DoD: FiNal Medium level sR vs kG

Necrold

x suerte no es sR

Rigo

me alegro xDD

aikino

rigo lee, lee, es bueno leer. No solo jugar, leer es bueno, lee unos posts mas arriba, lee.

Rigo

vete a dormir, me cansas tu tambien.

TaRuGa

Felicitaciones sR, un partidazo y GANADO!!! :D

Felicitaciones tb para kg

Aki la gente ya no sabe como llorar, en vez de criticar, aceptad la realidad de que Nestro es un tio que juega muy bien y los que criticaís eso, lo que teneis es envidia. Teneis que ser mas realistas envidiosos.

TaRuGa

#66 para ti si debe ser una presion, para los sR no, por que han matado y han ganado. :D

iK1llYou

#65 Veo perfecto que defiendas a alguien que "aun" no se ha demostrado que es cheater, y quizas, nunca se demuestre, pero por experiencia propia, no deverias poner la mano en el fuego POR NADIE, un saludo :) .

TaRuGa

#68 Yo solo digo lo que veo, y lo que he visto hoy, es que han eho un partidazo, y en cuando a los que vosotros llamais chetos, hoy una vez mas han demostrado de que no lo son. mañana no se si los llevara o no, pero hoy una vez más, han demostrado que son buenos, y sin mierda.

B

akino callate ya, ke es tarde, y si dices algo, ke sea inteligente, ke por el mometno eso ultimo no lo llevas muy bien

iK1llYou

#71 por mucho que me duela... tienes razon... aqui el 90% de los post son para meter mierda, insultar, o sin sentido... :( , me da pena admitirlo... pero es asi.

BruJo

bien jugao kG una lastima lo del payasete de turno cortando el rollo

Bayerlien

bien jguado sR espero q jugamos mas partidos asi ;D

TaRuGa

Sarpo pues si no sabes que decir.. mejor que no digas nada.:D

Los sR son ganadores y sus componentes han jugado limpiamente. punto y final de la historia.
Además la mayoria que estaban en el server se han limitado a poner tonterias y chatear, en vez de ver el partido... en fin....

FeRnAnV

los sR estos llevan caca

PD : no. felicidades taruguin and company ( nestro cheater ;@@ )

_Payu-K

Si alguno piensa que algun jugador de la final llevaba cacota que me pida las demos del hltv para poder remezclar a su antojo con musiquita de radio macandé.

Kashew

Me gusta Radio Macandè

Solider

brujo! lo mismo digo feliciadades.

p.d: akino es un honor meter mierda? xDD no puedes caer mas bajo. gL

R

Mis felicidades Sr y enorabuena Kg, zafod estubo bien lastima q me perdiera chemille si alguien me dice donde puedo descargar demo o video se lo agradeceria me gustaria ver a brujo! thx.

Muchos critican a Kg pero abria q verlos a ellos en su lugar...

PD.: la de tonterias q ay q leer de ves en cuando.

B

Si lo se, entro yo tambien y hago spam del TEAM SPAIN.O mejor mando al FVA^^ diciendo "Ertony dimision".(Payu-k me va ahostiar.)

Coñas fuera,enhorabuena a los dos clanes,nadie se creia que iba a tener tanta audencia,creiamos que esto ya estaba muerto.

PD:Gracias So|iDer por dedicarme tu 2 12,estoy acongojao de alegria.
Es broma, I LOVE YOU.

visent666

felicidades a sR como ganador.

Felicidades a kG por su segundo puesto, os habeis currado toda la liga y eso es mucha tela.

M

bien jugado kg. buitre powa ;@@@@@@@@@

P.D lo de la cantidad de gente en el HLTV tiene su explicacion......: sR tiene jugadores para formar 5 teams xDD.

P.D2 Donde estaba fuchu :?

Moree

jeje la humildad existe

M

P.D recomiendo a los q metieron mierda a kg por el hltv, q les abran un privi i se lo digan con su propio nick; ya que si no se lo dicen puede crear resentimiento i explotar en cualkier momento.

MrSaxtom

Solamente dar la enhorabuena a sr y sobre todo brujo enhorabuena por la parte de axis en chemille k fue perfecta.

Usuarios habituales

Tags