DoD: Fps :|

-db-

wenas en el dod 1.2 estoi jugando bien y tal pero cuando empiezo a jugar tengo 50 40 y asta muxas veces 100 de choke y 80 de loss tengo uan Gforce 5200 ya kite la sincro ... los rates no tengo ni zorra yo en el Cs tengo estos cl_cmdrate 30
cl_updaterate "35" y rate 9999 en el Cs en el dod no se si es = pero yo veo k me va mal mas mal k en el cs tengo ono 150 k mas puedo acer para k me suban los Fps? help es urgente algun comando en comun?

Pd en el cs 1.5 y 1.6 tengo muy buen fps en el dod :/

AlDuS

Podrias empezar por leerte los mas de 109210392103 threads ke tratan sobre esto en este foro.
Y los que están marcados arriba para ke nunca se pasen, ESTAN ASí PARA ALGO! =]

vinilester

tio, q tienen q ver los fps con los rates? me parece q estas un pokito confundio...

Ceritos

Algo tienen ke ver e..
Cuando tengo ping alto tengo menos fps.. muuxos menos...
Ponte los rates del cs..
Es lo mismo xD

L
  • Bueno lo del loss y lo del choke puede ser por una mala configuracion de los rate prueba con estos:

cl_updaterate "40"
cl_cmdrate "60"
rate "25000"

  • Y sobre los fps, bajate la resolucion y quitale calidad si lo tienes en 32 bits ponlo en 16 bits, si lo tienes en 16 bits ya lo tienes bien.

Pero de todos modos con esa grafica deberias tener los 100 fps constantes, prueba en bajarte otros driver de http://www.guru3d.com pero primero borra los drivers que tienes siguiendo estos pasos:

1) Desde Agregar/Quitar programas, los desinstalas y reinicias
2) Descargas esto:
http://www.driverheaven.net/cleaner/
3)Ejecutas el Cleaner y borras TODO el rastro de TODAS las librerias q se quedan perdidas por tu maquina.
4) Instalas los nuevos drivers.

aWee!!

KoRS4KoV

estas que tienes 100fps fijos con la fx5200 en el dod :>

vinilester

Joder, q no, q los rates no tienen nada q ver con los fps, creo yo vamos.

Mira en un fag q hay en el foro d conexiones, q hay explican como hacer unas pruebas para descartar q tengas problemas d conexion. Si es asi llama a Ono, t lo digo x experiencia, mi problema era q tenia un ping d mierda.

PD: explicate mejor, x q he leido unas 5 veces tu post, y no se entiende nada:

"Pd en el cs 1.5 y 1.6 tengo muy buen fps en el dod" :O:O:O, no se tio, di a ver como se come esto

flynch

estas q no tienes 100 estables con una 5200

SiCk

yo la tengo y tengo 100 fps es cuestion de configurar bien la tarjeta, quitarte particle, etc aunq esta claro q en muxos sitios te bajara

-db-

aki ai un toi en otro post k pone k kitando la sincro y poniendo cl_party + tab 0 se arregla t0do darme mas cosas^^

xxxVaDeRxxx

Nos cierran ayer un thread interesante y dejan abiertao ESTA MALDITA BASURA DE PUTO THREAD DE MIERDA JODER YA

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • -db-
  • SiCk
  • flynch
  • vinilester
  • KoRS4KoV
  • Ceritos

Tags