DoD: Error de steam

Gude

ERROR
steam.exe (main exeption): steam is in use by another process, timeout expired.

Lo que me pasa es que le doy al .exe y se me actualiza, cuando termina de actualizar, no pasa nada, asi que le vuelvo a dar al .exe, y me dice eso. Aunque cierre steam en procesos antes de darle por seguda vez, no pasa nada, simplemente se queda en procesos y no se inicia.

Alguna idea de que hacer, o como arreglarlo. Ya he borrado y vuelto a instalar steam, y nada.

pD: abstenerse quien no tenga nada que aportar, weones.

DuKe-CentOyO

a mi hace unos dias me dio el mismo error

PD: incompativilidad con el TuneUp

PD:2 posibles soluciones de steampowereD, que al parecer eso cosa de sus actualizaciones maestras
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=525162

Gude

Es cierto que tengo el tuneup, pero lo tengod esde hace mucho, y nunca me habia pasado esto, como se por esto, vaya gracia...xD. Gracias voy a mirar el link que pusiste.

DuKe-CentOyO

Gude, simplemente desactiva el tuneup, que no se ejecute y punto, la cosa es por culpa de las actualizaciones estas mierdas que hacen

http://www.onoarena.com/aa/ForumPage.do?redirect=viewtopic.php?p=37331#37331

esta pagina te lo dice en español para solucionarlo, busca los mensajes de Lejia, que es el que pone la solucion

M

borra el steam, deja de jugar a estos juegos xD.

bebe, fuma y folla , mister guder pubertad xDDD

o ese es el bayer?

m00

yo creo que los 2 ^^

Gude

Dios los cria y los tontos solos se juntan xD

T3rm1n4t0r

yo tengo el tuneup y nunca ma dado problemas x ello.

aunque de vez en cuando no se x k coño no se inicia i sale algun error de estos raros, pero siempre termina funcionando bien.

M

vete a recoger caracoles termi xDDD q desde q t kitastes las 56k ya no das xDDDD

Nyuu

ERROR

steam.exe (main exeption): steam detected norecoil and a orange t-shirt, naranjito's expired

nada guder, con una cfg default y una camiseta normal podras volver a jugar de nuevo : D

Gude

y tu eres???

Voy default como todo el mundo merlon :D, y mi camiseta ahora es beig, destiño en la lavadora :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags