DoD: Duda con los skins

Eristoff

Esto es totalmente serio, asi que no empeceis a reiros de mi ok?? :D :D

Resulta q yo tengo un pequeñin problema visual:

Ciertas gamas de verdes, grises y marrones no las distingo bien, Es una variación del daltonismo, y se ve multiplicado mi problema delante del ordenador :S

El otro dia me baje unos skins para el DoD en que la ropa Axie es de un color rojo oscuro, y la de Allies verde brillante, y es totalmente perfecta para que mi vision no sufra...

Aki la duda:

Esta permitido ese cambio?? Es decir es legal??

Muxas gracias por adelantado!

Daredevil

Totalmente ilegal los skins "brillantes" :)

winters_101

Eristoff yo te aconsejo que vayas a valve para que te den un certificado de tu problema con la vista, en el que te den permiso para poner skins como te salga la punta de los cojones de kilo q tienes men.

Cuidate co.

(si recibes un mail kntxt joput0rz) :D

Jalash

Chetooooo xDDD.

Yo lowpinger :)

Eristoff

ok una vez aclarada la duda, me surge otra:

Hay algun otro skin permitido para DoD, me la pela que sea blanco y negro, azul y naranja etc etc...

Solo quiero q se puedan distinguir un poco del "entorno".

Por ejemplo en Avalanche lo paso realmente putas...

Jalash cuida tus espaldas no sea que te trinchen :D :D

KaSe

no, no hay ninguno :>

sHu

y lo bien q van esos skins para harrington!!!

vinilester

Eristoff, tengo exactamente el mismo problema q tu, un defecto cromatico en la distincion d los colores, (mas o menos es lo q me dijo el medico en mi ultima revision), o sea, daltonismo o como se llame, y se lo q se sufre con los putos colores verdes, rojos y marrones. Y encima jugamos a un juego q todo lo q lleva son estos colores.

A mi me es imposible jugar con la mira roja default, y lo d los skins, pues es un tema a tratar x las competiciones, a ver cuales son legales y cuales no, x q para un tio q ve normal, juega con mas ventaja q un tio como nosotros q no vemos un carajo, asi es q para iwalar la balanza yo creo q alguien deberia d sacar unos skins "homologados" para todos los q tenemos este problema.

Eristoff

Pues la verdad es que si tio, es que no veas tu si me ralla que me digan : ERISTOFF MG EN SU 2ª !!

Claro y eristoff no ve una puta mierda y siempre acaba acuxillado... :D :D

MMm y no existen skins para cambiar un mapa entero y ponerlos de color azulito y rosita???

En fin tendre q seguir disparando a todo lo q se mueva... :D

winters_101

Si lo llego a saber no te fixo Eristoff tio!!! Joder, puto ciego.

;)

Yo tengo un problema con las gordas, las veo delgadas, igual que a las guapas las veo feas, y a las feas guapas. Alguien conoce algun skin q me pueda bajar???

Daredevil

Que a las guapas las veas feas es un problema de cojones win, mándatelo mirar...por lo demás ver a las gordas delgadas y a las feas guapas los fines de semana es normal :D

John_McClane

Siempre sacando el tema de los modelos haxorz esos, no se como se las arregla la gente ¬¬ si esq ahora ya se pq a veces me ven cuando yo solo le veo la esquina del skin to mal

Eristoff

Lo tuyo es caso aparte McClane, q me parece a mi que tu ves demasiado...

Nm

yo tengo un problema en la vista que no me permite ver atraves de las paredes ... y una lesion en la muñeca que hace que no pueda apuntar bien ... puedo usar WH y AIMBOT? ... habria alguna manera de encontrar alguno de estos programitas homologados? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: espero que lo tomeis a coña, no me estoy riendo de las deficiencias de nadie ... pero aqui hay mucho espabilao

sHu

y muxo tonto los guevos!!

Cabo85

timo de escusas si no puedes jugar al dod como entraste en 1 clan ? ke era un mapa custom todos contra todos ? no ves ke las escusas no valen pa nada aki hay un monton de gente ke usa mierda y no lo dicen, ojala los de dod source se inventen de una vez ke al grabar una puta demo se enseñe lo ke tiene cada uno en la pantalla almenos en los oficiales se pillaria a la gente, si intentan jugar con mierda en los publicos ke hagan lo ke les de la gana, porke total ahora lo hacen en los publicos amistosos y en oficiales

Nm

amen cabo ...

Eristoff

#16 simplemente me tengo q dejar la vista y estar mas atento al pixelado...

Hey no he abierto este thread para q os creais q soy daltonico o no... Solo he preguntado si se pueden cambiar los skins...

Ya me han dixo que no...Pues todas tu gilipolleces de que si escusas y mierdas y chetos y mapas custom te los ahorras... :)

Nm no me lo tomo a mal xq sinceramente para mi no es un complejo ni una minusvalia el ser daltonico, pero creo q es una gracia muy poco acertada...

CHIBI

cÓmo que cÓmo encontro clan?

Tios consiguió pasar el pasillo de caen sin que le diera el calambrazo... cualquiera no lo ficha no te jode...
Veras ahora que lo saben te llueven ofertas eris

ahi que ver... bueno los que puedan;)

Cabo85

como si solo estuviese este juego pa jugar, aki los de dod source o sacan algo pa jugar todos igual o ke se vayan a la mierda

PD: las gilipollezes de antes son ciertas al igual somos todos tontos aki

vinilester

Eristoff, no le hagas ni puto caso al Nm q siempre va detras mia a ver q pongo en los post pa soltar alguna gilipollez, y el caso es q no lo entiendo, weno, se q esta pikado x la charla q mantuvimos en el post q puse sobre el video d HS, pero no se el motivo.

Y en ningun momento d mi vida he pensado q tengo una deficencia.

PD: Nm, stoy seguro q si me conocieras en persona no t caeria tan mal ;)

JuStY

Q mala leche teneis...

Eristoff

#20 Hey tio que ENHORABUENA que ya se que hay mazo de chetos en todo el mundo.

Y ojala DOD:S tenga un dispositivo automatico para q les peten via rectal a todos los chetos...

Pero que yo en ningun te he preguntado q si lo mio era una escusa... SOLO ERA UNA CONSULTA....

Si quieres desahogarte con los chetos abre un thread que se titule:

YA VEREIS CON EL DOD:S LO Q SE VAN A JODER LOS CHETOS

Siento ponerme asi pero es que me ofendeis con tanto "comentario"

vinilester

Cabo, d q coño se esta excusando el Eristoff?, no t entiendo tronko. Ademas, mas merito tiene el colega x matar sin ver en condiciones.

Cabo85

de ke coño lo excuso pos de meter este post si no lo ubiese metido no ubiese dicho nada ademas tu te crees ke juega con los skins defaul teniendo este problema? desde el 1 dia ke los usa de colores, yo ya paso del tema ke cada cual piense lo ke kiera esta es mi opion

HazarD

Hablando desde mi ignorancia, cambiar skins por lo que veo es ilegal. Joder, no me lo puedo creer. Entonces supongo que cualquier forma de variar el standard del DoD se considera ilegal, o no? Me refiero a todos los Skins que se pueden variar: sandbags, flags, trucks...

Además, en caso de que ésto sea ilegal, debido a que facilita a que un jugador pueda distinguir mejor a los enemigos en ciertas situaciones (yo no lo llamaría "jugar con ventaja") entonces los customs crosshair también deberían de ser ilegales.

Yo no tengo el problema que teneis vosotros a la hora de diferenciar colores, pero la verdad es que hay zonas que aun siendo un buho, no se ve una mierda :P

vinilester

Joder cabo, es q no es lo mismo meterse un skin amarillo total, q meter otro skin distinto a los default pero visible a nuestros ojos y los q tenemos este problema lo podamos distinguir. El skin ideal para los daltonicos seria uno q los q veis bien lo vieseis d iwal forma q veis los default, pero para nuestra vista q resultase mas detectable q los default, no se si me explico...

Eristoff

#25 DE VERDAD TIO ERES TONTO....

Piensa lo que te salga del pene tio xq es que eres de mentalidad nula....

A ver colega te estoy diciendo que no, NO TENGO NI PUTA IDEA SI ES LEGAL O NO....

q los instale hace 3 dias y como nadie me decia en los pcw nada y eso que lo decia desde el principio (pregunten a los nL o nw)...

Pero GL tio ya veo q eres un Pr0eZaS y que tienes en ti el saber absoluto...

Q si no es legal que lo QUITO Y PUNTO... Te crees que mi unica aspiracion en esta vida es matar en el DoD...

en fin...

C

???, pues menos mal que el Eristoff no ve bien, porque el otro día me tenía desesperado... hasta de atravesadas me liquidaba el mariconazo xD

KaSe

pero atravesadas unnescoped? sino no valen de nada

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Eristoff
  • vinilester
  • Cabo85
  • Nm
  • Daredevil
  • winters_101

Tags