DoD: Estamos matando el DOD

afketo

los publicos es para kojer aim y hacer el moñas si kieres kojer banderas te metes a un clan.

Cosiclilla

#27 No es lo mismo un PCW que jugar en uno publico eso ya lo se.

Solo pido un poco de jugabilidad. Que uno se puede estar tirado pero tambien avanzar un poquito que tampoco pasa nada.

Por otro lado... no hay nada mas gratificante que meterle con pala o un cuchillo a un setilla... menudo gustirrinin XD

gaaRaz

Es lo que toca en los publicos .

R0ViK

#1 un publico es un publico si no te gusta juegas pcw, aunque muchas pcw a veces se parecen a publicos :/, si prefieres algo ams organizado o mas sensato o mas serio juega una pcw.

_RUGBY_

la solucion RO si quieres jugar en equipo

TrIp1

#35 se keja de proneaos y le mandas al RO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Cosiclilla

#34 No pido nada mas sensato ni mas serio... solo pido que la gente juegue NORMAL mas aun si no te dan nada por matar mas que los demas.

Me da la sensación de estar pidiendo algo inverosimil...

De todas maneras yo seguiré ofreciendo mi cabeza solidariamente a todo sniper apalancao. Todo sea por hacer feliz a la gente

-PippinTuk-

te acabas de hacer a 3 seguidos y piensas voy a avanzar , pero en la esquina mas recondita y con P(X)=0.002 ( siento la media y la varianza normal) te encuentras con una mg/tommy/sniper proneado esperando ahí desde que comenzo el mapa

porque ? por que quiere ser como John H. Miller ect...

es un juego de guerra mundial , illo que estoy matando nazis

Bayerlien

No e leido apenas el resto de post solo el 1º y solo decir q es cosa de los servers....pq en algunos yo juego tela de trankilo y pillando banderas y tal....eso si no entiendo el afan de los servers estas de comunidades de acer q el dod parezca el cs o algo parecido....en el source toy algo mas perdido xo en la 1.3 pa 3 servers q ahi los 3 con voces tipo headshot y mierdas de esas....y en el source entre los orange y la de porkerias de sonidos q ahi q bajarse para entrar en un server...se lo estan cargando....

PD: go dod.es server ? :O

Prava

En públicos ya ni me quejo, es lo que hay.

Lo que me jode es que te lo hagan en pcws (hay varios clanes españoles que te lo hacen, no juegan de forma más perra porque eso es imposible).

Jugando contra holy/ hace dos días, sin más, tenías que mirar en los sitios mas irrisorios porque justo ahí te los encontrabas (además de que, o avanzabas tú o ahí lo esperabas 5 minutos, porque el tío no venía hacia tí ni de coña, se quedaba en su sitio esperándote). Ligeras proneadas, pesadas proneadas, ligeras encima/debajo/detrás de muebles, en fin.

Pero bueno, es lo que hay. El prone no está porque sí en dods. Cada uno juega como quiere, y listos. Hay gente que arregla su falta de puntería escondiéndose donde puede.

Para acabar sobre los públicos: yo entro únicamente a fraguear y a mejorar mi puntería, nada más. El coger o no banderas es algo que me da igual. Las pocas veces que lo hago, abro el mapa y me encuentro que tenemos centro y todo el mundo está acampado defendiéndolo, en lugar de avanzar o_0!

Tiradors

los publicos son asi,no te puedes esperar que cuando hay jugando 30 personas (que para mi es muy aburrido) no te puedes ni mover aunque quieras,ya que o te los encuntras de frente todo el tiempo o te los encuentras en todas las esquinas.
Otra cosa es lo del rank,la gente le dará importancia o no,pero les gusta verse reflejados con otros jugadores y decir "mira voy el 20 o el 2 ".
No se personalmente pienso que para que se hiciera mas divertido se deberia de poner los publicos con menos gente, pero claro esto es una opinión personal.
Es una pena que para pasártelo bien tengas que jugar tan solo pcw

Pepper

Los publicos estan para hacerse 60-20, que te llamen cheto y pasar un rato^. Para teamplay lo mejor es que te busques un clan.

werty

yo cuando empece a jugar , la primera semana, me plantaba ahi en un sitio con sniper 20 minutos xD, luego ya fui avanzando y tal.

pero creo que los que empiezan prefieren matar un poquito a ir todo a saco y quedar 1-50

Dod-Evers

Pues yo prefiero qudar 1-50 e ir todo a saco, al menos me divierto y uso dos manos, no sólo una...

Zipiron

.

B

yo solo puedo decir en mi defensa que nunca me proneo, verdad brujo???? xDDDD

Fuchu

Los publicos son para cuando stas realmnte aburrido y es tarde en la noche y te metes en un ventri dnd t encuentres a crom1 y gnte de su calaña, que se dediquen ha montar peleas ilegales en trainmap exando humo y turnandose para matar en el medio a cuxiyo cn el resto de jugadores..., lo peor que la gnte le sigue la corriente y al final te lo acabas pasando bien ... !!!

ErKain

"Cada vez que matas a un proner Dios mata un gatito,xfavor piensa en los gatitos."

Los proners deberian leer esa frase atentamente , a este paso nos quedamos sin gatitos en el mundo!

PD:Jalash manda
PD2: el Wow mata a todos los juegos que lo rodean!

BARranquilla

#49 me mola escribir detras de ti xD.
#1 Toda la razón, pero quiero q recordeis en alguna partida en la que en vez de preocuparos por matar, os habeis estado toda la partida riendoos hasta de vuestra propia sombra, con los compañeros pasándolo de puta madre, contando chistes, en fin, miles de historias que para mi serán inolvidables, y estoy seguro, que TODOS hemos vivido alguna partida de estas en las que no te quieres ir aunque vayas negativisimo.

Para mi esos son los valores del dod en públicos. Para cojer aim y destreza pues se coge a base de pcws.

Prava

#50 No estoy muy de acuerdo contigo. Yo me lo pasaba de puta madre cuando empecé a jugar en el ciber, que nos juntábamos varios a puerta cerrada por la noche (éramos unos 18) y aquello sí que era una fiesta (tanto si quedabas positivo como negativo).
En públicos, en cambio, todo es muy diferente. La gente va a su bola, en general, todo el mundo se acampa o bien con tomy o bien con mg (porque no saben jugar y la única forma de matarte es que justamente no mires en la esquina donde están ellos). Y eso cuando no hay ni un solo admin y está el típico hijo de puta que no para de hacer tks por la cara.

No me digáis que el aim se coge en pcws, porque la cantidad de frags que haces en un público no es comparable a los frags que puedes hacer en un pcw.

PCW = jugar en equipo.
Públicos = matar a saco.

T

Y que tendra que ver el steam.... ahhh que es una plataforma... si si fesde luego influyo mucho steam.

Naz23

Cada uno tiene su estilo de jugar y es lo que toca por mucha rabia que de. Medicina contra proners? Jarabe de puño y pastillas de pala, mas que nada para que se lo piensen antes de repetir posicion. Aunque hay veces que si que es deprimente encontrarse con 4 o 5 mgs por equipo...

Rigo

#1 Hay gente k se tumba hay gente k juega ha saco hay gente k coje banderas y demas todos y cada uno de ellos juega para pasarselo bien y a mi quieras o no me jode k se tumben en una equinita xDDD pero es lo k hay cada uno juega a pasarselo bien como le gusta, es un juego y no esta obligado a jugar como a ti te gusta ^.

P.D: Bayer y gude son de esos k se tumban en las esquinas y con bazoka lol (putote)

_Akiles_

yo nunca vi mal pronearse y nunca lo vere, cada uno juega a su manera, y muchas veces el tirarse al suelo es una medida inteligente, de hecho pronearse puede tener muchas ventajas, dimelo a mi que me proneaba con la kar xDDDD

Cosiclilla

Pues nada, nos tiramos todos en el suelo... el que mas tarde muera del aburrimiento, es el que gana.

P

kieres ver prones? ve a guirilandia a jugar y te vas a enterar...XD

hobbie

Nunca uso el prone, entre otras cosas por que no tengo ni configurada la tecla, pero diré que no toda la culpa es de los proners, también podían chafar el juego sin necesidad de pronear, se trata de la actitud del jugador y del respeto ect..., supongo que lo de pronear es totalmente licito es parte del juego, es como si decis que en los públicos tiran granadas!!

si no os gusta que la gente pronee no juguéis al dod.

lo interesante es darle a estos en to los dientes a pesar de que estén proneados en vez de llorar. xD

Creo que en los públicos es imposible eliminar estas conductas ....en lo que estoy de acuerdo es en los de quitar los ranks eso es lo peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags