DoD: DoD:S Update -> Adios "setinfo cl_interpolate 0"

PeJKaaa

#149 No te confundas, una cosa es como se jueguen las wars en el dods, donde el sniper te puede rusear y hacerte el horror, pero en los juegos mas reales el sniper es un seta.
La peña solo juega como cree q deberia jugar, no como se juega en las pcw.

El unico remedio es acostumbrarse al nuevo update "mediatico" este de palo, q solo sirve para q en los publicos den mas las balas de las tommys y asi "intenten" vender mas.

WEra

#151 cierto pero no deja de joder que un tommyrunner te este diciendo como jugar.
vete a trabajar...

be_blu

Hola , yo hoy libro . A lo que iba ... ¿alguien sabe que hace el update de hoy?

vinilester

#151 No, si no me confundo. Es que resulta que el dod en la vida ha sido un juego real, ni se juega como tal. Pero los tommyrunner no piensan lo mismo y se creen que estan en la puta segunda guerra mundial y se te tiran al suelo con tommys y con sniper.

El objetivo de un pcw y un publico es el mismo, capturar banderas y hacer full, con lo cual el que quiera jugar a la guerra que se compre el medal of honor, se lo ponga en single player y que se pronee todo lo que quiera.

En la puta vida me habia entrao un pinchapapas diciendome lo del sniper...acabaramos...

xD

PD: lo mejor son los mapas customs estos que les gustan a esta gente que estan hechos por alguien al que le quiere dar un toque peliculero salvar al soldado ryan...pfffffffff...de 10 en 10 oigah xDDDD

PeJKaaa

#154 pobres chavales si te lo dicen es porque lo viven, solo es eso. Aparte de pq no sabes llevar el sniper, pero eso es otro tema :P

#152 Estudia hijodeputa, sino seras otro puto camarero, q me atendera cuando vaya a las islas africanas en plan godo. Fleje de tio.

vinilester

#155 Que me lo digas tu...vale...pero que me venga el sgt.pinchamierdas ESP a recriminarme que no me echo encima de la esterilla...no

xD

kalinka-

Estoy mirando los foros de steam y no aparece nada sobre una actualizacion, pero el dods se esta actualizando... Voy a ver si funciona el jodido interpolate 0.

EDIT: No, sigue sin funcionar y la tommy sigue pareciendo el redentor del unreal.

Es todo una conspiracion entre valve y apiserv para que los gabachos ganen la NC.

PeJKaaa

#157 La primera cosa inteligente q dices macho. Estas bien o algo? o es q estas madurando? totally agree, alos putos harringtonianos no les afecta el reg.
Jugamos contra sexygamers y blackforces y perdemos, y contra w4sp ganamos, hola? en fin

Dream-MV

pero ya se sabe que fue la miniupdate esa?

TeNSHi

Podría ser algo de esto:

http://store.steampowered.com/news/

be_blu

... en cristiano , asturiano.

Pd : ... o en bable , tu mismo!!! :P

kalinka-

#158 ? No confundas meter mierda con decir lo que pienso. Si digo que eres idiota es que realmente lo creo asi. Y si, ahora los gabachos estan encantados de que el resto de jugadores estemos desprotegidos ante la amenaza de apiserv y su puta mierda de reg.

#159 He preguntado en los foros a ver si la actualizacion es debida al TF2. Compartiendo el mismo motor es posible que no hayan tocado nada aqui pero se actualice igualmente.

miLo_

los franceses siempre tienen que liarla? que si tirando fresas, que si nos invaden los alemanes, que si zidane mata a materazzi... en fin

gRa-
spoiler
Judas

En estos momentos dificiles hay que estar unidos postear todos en steam foros o mandar una queja a valve suport

striDeRr

#165 O llorar empedernidamente por aqui a ver si el tal maikel lo mira y le damos pena.

PeJKaaa

#162 en fin, ya me extrañaba...

WEra

#155 fleje de tio? retirate xD. Fleje es como mucho o muchos como fleje de billetes o fleje guapo, y no, no lo decimos en Tenerife. Enga molt tio, tocaiiiiiio

PeJKaaa

#168 jajajaj molt tioo, como se escribe el sonido nuestro? xDDDD

mago_1

#169 te kieres callar ya compae¿

PeJKaaa

TUK INSESATO!!

Judas

Ya me han contestado Steam Support ,al mensaje que les mandé, les pregunte por el cl_interpolate 0 si lo van a restablecer et etc y su contestación :

2 « Message by Miles on Wed, 4th Feb 2009 4:02 pm »
Hello,

Thank you for contacting Steam Support.

This option is currently disabled in DOD:S. It does not appear to be returning to the game.

Let us know if you have any further questions or concerns

na de na

kalinka-

#172 A mi me han dicho otra cosa, y no los de valve. Por lo que se ve van a sacar una nueva actualizacion para el dods con un monton de cambios en el netcode. Puede que tengamos suerte o puede que nos terminen de joder, pero esta claro que van a actualizarlo de nuevo.

vinilester

#173 si hay dos posibilidades, una wena, y otra mala...da por hecho que es la mala y nos terminan de joder....

Solo falta que en el dod pongan que estando proneao las armas hagan mas daño...y esto lo digo aqui que se que ningun puto programador de dod lo va a leer, si no, no lo haria.

Y a la tommy no le reducen el cono de dispersion y hacen que las balas vayan rectas por la sencilla razon de que entonces el sgt.pinchamierdas ESP ya no daria...si no ya lo habrian hecho hace tiempo...

be_blu

¿Otro update?
Pd : si no lo anuncia Roke_1 .... no me lo creo!!!

ArThoiD

Miedo me dan estos de Valve.... con a lo que nos tienen acostumbrados no espero nada bueno, pero vamos, es MUY dificil cagarla ya mas de lo que ya lo han hecho.

Nunca digas el DODS no puede empeorar.

striDeRr

al fin y al cabo que mas les da, compran mas los pinchapapas que los que juegan en serio, por tanto trae mas cuenta tener contentos a los pinchapapas.

WEra

Si hay actualizacion, fijo que a peor

gRa-

Yo solo digo que los españoles somo un chollo ... a nosotros nos da todo y no damos nada .

PeJKaaa

Por favor alguien entendido puede explicar lo q el de arriba dice, pq es la puta verdad, ademas d repente los franchutes son los maquinisimas, parece q tienen finland connections o parecido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • gRa-
  • NosFeR_
  • striDeRr
  • vinilester
  • PeJKaaa
  • ArThoiD

Tags