DoD: Gran Cena de la comunidad del DoD en Madrid

VeLa

:O

SgtOpio

:D

Camarete

:P

S

;)

S

q potitos pekes son!! gu gu ta ta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sinnnn rayadaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Wycliffe

no saldrá bien XD

S

¬¬" si saldra xD

berbe

:]

xxxVaDeRxxx

hola hola

MAGO

Mucha gente ha dicho que no puede el día 5 así que de momento se cambia para el 12 de Abril

B

si mejor el dia 12
el que quiera ir apuntandose que me lo diga a mi o a mago
que voy tomando nota

s3niK

soy pobre me pagais la cena..xDDDDDDDDDDDD

solo me dan las pelas..pa ir a madrid tendria que comer en la cocina economica....xDDDDDD

que va dificil lo veo despues de haber hido este finde con Eventers y paradigm de Cs a verles jugar la Pre-Cualifier.

:P que lo paseis bien.

Haber cuando una Cena comunidad dodera Asturiana..que tb somos gentuza eh..Akelarre..xDD

Majou

Sólida o Líquida?? ;P

F

mm ese dia estare por la puta capital de este puto país de mierda... solo mentar donde estareis haber si con suerte y un poco de queroseno puedo librar al mundo de 30 o 40 judios mas... ¬¬ sin ser leims para hacer una cena de ese tipo....

por cierto black por q no vas a esa cena???? serias el q triumfaria con ese cuerpo gigolo q tienes....alguna tia habra.....

peP-

jajajaja fenixx viva España!!! mendrugon !!!! judisthhhhh

Cuando resucite Primo de Rivera vas a flipiar!
muaHHHH

F

pep deja a los muertos trankilos , k kuando estaban vivos , ya tuvimos suficiente :P

peP-

faol sigue vivo en mi corazon ^^
con respecto a lo de hablar espero hablar contigo y fenixx gerico ana ... y todos en persona dejar ya aparte el chat este de mierda y hablarlo mientras nos tomamos unas cañas y podamos volver ser como antes o por lo menos lo mas parecido posible!

xxxVaDeRxxx

yo el 12 de abril no puedo :(
q disfruteis los q vais xD

qtejodan

se puede perdonar todo en esta vida pep hasta k kieras k primo de rivera siga vivo :P , lo demas , pos to el tiempo lo kura , o eso dicen .
J0as , es k la qte ta aki y tabamos viendo mv he respondio kon el nombre de qte jajajajajaj.
k konste k soy FAoL

berbe

Vader...me dejas tirao?Pse,puto ionki,asi se t forme un coagulo en la coronaria de heroina,bastardo!

S

jajaja q arte mira si me pagais el tren y yo voy :D

mira miraaaa k wapo k pena k no pueda estra alli :______(

xxxVaDeRxxx

el 13 de abril es mi cumple berbe amorl. xD

S

El mio es el 20 de abril :D k grande ya xDDDD

xxxVaDeRxxx

si pero tu cuantos haces ? xD

berbe

me la resbala tu cumple,que cosa hay mas importante q esta cena de madrid ....?

xxxVaDeRxxx

ains... esque igual ese dia me toca pasarlo con otra persona ;)

L

berbe estara toda la noche conmigo asi que no sueñes vader tio, lo siento, postea en la seleccion que mola mas :DDDDD

berbe

ya ves,me piro con luka q el vader es un nenaza

xxxVaDeRxxx

grrrrr no se igual me bajo ya veremos q me voy aponer muy celoso sino xD

L

que cojones haceis despiertos a esta hora?????????
pense que era el unico colgado que llega de fiesta y se pone a postear como un loko
berbe vader os quiero :DDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags