DoD: Grafica DOD

DaRK_DeViL

Hola me gustaria saber si en mi pc podria jugar a dod 64 mg ram,tarjeta grafica 32mg envidia tnt y si ay comandos para disminuir el pin y aumentar los fps.Si alguien me puede ayudar a poder jugar a dod bien se lo agradecere

KoRS4KoV

tu ke tienes una minigun de PC o que ? con tanta mg......

pd: lo llevas chungo tio :(

XyR10N

20 fps

KaSe

q envidia, tienes una envidia tnt
con eso vas muuuuy muuuuuy muuuuuy jodido

vinilester

para cargar un mapa lo llevas crudo, eso solo es el pricipio, luego si lo consigues, a saber...

TeNSHi

necesitarias unos modelss de pocos poligons como los ke e posteado en otro tema x aki

LaWMaN

Xyri ¿20fps con 64 de tam? xD, yo ahora tengo 256 y aun asi jó xD.

DaRK_DeViL bájate mi cfg que creo que tengo un pc parecido al tuyo, y pa subir los fps esta bastante bien :). La gráfica por lo menos creo ke es la misma, ¿TNT2 m64 de 32mg no? Pues eso xD.

John_McClane

Creo que con eso ya ni entra, le hace "connection to the server timed out"

Solrak88

Para eso esta el cl_timeuot "" numero de segundos q necesite el PC XD

MaRiGuaNo

pero con tan poca ram le va a ir a tirones(si esq le va), y abria q ver el micro q tiene.... xq pa tener tan poca ram y esa grafica no debe de tener mucho micro tampoco.

SiGaRRiTo

kon 64 megas de ram no se habre ni el buskaminas del winxp :S

John_McClane

#9 el cl_timeout no sirve para nada si el servidor no tiene puesto sv_timeout 99999 o lo q sea, por mucho que pongas tu mas tiempo en el cl(client) el server(sv) t tira =

DaRK_DeViL

Grcias a tos acavo de poner una sdram pc131 de 128 mg de un colega q me lo a dejao pero mi pc es tan mierda q solo admite sdram pc100.Asias a tos ^^

gawain

i otengo esa grafica i juego d 20 a 30 fps i con "subidones" de asta 50 (si miras al suelo claro ;@@@@@@)

Usuarios habituales

  • DaRK_DeViL
  • John_McClane
  • MaRiGuaNo
  • LaWMaN
  • vinilester
  • XyR10N
  • KoRS4KoV

Tags