DoD: ¿El mejor clan?

rarito

yo no conocia a WT y punto si os molesta daros un paseo.
Yo llevo un par de meses como mucho tres jugando a esto.
Dabla noto odio por tu parte hacia db, no se si sera por el tema more etc.. (ke porcierto, muy bien por morfeo gl y tal pero prefiero a more :/) y que digas que db no tiene team aun quiere decir que no tienes ni puta idea asique mejor no hables y tal.
Saske arbusto mio :@@@
Me parece muy bien que tengais a karls, and etc.. Pero acaso no son damager, yoymi, hump, umz, etc. buenas ligeras y en conjunto buen team ? pues te repito que si crees que eso no es un equipo no sabes de lo que hablas.
Y no lo digo por ser db, pero dejar a db fuera de un top de clanes españoles tiene delito... je claramente no es el mejor pero ahi esta y tiempo al tiempo aer que ocurre.
Dabla... enfin xd

Huk

Claramente las mejores ligeras de españa actualmente son korsAkov calad y Squall, y esperaos que Musamban1 juegue un par de semanitas mas que lo añadire a esas 3 ;)

KaSe

ademas de verdad lo ke dice huk

PEG4S0

pues x ahi hay un tal damager q da cerita ^^

M

hola.

Huk

y un tal kase que ya lo vereis con las nuevas pelotas de acero..

PEG4S0

j0as xo el k io digo las tiene d0r0 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

KoRS4KoV

me gusta vuestro avatar kase y huk

Huk

LO HE HECHO YO D:

SiGaRRiTo

dan dinero por ser el mejor?, porke si lo dan os me tendre ke poner todos los dias a jugar... ¬¬ komo si fuera algo weno ser el mejor en un juego... lo ke hay ke ver joder

PD: cabilaciones de un hombre borracho

Huk

entonces despejate

rarito

hola more

DaTaCoM

llegas tarde Huk donde estabas hace unos meses cuando ser un top clan o buen jugador de dod no era un juego de niños? , si kieres reconocimiento y fama dedicate a otro juego y si no sabes jugar a nada mas no seas tan chulo pq cualquier sniper decente te rebienta sin kerer , me parece genial que estes contento pq estas en un nuevo clan que promete pero te recuerdo que llegas tarde :)

rarito

:o amen hermano.

U

datacom toda la razon xDD

AiMaR

JEOAJEOAJEOAEJOAEJOAJEAOEJAO seguir posteando coño ke me estoy riendo maz0 xD

KIKOOOO DATA ;@@@@@@@@@@@@@@@@

U

...

G

Un dodero no llega pronto ni tarde llega cuando se lo propone.
No tengo palabras para expresar cuanto me la pela quien sea el mejor clan de dod de españa, solo añanadire TBO owns, CBM pwns y VdK-W.T. el primer partido que recuerdo hace casi 2 años, si W.T. sigue ahi sera por algo y si AC-DC y Luar siguieran jugando se os caerian los huevos a mas de uno.
en fin GL en vuestros proyectos

Morfeo_Black

Data = the fucking amo
GALLU = osea el jodido puto amo

No se k bobadas decis, Los mejores ligths españoles fueron 1º morfeo 2º deadeye 3º datacom y . el resto ya sabeis k no teneis ni puta idea.

PD: el morfeo para los entendidos no soy yo.
PD2: incluso meteria a deivis, coronel, musa. Pero esos tios eran un cracks de todas formas :D

GaRrY

amen data.

DaBla

estoy de acuerdo con huk ;@ , pero trankilos , ya se vera todo ok aqua ?

h4nS

Me parto....

wT solo datacom.... caroooooo. No teneis ni puta idea o q??

ScYraK os parte a la mayoria de los snipers, aunque sea un varas por el ventrilo ;@@@.

La mayoria nos toma a DnR ultimamente por como estamos jugando en los amistosos, es decir en partidos q jugamos 4 pesadas rulandonos las armas, 1 ligera y 1 sniper... Pero tiempo al tiempo.

Ala q sus den por el ano to rojo, y q siga cayendo mas mierda por aki.

DaBla

yo ya tengo el chuvaSkero , y hay un sitio para ti h4nS :@@ (K) xDDDD , bueno , gl elites ;)

PiPPiN

h4ns no sois los unicos ke jugais con armas cambiadas

SaSkEnO

mejores ligths dead y data los otros stan por detras en mi opinion aunke jueguen poco o casi na

sHu

por ke no abeis visto jugar ami Perro

os Parte a todos kon kualkier arMa

^^

h4nS

te he dicho a ti y a los demas q solo lo hacemos nosotros??... Lo que quiero aclarar es q los amistosos no dicen nada, q la peña se los toma a risa y q solo cuentan los ofis. Espero q me entiendas ahora, sino sorry xq no me se explicar mejor, en mi colegio no me enseñaron bien. ;)

derek-

No se cual sera el mejor clan, lo que si se que este es el post mas imbecil que he leido, con menos utilidad, y con mas paridas por numero de respuestas.

Huk

claro derek xDDD actualmente juegan mejor que tu, data, no es que este orgulloso pero juegan mejor que tu, y hay snipers que me mean facilmente.. pues ni te contesto xD!

y si quieres despuntar, haberlo hecho en quake I II III, ut's, american army, battlefield, alienvspred.. e irias a una cpl y ganariamos un monton de dinero, despuntarias un huev0rz

pd: hace unos meses estaba sin clan :) y tu eras WT, despuntando basto tambien

Yugarek

si un dia te levantas con 4 huevos no eres cojonudo, te estan dando por el culo!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • Huk
  • rarito
  • AiMaR
  • PiPPiN
  • uMoRz
  • SiCk

Tags