Quizás no sea el el indicado para abrir el tema, pero creo que alguien tiene que hacerlo :/
Tengo que comunicaros una triste noticia.... Flipside se disuelve.
Ha sido una decisión muy dificil, después de 3 años en los que se ha pasado de ser un clan publiquero el cual se disfrutaba jugando y pasando el rato en públicos y amisotosos a un clan competitivo y a tener en cuenta de España.
Yo he compartido el último año de Flipside y estoy muy orgulloso de haber estado en este equipo y poder haber jugado y compartir mi tiempo de ocio con todos ellos. La lan de Madrid fue la puta ostia, todos esos momentos vividos, esas victorias, esas derrotas, esos piques, esos publiqueos hasta las tantas y sobre todo esas risas constantes... hacen que merezca la pena esas horas invertidas y tanto esfuerzo, porque soys lo mejor!
Wolfy, arkimen, ponce, gonzo, marc, varis, nosfer, batxis, yoymi, bicho, cobra, nozeke, placer anal, strider, entrecot, rince, gusx, fredy, dream, xony, makula... y alguno que otro se me olvida! Y a los que antes de entrar yo estuvieron en este equipo... G R A C I A S.
Espero que esto sea un hasta luego y un adios, y pronto podamos volver a jugar juntos.
Se os quiere.
diablillò.Ó