DoD: Final! y 3º y 4º puesto de ML

Gude

pero minizz si yo te quiero creer
si yo te quiero creer
si yo te quiero creer
si yo te quiero creer
si yo te quiero creer
si yo te quiero creer
si yo te quiero creer
si yo te quiero creer
si yo te quiero creer

PERO CUANDO LEO ESTO:
#46 @ 10-12-05 a las 16:01 (post de dv)
pero pk coño hay ke repetir el partido? ganamos y punto? ke kereis, una 2º oportunidad? no me jodas....

SE ME QUITA LA ILUSION

MinizZ

gude, te lo repito tmb esto:

YO SOY EL UNIKO CAPITAN DE BpT
YO SOY EL UNIKO CAPITAN DE BpT
YO SOY EL UNIKO CAPITAN DE BpT
YO SOY EL UNIKO CAPITAN DE BpT
YO SOY EL UNIKO CAPITAN DE BpT

Gude

minizz es verdad que esta de espectador nietzki junto a visnet...pero la unica explicacion coherente que le puedo dar es que visent en una ocasion dijo que no podia estar y nietzki se metiera de espectador pero siempre con la aprovacion de visent....y luego caundo el tenia que jugar se metio solider.

MinizZ

gude, la unika explikacion k ay es esta:

visent le dijo a solider k fuera el el admin, cosa k no veo koherente.

Al kerer jugar solider, niezki se puso de espectator, kosa k veo aun menos koerente.

Ad+ y aora k lo rekuerdo, nos dijisteis k solider solo podia jugar una parte, k empezariamos en anzio. y se kedo asta el final..

Gude

NO si quieres jugamos con 5.....tu mismo lo has dicho visent le pidio...

MinizZ

NO si quieres jugamos con 5.....tu mismo lo has dicho visent le pidio...

no entiendo

bl4st3r

Oink! vamos a comer que ya es hora. comer comer comer !!!!!!!!

visent666

Erisstoff o kien sea cerrar este post.

Se supone que te dije mini, que te daria la respuesta hoy lunes y yo me encargaria de poner el resultado final.

Te has adelantado a mis aconteciemientos, pero bueno.

Hoy por la tarde pondre la noticia final y lo que opinamos los admins de la ml, ayer domingo.

MinizZ

visent

la resulocion no taba dada ya? desde la web de la ML ya pone k KG esta en al final, una noticia mandada por ti.

AlDuS

#1 Nos faltan dos demos de una parte de railroad.

1º Preocupate de que tus miembros graben demos y las almacenen, si las pierden. Pierdes, y bien perdido, y ademas te queda el gusto de boca de que has perdido por GILIPOLLAS.

Eso es lo que hay, muy bien hecho por los admins. Sin demos, no ganas, punto.

visent666

#39 y #40 ya vale, dejemoslo ahi, ya pondre la noticia esta tarde.

P

bpt win

Gude

Me parto el pecha

visent666

#42 lo unico que me molesta es el 1º punto.

" 1º ---> Mierda organizacion de la ML ( en esa semifinal ) "

Desde luego la ML, no a querido repetir el partido y no se a quien le molestaba mas en un primer casi si a BPT o KG.

Desde luego no voy a permitir que nadie se nos heche encima y nos juzgue los 8 meses que nos hemos pegado de duro trabajo, sin ganar ni un duro y todo para la comunidad dodera española.

No voy a responder insultantemente, pero los admins de la ML, nunca se han puesto a favor de KG ni de BPT y hemos intentado ser lo mas imparcial posible, hasta el final y lo seguiremos siendo.

Ya diremos esta tarde sobre las 16:00 la resolucion.

B

Lo siento visent,pero no toy de acuerdo contigo,lo habeis echo bien durante TODA LA PUTA LIGA,pero si hay que reconocer que en esa SEMIFINAL,hubo uan mala organizacion.

Yo no soy admin,ni apoyo a ninguno de los 2 clanes,ni soy nadie,pero sinceramente yo lo que haria, para que TO DIOS SE CALLARA, coges un server con DODGUARD + HLTV, y un dia de esta semana (entresemana) que queda que lo juegen. El que no se presente, descalificado.

Ya veras como no se os echa mierda,y despues el que pierda no dira nada.

TaRuGa

GL a todos los equipos.

sR A POR TODAS Y A GANAR :D

Gude

Ertnoy el dilema es....por que ahora que kg gana y no cuand perdia...esa es una pregunta dificil de contestar...ellos no han querido meterse en lios de repetir y han pedido demos y yasta

gasbutano

#44 "Desde luego no voy a permitir que nadie se nos heche encima y nos juzgue los 8 meses que nos hemos pegado de duro trabajo, sin ganar ni un duro y todo para la comunidad dodera española ".

Sera tu comunidad dodera ahi faltan muchos clanes que son tb de la comunidad dodera y sera porque te caen mal o lo que sea pero asi estas discriminando a gente.

PD: derecho de admisión mode on !! axoooooooooooooo y encima quieres ganar dinero megalol

Bayerlien

Miniz ajo y agua .. keriamos repetir el partido desde 5 minutos despues de acabarlo y depsues de visent decirnos q se repite pasa el royo de las demos .. si las ubieseis tenido pos ningun problema .. pero como no las teneis .. mala suerte .. en fin ati no te conocia tanto como a otros BpT pero espero q no sean iwal q tu de tontos .. pq nosotros lo unico q emos exo a sido ablar con visent y ustedes mientras meter mierda en mv y decir q si la comunidad dodera da asco y no se q poyas mas .. en fin suerte para Df en la luxa por el 3 y 4 puesto

B

Un partido no se gana en los despachos,si de verdad teneis 2 dedos de frente,o es que no teneis remordimientos de no haber sido claramente justos,tanto BPT COMO KG.

Ni uno sera ganador ni otro perdedor hasta que no se repita.

Si le echarais un par de webos,kedariais a expensas de la ML, con DODGUARD y HLTV que pilleis por ahi, vosotros mismos y lo repetis.

Y luego le dais resultado a los de la ML.

PD:Eso seria honrado,todo lo demas mierda,habladurias,etc....

Bayerlien

#51 como vamos a saber q no las tienen ? en fin primero enterate de las cosas ...
#50 como ? aora si tenemos q repetir el partido .. ? Dv cojio aki mismo en mv y dijo q eramos unos llorones q si no se q ... pos aora les toca a ellos "llorar" ... y ademas los admins de la ml kieren terminar con este torneo ya para acer otro .. y si tanto dicen los BpT q no les importa la ml ni la final ni poyas como dijeron ace poco tiempo pos cuando keran un kery por irc y jugamos un pcw ... con dodguard ... aver q pasa :s weno q suerte por el 3\4 puesto

gasbutano

pero dan premios por ganar supongo que no , pues entonces que mas da si no vale para na.

_Akiles_

suerte a los dos,pero en especial a kG! a ver si ganais!!

Basic

Yo estoy medio perdido resulta qe se juega la semifinal en un server sin dod guard gana Bpt los Kg se qejan y tal piden demos los de Btp no las entregan algunas y KG por lo qe se ve si las entrega. Vale pero si en un principio te qejas de qe no habia dod guard y dices de repetir el partido qe lo veo logico es algo normal vamos el partido se a jugado sin ni un segurata despues pides las demos y como faltan algunas los Kg piden ganar el partido y se lo dan algo de eso es mas o menos no?¿

Mi Opinon es qe si se juega el partido sin dodguard falten las demos qe falten se a de repetir el partido por causa mayor de fallo de server.. o lo qe sea lo qe no se puede acer es ganan los KG cuando hablaron de repetir el partido en un principio por causa de ausencia del dodguar y despues pedir ganar el partido por falta de demos no se es mi opinion y no estoy en contra ni a favor de nadie.

Un Saludo

R0ViK

DUREZA

Ceskas

Hablo para los <3 kG! , por nuestra parte los mapas podian ser Anzio y Donner .... mas k nada para k sea una final wapa y no aburrida y campera ... por k en zafod ya me direis ^^

PD: a ver si los podemos cambiar k los mapas son una mierda (para una final) y para el disfrute de la gente (anzio y donner) k son los 2 mapas k mas juegan todos los clanes ...

PD2: Tambien se puede ponder en la web de la Medium Level una especie de votacion para k la gente (tanto los clanes como la gente k lo valla a ver) decidan cuales son los mapas .

Para una final wapa y vistosa :P

_Akiles_

#58 lo que pasa es que sabeis que los kG! en zafod os ownean ehhhhh jajajaajajajja no cuela

Ceskas

Te recuerdo k ganamos en ese mapa cuando lo jugamos en partido de liga de ML ^^ InR vs kG!

Antes de hablar y meter la pata , es mejor estar calladito :D

Usuarios habituales

  • visent666
  • Bayerlien
  • Dv
  • Ceskas
  • _Akiles_
  • Gude
  • MinizZ

Tags