joder con el wiLd vuelve fuerte
eeeeeeeeeeeeee KONKERO que la MG la coji yo para partirmela 1 rato... xD jajaja mg n1 xd
#33 si jugamos vs clanes de level bajo y medio... pasa algo? jugamos vs clanes de level alto en praccs actualemente.. y no, no perdemos de muxo.
Ademas lo que tu pienses de nosotros a mi ME SUDA LA POLLA
cuidate
#38 si yo creo q se lo mea con facilidad ^^
PD: dejame q me lo piense xD
#39 nah era por meter un poco de salseo...acabo de llegar .. y encima no puedo jugar al dod pq se me a jodido el pc, comprendeme <3
#40 jaja eres un cacas, os recomiendo ver www.malviviendo.com son unos colegas que estan el univerisidad y es un proyecto q estan aciendo en serio mirarlo es un despolle ^^ y miraros el de callejosos ^^ jajaja son los amos
aqui la peña le piden demos i se creen q son buenos enfin...si las pedimos fue xk nos salio de ay no xk dijeramos ains q fakes q son vamos a ver si llevan aimbot...enfin...
En cuanto a lo del nivel de los clanes q jugamos,no jugamos xk digamos es "pako" amos a aprovecharnos i ponernos top1 en la liga mas q na xk nos dicen jugais? o retamos..o nos retan i aprovechamos pa jugar lo q podamos.
el clan lleva 4 meses tuvimos la suerte entre comillas de mejorar rapidamente siendo 1 clan nuevo xo ay q seguir mejorando.
nmR- x el momento tais x encima xo 1 partio no lo dice to ya q cojeis i perdeis vs wT i notros empatamos i perdemos x minipuntos. Cada partido es 1 mundo, un dia ganas de paliza otro empatas i otro pierdes...no creo q tengais aun el nivel suficiente para ir tan de sobraos
#43 ... vaya salseo que das tu eres = que yo mientras mas calladito mejor porque vaya axazos cabron xD
#47 Todos hemos jugado muchos oficiales con 3 heavys y luego no vamos llorando, esk jugabamos con 3 heavys, o esk eramos 5... no es problema de los demás es íntegramente vuestro no hay excusa.
#41 vas tarde, malviviendo ya la descubri ace tiempo
PD: yo solo me meo a nmr, y en especial a rusty, asi q subliminal se meara a nmr y en especial a rusty
PD2: me aburro
#56 un mal partido esk te ganen si eres superior,pero en este caso no soys superiores (por aora) y no habeis perdio de 1 full....
hombre se lo que es jugar con 3 heavys, 2 ligeras, no es lo mismo para nada, se nota mil digais que si o no, pero en la nightcup de mayo no teniais 3 pesadas ni nada por el estilo, teneis mas nivel pero ese partido no tenias una alineacion cambiada.
La unica diferencia que no teniais a korsa y jsp que no veah...y repito se que sois mejores