DoD: ESL Major Series Season V Day of Defeat: Source

blackito

Anoche myAtera ganó la LadderCup que les da derecho a acceder a la siguiente temporada EMS V. Hoy vamos a anunciar a los ocho que se encuentren en la Ronda 2 de calificación de la EMS V y el árbol de clasificación para la Copa.

Clasificados

Con el ganador de la LadderCup, ya tenemos a los cuatro clasificados, de momento, y son los siguientes:

zeroPoint.dods
Serverox.EMS
The Last Resort.DODS
myAtera - DODs

Open Qualifcation Cup, QR1 & QR2

Un total de 52 equipos se han apuntado para acceder a la Regular Qualification. Solo hay 8 equipos que accederán automaticamente a la Qualification Round 2 que tendra lugar on Sunday, the 25th October. Estos ocho equipos son los siguientes:

animosity.DoD:S
diZe!.dods
eStar
FirstFrag.DoDS
QlimaxBeer - DOD:S
rctic esports
SaTaN666
Spirit of Amiga dods

Los restantes 44 equipos se colocan en la Copa Abierta de calificación en forma de brackets y que comenzará el dia 11 de Octubre de 2009 .Esta Copa se jugará hasta la Ronda 3, después de que 16 clanes seguirán siendo que será decidido por la Ronda de calificación 1, que tendrá lugar el domingo, el 18 de octubre. Los 16 tendrán un sorteo al azar en esa ronda y, por último, los ganadores de los 8 partidos se enfrentarán a los ocho clanes en la lista anterior en la calificación de la Ronda 2 en la fecha anteriormente mencionada. ( perdonar por este parrafo no sabia muy bien como traducirlo)

Map Elimination

Todos los partidos, en la Copa, QR1 y QR2 se jugarán con el sistema de 2x20 minutos y con el mapelimination , que contiene los siguientes mapas : Anzio , Salerno , Harrington , Lennon , Argentan , Coire , Catania .

El sistema de eleminacion sera el siguiente : el equipo del lado izquierdo del matchpage ESL inicia la eliminacion y funciona de la siguiente manera :

izquierda del matchpage elimina 1 mapa
derecha del matchpage elimina 2 mapas
izquierda del matchpage elimina 2 mapas
derecha del matchpage elimina 1 mapa

El mapa que quede será el que se juegue

CUADRO DEL TORNEO

Fuente: ESL Major Series

Desde aqui dar suerte a los clanes españoles :

diZe!.dods
QlimaxBeer - DOD:S
Demasiado Artistico
Renega2
I.S.I

dzr

Mirando te falta de donde as sacado eso,pero guay,me alegro por los clasificados y suerte a los que se la juegan ;)

eskandar

Suerte a los españoles =)

blackito

todos los españoles caeremos o en 1ºronda o en 2º ronda excepto qlimax y dize xq... vaya suerte q nos a tocado... enfin

Judas

Vaya coverage si señor, aun asi blackito es bastante complicado , ya veremos si tenemos suerte.

VaRiS

La verdad que hemos tenido mala suerte, no tanto en las primeras jornadas, pero ves la segunda...xD

TrIp1

hombre!! hacía tiempo que no se veían noticias en condiciones por aquí (quitando als de dezer y kal)

buen trabajo y suerte a los .es

blackito

#7 thy =)

pufff esq mira varis los snoopy esos... luego sexygamers ( ya no pasamos ) y si continuasemos Enro GL y NO HF xDDDD

dzr

Los snoopy esos les ganais,aun que no se quienes son xddddddd,luego sexygamers sera algo mas dificil y por ultimo enro,que tbm les ganais,ale,a entrenar putos DA :D

DiABLiLlO_o

esta dificil la cosa... los snoopys estos no los conozcos, pero si pasamos... los sexygamers son buenos y dan bastante.

Iremos poquito a poco y haber como sale.

Gracias por el apoyo :)

dzr

Apoyo mio tienes dia :D <3

A

diablillo no agas caso a dezer no habla el , habla su firewall !!!!

joker-

blackito

ahora si tenemos un equipo bastante fiable nos falta el puto sniper ( QUE WOLFA ES UN MANCO XDD que nooo boboooo q nooo xDDD tq ) :¬¬:

supongo q lo ideal hasta el momento serian :

mixwell/prava varis em ( estos 3 porque estoy en paris y sin pc porque si no claramente yo .... o no ? XD )
diablillo y narci
wolfa/koke

aber donde llegamos

dzr

Como clan,sinceramente os falta una tercera heavy,una heavy como placer anal,me parece un tio buenisimo y no tienes clan :s y encima de alicante,que mas podeis pedir :D.Lo demas lo dicho,buen clan ^^

blackito

#15 esta sin tiempo . Si no ya estaria aqui ademas esto cada vez se parece mas a addiction :
primero yo , koke , prava y seguro que abra bajas y vendran mas....

TENEMOS EQUIPO PARA HACER ALGO GRANDE SI SEÑOR XD

groh

#16 si un pastel grande

k nooooo bobos xD <3

dzr

hahahahahahahahahahaha,DI A BLI LLO,ese es tu tio grande ;)

blackito

#18 como grande te refieres a GORDO ? xD ( es broma ) voy a volver de Paris a españa echo una puta vaca no paro de comer xD

arkimen

#15 ya se k no m has nombrado a mi xk tengo clan!

muxisima suerte da!

1 comentario moderado
blackito

#20 enfin.... si quieres mirate como hemos quedado
voy a hacer lo mismo que hizo joker en overrazer porque parece que le salio bien ^^

joker-

#22 y sigue en pie, pero las multis blackito como ya te dige son una mierda, primero overfuzion, despues first frag, ahora dize espero k salga mejor... por lo menos que no tenga el server caido :/

pd. overrazer :'( k tiempos, xosik (K)(L)

Usuarios habituales

Tags