peor, digan lo que digan. La diferencia SE NOTA, no es imaginacion ni chorradas.

ArThoiD

Por una vez estoy con #46...

joker-

pero que mas os dara en publicos, mientras vaya en privados...

ArThoiD

en privados da -10 igual

uNeye

La light da -3 DEMOSTRADO. No me va eso de apuntar al tio un metro mas alante. ¿Porque toda la mierda la probaran con el DODS?

kalinka-

Tendre que sacar un puto avi y todo. No es cuestion de acostumbrarse, apuntar bien o tener manos. Tengo a gente parada apuntandoles con iron sight (que, en teoria, no falla) y no les da la bala. Otros pasan delante del crosshair, disparas y no le da. Con el pepper hoy me ha pasado 875349753947, y creo que a el lo mismo conmigo. Y alla voy a crearme cuenta nueva en los foros de steam y cagarme en sus muertos.

EDIT: Sin avi que me estoy currando, a ver que decis de esto.

NosFeR_

Acabamos de jugar contra semperfi en su servidor, hemos comentado esto tras el partido y sinceramente, a nosotros nos ha ido bien, no sé a semperfi, pero con el interp a 0 y tal, guay. Pero vamos, intentaré mirarme las demos a velocidad lenta para ver dónde apunto cuando los mato, pero vamos, me juego mis 2 brazos y mis piernas a que estaba apuntando al keko xD

striDeRr

Pero los brazos con o sin manos?

VaRiS

no noto diferencia, ay algunos tiros falsotes pero vamos que en privados no noto nada

arkimen

añoro aquellos tiempo que veias un tio cada metro sin tener lag! xDDD, yo k se, se nota, pero es como dice colo?, es acotumbrarse, kien lo haga mas rapido mejor, a mi me cuesta muxo si ya era malo, ahora mas xD

Judas

Lo suyo sería que cada uno mandara una queja al soporte de steam desde vuestra cuenta y saturarles de avisos y quizás se replantean dejar todo como estaba, siendo muy optimista .

wolfa

A ver, el L4D traía una opción para dos jugadores a pantalla dividida en la versión de PC que posteriormente quitaron con la excusa de que no tenían planteado añadirla, tras la protesta de los usuarios, se volvió a implementar.

Lo que quiero decir es que si se hace una protesta formal, quizás vuelva el preciado comando. :)

A

#51 El ironsight lo jodieron desde este verano con la actualizacion esta de palermo y su puta madre. A partir de ahi la cosa ya empezo a dar muchisimo menos... Vamos, lo sabre yo que me pasaba la vida con el iron y desde que actualizaron apenas lo usaba...

En fin, que se pueden meter esta puta mierda de juego por el recto los de valve.

arkimen

#56 donde ahi k meter eso y k ahi k poner????

uNeye

#52 A los SemperFi les fue mal doy fe por lo menos a mi :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • gRa-
  • NosFeR_
  • striDeRr
  • vinilester
  • PeJKaaa
  • ArThoiD

Tags