DoD: Equipo PlanTroniX Gaming

C

Full Name: PlanTroniX Gaming
Website: www.plantronix.czechian.net
IRC Channel: #plantronix

Aqui os dejo esta referencia ¿Alguno ha jugado contra ellos?. hace poco tuve la ocasion de jugar contra ellos y la verdad es que, o son realmente un equipo magnifico o son lo mas tramposo que hay.

El equipo en si es Checo y es muy raro qye jueguen fuera de su servidor.

No se si alguno ha jugado contra ellos o si teneis la oportunidad jugar y que comenteis que os parece.

Eddie_FLoW

Y eso a fin de que o_O

Pepper

Si que son pros si, mira---------------> Awards: ESL 3on3 Summer Cup (widLaci) ......jeajeajea :D, se calzan a media europa^^

Eristoff

Nos centramos en el tema y tal...

El_KaISeR

Pues por que for es igual a printf,solo que printf en cno es a lo que int=y' por lo que luego no sirve de nada.

Es mejor que pongas i=0 pero con un +'x y despues te ira mejor,aunque la subvelocidad se agraba

PD: Eris eres mi idolo,voy a contestar y de mientras escribo la respuesta,borras a todos los demas XD

AsHaRaK

No los conozco, pero la web es realmente fea

Jalash

corroboro lo de la web fea, y ncima con caracteres xtraños.

Yo hace unos dias jugue contra unos checos, nose si estos, en su server, tngo 2Mb de Cable y tenia 180 dfe ping...a todo esto, xq tanto interes en ste clan+

B

no juego con clanes que no esten en clanbase,BK o Caleague....lo que diga la ESL esa del palo me lo paso por los huevos.

GarciaJ

ojo k ertony es pr0 , y sabe lo k dice

edit: sino k os ponga la screen contra los xeetos esos k dicen todos ... k no c ni como se llaman

B

vuelve al wow,atrapao...

GarciaJ

sisi , atrapao ... sisi... pero en el fondo me kieres y lo sabes... = k a mi bro :)

pd: lo k esta claro es k wow > dod... y si juego al wow o no es mi problema , y por lo tanto , si soy un atrapao o no ... tmb :) gL in your life m8

B

si tio sois los 2 un par de joputas que os tengo cariño,pero me tratas iwal de mal que cuando estabamos en wiZ....

Lo primero que hicistes cuando entre a wiZards....(palabras textuales tuya):

"Ertony me caes mal....me caes mal...pero como somos la ostia por segunda de harrington... hare la vista gorda...."

HAHAHAHAHAAHAHAHA

GarciaJ

pues claro, y lo k es cierto y ay pruebas veridicas de ello , es k eramos los putos...

pero te repito... k me caes mal tio(weno esto abria k ablarlo... pk ultimamente...) :) ... aunke claro... somos la polla... y . ^^

_

son pr0s, doy fÉ

Usuarios habituales

Tags