DoD: Fotos mlp 2006

Fuchu

sonic:
Hola?????
nus acemos unos petillasssss??
XDDDD

Ya sabes haz como yo, coge una ushita y le metes moneditas y ahorra para la cp, q es arto cara ! ;) y alli vas y t juntas cn el susto y el matananos y os fumais medio marruecos en 6 dias !

_SoNiC_

JAJAJAAJAJ

trankilo ke en la cp nos veremos : )

PD: omg mataenanos JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PD2: ke wapo estaas con tu nuevo look fashion Chufu ;)

minig

allí estube yo media hora (despues me echaron)

Judas

con el tio mas guapo de la lan no se hace foto fuchu ains xD

Solider

hola que tal ya he llegado a casa y me he duchado... xD gL a los barcos y su pm. a las 8.00 am he salio ( tenia que salir a als 23.00hs) y he llegado a las 19.00.

¬¬

Fuchu

s0rt !!!!
joder, yo me pasao tol dia apalancao en micasa, que no tnia cuerpo pa salir ni a tomarme na !!!!

Joder judas, q lol como se me a scapao eso ostia !!!! Para la proxima acemos un book !!!

B

30 min y subo las fotos. (se recomienda resoluciones altas como 1024x768 o 1200x800,etc.....)

Fuchu

http://www.megaupload.com/?d=UJ80EY72 mas fotos

B

http://www.ertony.andaina.org/MLP2006/

Fuchu

http://img450.imageshack.us/img450/7011/imgp1343zj1.jpg

ZaaS

el orejon de la camiseta amarilla kien es?

ZaaS

por dios kien es? jajajaja se tiene ke meter poko ,,,xD

ZaaS

ostias ertony tienes poko sobrepeso :P ostias puta, ten cuidado con la cena de aora

Makula_Jones

#41 #42 #43 Deficiente spotted.

ZaaS

por no editar :P

Cabo85

#42 el de las orejas grandes ese es mu pako parece dumbo :o

TrIp1

este fuchu esta mu loco e xDDD

Mu wenas las fotos!

Enhorabuena a NPI por la victoria pero...
se lo merecía rV! !!!!!! ese segundo vale como un primero !!!!!!!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO...

wannabe

Sin comentarios.

Esos rV dando cera, a ver si nos echamos unos cod :'P

Ne0z3r0

Bueno, solo deciros lo siguiente:

Desde el 25 de mayo del 2006 que tuve ke dejar el dod por motivos personales, motivos que pocas personas saben pero que lo pueden contar sin problemas, lo he pasado muy jodido (problemas con mi madre, juicios, un divorcio, una familia rota, el fallecimiento de unos familiares, la muerte de mi pc, la disolucion de fiction a los cuales les agradezco mucho todo lo que he aprendido con ellos y espero volver a veros), el terminar con una chica con la cual llevaba 2 años, etc... he vuelto a reir gracias a los doderos de la mlp en especial ... no hay especial sino a TODOS, y aun asi a los que faltaron (hoyo y rollo). Gracias a ellos me he reido y me he sentido como era antes, un chaval de 21 años con una sonrisa en la cara. Aun asi solo jugue un partido en la mlp contra un ekipo en argentan ke se retiro, pero me da igual no haber jugado mas con ellos. Me hubiera dado igual no haber ganado (que no lo e exo), me da igual ke no me hayan dado perras, me da igual ke no me hayan dado award, me da igual ke el skum se me colara (warra ;@@@@@@@) pero bueno, son cosas ke pasan no? Os digo esto porque a sido la mejor party ke he disfrutado, en la que me lo he pasao de pm y espero volver a veros tios, no solo a los de la mlp, sino a mi gente del mirc, que sois todos. con esto no penseis que soy un no-lifer, solo que cuando estoy con vosotros me siento distinto xq me puedo evadir de la mierda de realidad en la que ahora vivo, y espero que pase (y pasara). Para no aburriros mas solo deciros que:

GRACIAS, FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO y que NOS VEREMOS EN EL 2007 A FINALES DE ENERO O FEBRERO.

GRACIAS OTRA VEZ.

PD: Ertony tengo tu firma en mi cuarto, debajo de mi mesa, bajo el cristal para verlo todos los dias y estas fotos tb estaran.

See u soon!!! --------> [ Ne0z3r0 ]

ZaaS

castaña del 15 me cogi y fue un flipe

_Payu-K

Nazareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno! dame un carameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo!

Esas fotos muy buenas, menos las del mamon del Probo que parece que le cobran por darle al boton... ¿¿haces un megaupload para 4 miseras fotos??? Haz una composicion y las pones en imageshack todas juntas para ahorrarnos los 45 segundos de espera cabron!

B

mata enanos bailó el WII por mi:

http://www.ertony.andaina.org/mataenanos.gif

Neo,sonriele a la vida,no nos moriremos sin haber disfrutado aunque sea un poco de ella,y no quiero leerme mucho lo que hablas,porque todo tenemos problemas,y el estar solo esta noche en mi casa con 38 fiebre,resfriado y molido,es suficiente sufrimiento como para preocuparme en los problemas de otra persona.

Asique las cosas buenas vienen despacio,pero las mejores vienen de un golpe,asique nos va a tocar la loteria y nos vamos a ir de vacaciones tu y yo por ahi..hahahaha.

Nm

hahahah que grande el mataporros! xD

bittersweet

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

ENORME LO DE KBO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

pd: ese halo de luz un 4 agosto a las cuatro la tarde tiene que ser como un puto rayo laser.

wannabe

callate ya battasweet

bittersweet

comeme los huevos wannabe.fi

PuNiSheR-

gracias por acordarte de mi adorna xD

ERVITI

#50 te dije q no era buena idea q me presentaras a tu novia :/

Gude

Neozero tu te veias como un chaval normal? que reia que se lo pasaba bien atnes de todo lo que has dicho¿?, yo personalmente te veia como un deficiente que solo sabia faltar, insultar, y basofiar a los demas, por que no eran tan buenos como tu, no me pidas ejemplos por que no los tengo, pero vamos esa era mi imagen de ti, si dices que ahora has vuelto a ser esa persona, recapacita y se mejor de lo que eras ( que no es muy dificil).

pD: siento mucho todo lo que te ha pasado, y si por lo menos esta lan te ha ayudado a evadirte de todo, pues cojonudo.
pD2: sin acritud.

Pepper

Que cabron, al final monto el gif, jeajeaj, menosmal que no salgo dando las patadas esas lokas xd!

Usuarios habituales

Tags