DoD: Dos chetos mas para la lista -SORPRESA-

Crom1

no no ya juego yo que tengo pc nuevo

M

el puto amo el Frenchy xDDDD:

France Fr3nChY 2005-05-21 14:23:10

I don't understand.
DeadEye is ban 4 Times
But DeadEye is on UEDA Crew.

wtf. :s

He ban himself? xD

KILLO

McArthur usa xetos!

tengo videos, tengo cosas, tengo pruebas...

toy aburrio...xD

M

#153 tu no te habias muerto de una sobredosis al lao d la estatua de camarón? xD

Crom1

jodete como os jodio perez lasa.

k3willyflow

145# si el rio suena... es que està ahi.

xDD

Slash

#138 perdona ke te diga pero no sabes de lo ke hablas, yo te consideraba un tio sensato. tigga nunca fue bueno, empezo a matar cuando se puso mierda y no hablo por hablar ke yo estuve en kdo con el.

Y el deadeye ese mas de lo mismo.

Lo de mena os lo dijimos hace muchisimo tiempo no lo kisisteis ver y aun pretendeis justificarle.

Ademas es ke lo de mena era cantado joder cuando estaba en el ojo del huracan ke se le miraba con lupa llegaban los oficiales y no mataba y jugaba muy raro como dando la sensacion de ke iba perdido y en los pcw el solo nos jodia a todos....

Ne0z3r0

Solo digo ke el rollo no lleva chetas, xq aseguro esto?

En lan, 20 personas mirándole (ademas de otras 20 mirando al judas y otras 20 mirando al garry), gente metida en el hltv (suena raro xq eran las 5 de la mañana pero habian 100 spectators) y la gente flipando. Pedidle las demos, o mejor buscarlas, porke da o más basto. Mcarthur no es por decirte nada, pero el rollo no lleva chetos, asi ke no intentes ayudar a tu colega mena xq a sido pillado con cheats y, lo se, te fastidia. Pero que venga y diga OTRA VEZ lo ke paso y el xq los utilizo. Gracias

Judas

slash el deadeye q te refieres es el deadeye ste giri no?

pues ste sigue jugando al dod:source en sog

Slash

si judas me refiero al de sog. Ke antes era tooo manco ahora no lo se.

No me voy a referir a nuestro dedai gallego maricon xD

Judas

ya ya pues además es admind de Cb :D

Slash

judas yo no digo ke el deadeye ese use cheats lo ke digo ke ese no era bueno ( al menos antes no ) el ke dijo ke lo han pillao con cheats ha sido mcarthur.

P.D: Lee el post 138

Crom1

DIOS QUE DEADEYE LLEVABA CHETOS?

no me estraña creo que db fue eliminado por sog en una oc con este menda que me metio 32 mochas, no podia con el.

Pero vamos , ya poco voi a reclamar XD

SquallDoD

creo q hay dos deadeye, uno el cheto i otro el admin "sog"

M

ola? yo he dixo q rollo lleve algo?

Slash

ahora ke lo dices squall a mi me suena ke hay un deadeye holandes o ese es el de sog? eske ya nose si el de sog es belga o no.

M

el deadeye q pillaron , q es admin y esta en awesome es el mismo, digo yo

slash no es que lo este defendiendo, solo digo q mata en lan . y en la epoca de DnR jugaba con el en cyber y ati o a wigg o pegaso o aimar se los ventilaba sin cheats. no defiendo a nadie, solo digo q manco no es por utilizar wh.

B

#11
Nick: Karlsson (clan: unknown)
SteamIDs: 0:0:4041410
Verdict: wallhacking

No me extrañaria que este pallo sea el de askclan,el sniper gabacho en donde su equipo de source solo ganaban por el,y decia que se hacia al JuDaS isi.

RuDoLf

quien no se hace a judas easy en la 1.3? xD

Slash

nos ventilaba haciendose 8-20 o 5-25 en oficiales verdad? cuando en pcw se hacia freskito sus 25 frags

P.D: 1 dia bueno o malo lo tiene cualkiera pero el con demos tenia casi siempre dias malos.....

Crom1

mcharthur pos si es tan super bueno , y se los ventila a todos superfacil pa que coño se pone cheats? Mira lo k nos hacia a db y aur NO ERA CALIDAD , era salir disparando.

Que no somos lelos.

Slash

#173

P.D: Postead mas ke me aburro mucho en el curro xD

M

Com 1 eso preguntaselo a él. ami no m cuentes. solo digo lo q hay, q no es malo. lo d q use cheats mandarle un email a [email protected] y os respondera. yo ahi no entro ni se el xq, tampoco soi su psicologo

Crom1

es que la impresora matricial esta es super lenta , y aprovecho pa responder todo XD

JaSiNTo

lo del mena estaba clarisimo en los tiempos ke tovia jugaba yo (hace 1 año o mas)

R

a ver no os confundais,
hay dos deadeye, uno el de SoG de dos:s que es el cheto, y despues el deadeye del admin de cb

Judas

lol no son 2 son 3 porq luego esta el deadeye español osea en resumen :

deadeye español : no es cheto
deadeye de sog : el cheto
deadeye admind : no es cheto

no?

pero yo creo q el de sog y el admin son el mismo xD

pero wueno

PEGASO-

ttengooo una cositaaa yena de amorrrrRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrr

Usuarios habituales

Tags