DoD: Final del torneo GR

Crom1

cada pc es un mundo , unos estrafean mas rapido , otros estrafean mas lento , otros disparan sus lijeras como ametralladoras XDDDDDDDD

ERVITI

estoy seguro q todos los q habeis posteado vais default

shortyStyle

yo si

Sust0

yo llevo el wh default

DiABLiLlO_o

shorty tienes algun problema?

shortyStyle

no, pero veo que tu con el avatar de azka, si.

no te lo tomes a mal ;)

DiABLiLlO_o

#58 como valla a Nerja te voy a partir las pezuñas mamona renegao que te vas a cataluña para chupar pichas ajenas... FEA!

<3 Nuria Fergo xD

DiABLiLlO_o

es que es sencillo si azka esta en tu clan que se ponga el avatar de tu clan. Creo que es una tonteria que tenga puesto el de sF que lo cambie y punto no creo que le cueste tanto.... Gracias

no me lo tomo a mal, pero si contestas mal... no esperes una contestacion educada ;)

shortyStyle

#69 Pero si le gustaba el antiguo clan que tenia y los tios que conoció allí y le mola avatar, etc etc creo que tu tampoco eres quien debe obligarle a ponerse un avatar u otro (opinión mia, igual me equivoco)

bah un (k) y todos contentos

ERVITI

mas feo eres tu desgraciao y nadie te dice nada

A

viti relaja wapa xDDDDD

tomastres

y que tal

P

yo me pregunto si los ke han respondido un poco mas arriba sandeces recibirán bloqueos de cuenta o por ser colegas de la ueda se va a quedar en un simple xD!

No es por na, solo por saberlo, bye ;)

DiABLiLlO_o

#71 a quien va eso?

Bayerlien

tanto royo x la final del torneo GR O_o

PD: yo no voi default :D ueda aki estoy :)

ERVITI

dejale agui si es de mi clan :P un poco zumbaete pero bueno xd

shortyStyle

tranquilo aguirre, aquí nadie te faltó

bittersweet

y yo pascual

Pescatac

joajaoa ya tuvo k saltar al magic si no lo hacia se moria. evil siempre con su frases ironicas despues de ganar un pcw, como lo sabia.. la pena es k cuando jugaste vs anr no vi despues del partido ninguna.
<3 evil broz (el WisTROL) xD.
sin rencores.

kamiQazy

como k evil? y yo? JAJAJA evil0rZ fan

Crom1

evilsol de que tengo que llorar yo ? XDDDDDDDDDD

Llorar si me superara o hubiese ganado algo , aunque sea una piruleta, y no se da ninguno de esos casos.

Eristoff

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Luego decis que si amiwismos e historias...Los que tengan las cuentas bloqueadas, tienen el motivo aqui arriba.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • ERVITI
  • Ensiferum
  • Crom1
  • Bayerlien
  • kamiQazy
  • DiABLiLlO_o

Tags