DoD: French Rankings #9 !

PoLoWsKy

33 jugadores "élite" fueron entrevistados e invitados a votar en este ranking, esta clasificación se basa en los votos.

Sólo 3 jugadores de cada uno de los siguientes equipos fueron invitados a votar:

D4Gaming - EliXir - eMpathy - inXtenso - IreaL - mysTix - nitrose - SaTaN666 - serverox - wolfen Dragoners

Cada votante ha elegido a las 10 ligeras, 8 pesadas y 5 francotiradores que él cree que son los mejores hoy en día. La única regla es no votar por él mismo o los miembros de su propio equipo. La distribución de los puntos se realiza de acuerdo a lo siguiente:

Lights : 1º - 10 pts / 2º - 9 pts / 3º - 8 pts / ... / 9º - 2 pts / 10º - 1 pt

Heavies : 1º - 8 pts / 2º - 7 pts / 3º - 6 pts / ... / 7º - 2 pts / 8º - 1 pt

Snipers : 1º - 5 pts / 2º - 4 pts / ... / 5º - 1 pt

Fuera del top10: Kartone (69), CrT (64), mambo (55), TouLouZ (42), krimi (33), er0 (18), Killa Beez (11), tika (8), xT / SeH (7), riku / K-Force / Fruits (6), Dindz / Bisounours (5), LapiiN / razorbill / albinos (3), Soprano / ToTomax / m4t / G4nY (2), jinho / Zaboutine / sky / EleC / Chae (1)

Fuera del top10: s9Flo (36), Tija (15), EthaN (14), BanjO (13), blackburn / DrG+ (11), NoX / Guilian (9), Freak (7), Rapstor (6), LmS / wwb (5), CaRTmaN (3), cAsh (1).

Fuera del top5: dew (32,2), Snk (32,1), btx (32), MonsieurD (23), Syxxouh (18), XeoN! (15), M4st3r (8), Kawada (5), WzEr (3), Tic² / Ho0l (1).

Fuente:

[mysTix.fr]

PD: Soy sinhacker con la cuenta de polowsky que no me dejaba insertar imágenes con mi cuenta
PD2: Perdonar la traduccion pero mi nivel de frances es muy pobre :)

dzr

Buena noticia,cuando recupere mi cuenta la pondre en la chincheta de ranks :)

Bloody

Ranking de franceses para franceses. Tendrían algún éxito poniéndose en un ranking europeo?

groh

kEa se ha ido a la mierda sin scripts y también me impresiona el aumento de nivel de akiR0 y que pongan a ben top9 me parece bastante triste, kartone crt toulouz se lo follan

kalinka-

Congrats a xday y plomo derretido al resto.

dAvidk

los amiwos del zonne, con su amor a los gabachos y por cierto jaysku se hace a todas las ligeras que estan por delante suya
PD: el bouh ese pinta poco

groh

#6 jaysku? enfin

JJeNnY

Pero es rank con scripts On o Off ?

Putos vuelca frutas....

rolli

+1

VaRiS

pero porque posteais esta cosas? xD

Usuarios habituales

  • JJeNnY
  • groh
  • dAvidk
  • kalinka-
  • Bloody
  • dzr
  • PoLoWsKy

Tags