DoD: ESL Country Championship 2011

Gude

Yo conoci a un hombre con aim de piedra :)

JAJAJAJAJA no me acordaba de este:

Soy el que tiene mas estilo por supuesto.

B

#330 En mi pueblo,levantamos esas "piedras" para desayunar. ;)

#331 Buenissimo el video,pero Judas es mucho Judas.

joker-

joder gude estilo y una clase en el baile que me dejas muerto.

Bright_Fenix

#328 Pues vaya mierda barrio.

BTW por qué no te presentas como seleccionador? Ya que lo tienes todo tan claro... Lo más posible es que con tus "ideas" nuevas y todo ese rollo salieras...

el epi sabe que yo aquí pondría una expresión cesera muy estúpida para él (K)

otra cosa, y quoteo:

"la suficiente labia,para dedirte lo que ahi sin necesidad de meterme con tu fisico"

Suficiente labia para distinguir entre hay de ahí? :S Nice try mate.

Bayerlien

#327 tio, yo estoy en atoon, y se perfectamente como esta la mierdi scene española xD no me jodas >< no ai q ser muy listo eh...y al iwal q yo mena kalio etc etc los cuales llevan tiempo atrapados a esto asi q no se de donde sacas q voten solo myr y wt, es absurdo tio

joker-

Una cosa digo yo, por mi que voten todos los clanes, pero cuando se dice TODOS es TODOS. Porque yo veo que faltan clanes, como los prays, k al igual que tu crom1 dices unos clanes, creo que si votan todos tienen derecho a votar todos, al igual que como decia gude take it 2.

B

#334 Los dos con muchos estudios,pero aqui tu amigo,utiliza una enfermedad,para insultar da pena.
Y respecto a mi barrio no me descubres nada nuevo.

armanluq

Bloodyyy
a quien votamosss?

Aniikii

A mi la única candidatura objetiva es la de gude, lo siento crom1 creo que lo harías bastante bien porque siempre te estas esforzando y la verdad es que cuando te da la vena te comprometes pero creo que no eres imparcial cuando de los 10 fijos que has puesto el 60% son WT, amiguismos hay en todos los lados.

Otra cosa que no me parece bien es que habeis hecho los 2 es hablar de jugadores de otros equipos menos conocidos que tienen todo el derecho a tener esa oportunidad para jugar pero pienso que si acabasen jugando seria una falta de respeto para jugadores como Mata, konn, Rek, arthas o incluso yo.

Y otra cosa es que veo que los 2 estáis contando a jalaji, creo que si juega el o yo dimegio deberia votar y rollover y brujo estaría en su derecho de jugar también.

Crom1

bueno teniendo en cuenta que una candidatura es patrocinada por take it, si quieres que hagan take it 3 y take it 4 y me voi a dormir la siesta y me ahorro dolores de cabeza XD

Bayerlien

#339 presentamos ya nuestra candidatura anik1 ? si la tienes bien redactada ponla para algo eres mi secretaria

Bright_Fenix

#341 aniki se la está chupando a su capi :O como buena secretaria JajajaJaja

1
Crom1

ajjajajajajajaj vale me callo , engaaaaaaaaaaaaaaaaa y que vote tb kick que seguro que alguien lo renace. esto es patetico, ya empezais.

Bueno que salga la voz de la super comunidad para decidir el sistema d evotacion, ohhhhhhhhhhhhhh

Bayerlien

Aver yo kreo q a anik1 se le a ido un poco, es q en estos actos deberia ablar yo pq se pone nervioso, xo si crom1, si take 2 o como sean era un clan y aora son par de esa squad ya no votan ? :S pos na q se salgan voten y vuelvan a entrar xD

PD: lo de dimegio ya creo q sobrado xD

Bloody

#338 Si te presentas, cuenta conmigo.

Oyete

Crom1 no estaba hablando de hacer una votación de dos clanes, si no de hablarlo entre ellos y tratar de sacar un proyecto en común.

#335 Bayer, me he expresado mal, lo que quería decir es que en mi opinión se debería hacer lo que acabo de decir aquí encima, pero que me hace mucha gracia que pidan el derecho a voto para dárselos a esos seis clanes, ¿por qué tiene derecho a decidir quién vota y quién no? Si se pide el derecho a voto digo yo que será para que voten todos, ¿o qué? Sean los seis de arriba, Cassual Boel etc, no jugarán competiciones pero están activos y por esa regla de tres tienen derecho a votar.

Luego, la candidatura de crom1, ¿G, Jussepe, Pescatak, Sherpa, Gomez? O es pura demagogia para que le voten o realmente no tiene ni pies ni cabeza habiendo más gente que hay, y sí, sé que sería para pruebas pero igualmente ay gente mejor que ellos para estar ahí.

#337 No sé si lo sabrás pero la trisomía es una enfermedad en la que aquéllos que la padecen presentan un CI muy inferior al normal, de ahí que lo haya empleado.
Es una forma de decir que tienes un CI mínimo, que no eres muy listo etc, así que no, en este caso no era un término peyorativo, otra cosa es que tu ignorancia te haga pensar que sí.

1
joker-

crom1 aqui no existe ningun tipo de tongo solo que....

pd. una duda si un equipo tiene 3 miembros españoles se considera español, o eso tengo entendido entonces los elite.eu tendrian derecho a votar tambien no?

Bayerlien

#346 yo te habia entendido mal pues, si q veria bien q por ejemplo esos dos clanes llegansen a un acuerdo en plan llevamos a estos y lo exponemos aver si todos estan de acuerdo, yo entendi que de los X proyectos q hayan solo votasen myr y wt, cosa q no me parecia para nada correcto xD, es mas si acen lo que tu dices me pareceria la repanocha XD eso si metiendo tambien a take it q parece q tambien tiene algun miembro q puede estar en el ts perfectamente y lo prefiero antes q viejas glorias la verdad :S

Bright_Fenix

Entix-gaming se pasa al dod:s y por lo tanto reclama derecho de voto. Ya me diréis como lo hago para votar a quién.

joker-

#349 no por dios, que nos quitais aniki para los dias que somos 4 gatos xDDD

Pescatac

echa la ley echa la trampa, saldran los de siempre y jugaran los de siempre aun k haya gente k se lo merezca mas o, a dia de hoy tenga mas nivel.

P,D: a k viene sacar fotos de cuando tenia 9 años? K MALOTESSSSSSSSSSSS

Crom1

aniki que yo sepa en mi candidatura van 4 myr y 4 wt, nose de donde coño ves el 60 %.

yo soy aw3some te recuerdo y llevos meses sin jugar con ellos.

es que es mu facil decir vamsoa hacerlo juntitos: ....

pq pongo un ejemplo: yo , carl, dezer, jalaji, kalinka , guder en un ventrilo...

dezer dice que conmigo no juega bien bla bla, yo pienso que este año es el k mas tiempo toy teniendo pa jugar y toi en forma y merezco estar, guder pensara que si entra carl y dezer y sonic no podra entrar el..., carl pensara que le gustara jugar conmigo, ahora que si dezer preferira a joker, yo que si prefiero a tedgun ... al final quien se jode?

porque de liejras esta bien claro cuales son las 5 o 6 mejores más vale que se le pueda dar la oportunidad alguna que otra...

luego saltaran los pescatak, matador etc quep orque se quedan fuera....

ahora si metemos a dos heavys de myr ten en cuenta que si juega kanoso fijo, las lijeras de myr cuando juegan? pa k metemos a sonic? no es mejor tirar de lijeras de wt, más alguna novedad?

como lo hacemos pa que todo concuerde?

quizas las heavys deba ser 1 sola de myr y las otras que no esten en myr ni wt pa poder usar lights de estos clanes no?

a que no es facil?

por mi nos metemos en un ventrilo y lo discutimos, por mi sin problema.

dzr

Yo me voy a presentar junto a una persona para ser el seleccionador ( el ) y yo el capitan.
Ya pondre todo mas adelante. Mañana o pasado basicamente.

Gude

Emm, por partes.

WT esta inactivo, por lo tanto ya quedaria myr como unico cabeza pensante en la teoria de jalaji, por lo tanto seria una eleccion unilateral.

Yo propuse a jalaji por que dezer comento aqui que estaba activo en no se que clan guiri, por lo que si estaba activo para mi seria un must be. Si no, no. Esta claro que no puedo tener controlados a todos los de la comunidad, y menos a los que andan en clanes guiris, como por ejemplo cromi, que dice que esta activo, no lo dudo, pero yo llevo meses sin verlo/jugar con el.

Jalaji, G quizas pueda darte hasta una sorpresa. Al igual que algun otro que no se ha nombrado.

Aniki, cuanto lleva dimegio sin jugar?. Yo a ti te tengo en amigos y se que estas mas o menos activo, sin clan, pero juegas. En mi lista estas seguro, ademas te conozco y se que puedes dar la talla tanto dentro como fuera del servidor.

Lo siento se me olvidaban los PRAYS xd, pero se acaban de cambiar el nombre no? Por otro lado los elite portugueses, en principio son un clan portugues (o europeo creo) con gente española, y no alreves, pero se podria plantear, es mas si ellos estan interesados en participar, que lo digan.

edit. pd:

Algunos me habeis puesto en vuestras listas, yo lo agradezco pero mi intencion es ser seleccionador, y el meterme en el roster lo unico que haria es hacerme perder mi perspectiva de seleccionador. En caso de que sea necesario, jugare, sin dudarlo, pero no parto con esa intencion.

Crom1

la teoria del tercer candidato en el ultimo moneto ha llegado XDDDDDDD SOI NOSTRADAMUSSSSS !!!!

Gude

No dices la persona (seleccionador) por que aun no la sabes o por que la quieres proteger de los grupos radicales antisistema? xd

dzr

Haaahhahahaa, si tio. A ver es que esta bien muchas de las cosas que dices, hasta me estoy quedando sorprendido de que en algo puedo llegar a estar de acuerdo contigo xddddddd pero pienso que no es precisamente una nations, una competicion para meter a gente que perfectamente en su clase estara el 4/5 :(. Espero que me entiendas crom, no veo este ts sin rollo/brujo/aniki y alguno mas.

Y no lo digo por que ayer estube hablando con el y quiero dejar todo claro melon xddddd

Crom1

pues yo no veo un ts con rollover / brujo etc, no me parece justo para nada asi de claro tb, y ya no tanto por su manera de jugar, sino por su forma que tienden de llevar las cosas siempre a su posición si o si.

Pescatac

tranki crom1 k ami no me kita el sueño jugar en el ts, y conociendo a mata kreo k a el tmp, k jueguen los mejores y si esta claro k yo no estoy entre esos 5 mejores no tengo por k jugar, punto y final.

dzr

#358 ¿ No ves que rollo lleva jugando una semana ya al igual que tu amigo omega para darlo todo por la patria? :P

Rollo es la clase de tio, que si se pone, se mea a toda europa con la ligth por dios, encima lo a demostrado.

¿Y heavys alguno mas activo que brujo? Si nadie lo cuenta y esta top1 en todos los publicos el muy freak hahahaha.

Usuarios habituales

Tags