DoD: highlander qualifiers

p4kt_floro

Squad forces 4 La comunidad source 2 :) si no me equivoco, ya se q da igual pero.....

AsHaRaK

Felicidades sF _

NADIE101

Asi me gusta sF :D

2

#63

Era un resultado obvio.

shortyStyle

#64 no creo yo que haya sido tan obvio cuando han quedado 4-3 :)

AsHaRaK

4 - 2 ha sido al final! Pero vamos, que yo esperaba ke los sF, segun me dijeron almenos tendrian que haber ganado por 7 fulls no yokese? xDDDDD Besitos :***

Macholoko

Enhorabuena a sF.

PD: YoKeSe no tienes pique apenas :P

PD2: y tb a BB gratz :)

B

para no abrir otro post. xD!!

D

En u2d hemos tenido problemas, un miembro se le ha quemado la grafica y otro ha tenido oy un accidente de coches :S

Hemos incorporado hoy un nuevo miembro con el que podriamos haber jugado, pero TSS no ha aceptado que jugara el partido.

Asi que nada, forfeit :(

-PippinTuk-

lo rancio es que renegados siempre tienen unos 10 o 12 miembros dentro del server ( sin exagerar) y no han podido jugar ?! lol...

bittersweet

dejalo, que siga diciendo roke que es .es

eKOrz

easy bitter

AsHaRaK

Vaya, una putada! pero podriais haber hablado con ertony y que decidiera el si podia jugar o no!

En fin, buena suerte a los restantes!

bittersweet

ya empiezan las trameadas.

pd: por los dos lados

Helcaraxe

Es que tener sólo 6 miembros parece algo justito xD

D

#73
hablamos con ertony, nos dijo que si TSS querian podia jugar, pero no quisieron

B

a ver.....
meter a un jugador 5 minutos antes del partido,es como meter a un infilter,les dije que en mi opinion,
era INJUSTO,pero que si los TSS,aceptaban,alla ellos.

Lo 2º,segun TSS,estubieron 20 min esperando vosotros con 4 miembros,y a las 18.30 exigieron jugarlo,si ellos hubieran querido,ni hubiera jugado,os podrian haber echo forfeit.

Que exactamente tenias durante 30 min 4 o 5 jugadores,nunca 6.

ES OBLIGATORIO,AL MENOS 5 JUGADORES,NO 4

AsHaRaK

pos nada, GL un2ward

Suerte a los 4 equipos restantes para entrar en los grupos!

C

De verdad, sinceramente, enhorabuena a los fantasticos u2d por su reclamacion.

No voy a comentar todo lo que ocurrio porque Ertony lo ha resumido mejor que bien, solo quiero cierto aspecto.

LOS TSSŽS ACEPTAMOS QUE JUGARA ESE "NUEVO JUGADOR" O INFIL COMO OTROS LO LLAMAN, LO QUE OCURRE ES QUE UNO DE VUESTROS MIEMBROS (precisamente tu, Daze) NOS INFORMÓ DE QUE NI ESE ESTABA DISPONIBLE PARA JUGAR, CON LO CUAL ERAIS 3. NI 4, 3! (Por cierto siento mi desconocimiento acerca del limite minimo de jugadores, estaba totalmente convencido de que eran 4)

Pero bueno como aqui confianza 0 aporto pruebas de IRC:

   1u2d|daze Š no quiero que hagas nada
     1u2d|daze Š solo te digo
     1u2d|daze Š que el sopas
     1u2d|daze Š el cuarto jugador
     1u2d|daze Š te estaba diciendo
     1u2d|daze Š que lo habiamos metido hoy
     1u2d|daze Š y le hemos preguntado
[TSS]Xaneitor Š lo he leido
     1u2d|daze Š a ertony
[TSS]Xaneitor Š que si podria jugar
     1u2d|daze Š y si tu no quieres
[TSS]Xaneitor Š si
[TSS]Xaneitor Š me parece bien
     1u2d|daze Š pues no puede
[TSS]Xaneitor Š pero no es ese eltema
     1u2d|daze Š con lo cual eramos 3
     1u2d|daze Š con lo cual
1cle-Chinorry Š alguien quieres pcw ahra
     1u2d|daze Š forfeit
     1u2d|daze Š con lo cual ganais
[TSS]Xaneitor Š ok
[TSS]Xaneitor Š de todas formas
[TSS]Xaneitor Š no era ese el principal problema
[TSS]Xaneitor Š si no que sois 4
[TSS]Xaneitor Š y os negais a jugar

  • Ql|cuperrrr- Š 2on2 serv off msg me
         1u2d|daze Š no somos 4
         1u2d|daze Š somos 3

conversacion extraida de #DoD.es

A ver si te informas mejor antes de criticar a otro clan, amigo, ya que creo que fui bastante claro tanto en el server como en el canal de IRC.

Saludos,

Chaneitor

Helcaraxe

Si u2d no eran gente para jugar no hay mucha más discusión. :/

MarihuaNa

LOS TSSŽS ACEPTAMOS QUE JUGARA ESE "NUEVO JUGADOR" O INFIL COMO OTROS LO LLAMAN, LO QUE OCURRE ES QUE UNO DE VUESTROS MIEMBROS.............................bueno solo decir ke ese jugador en discordia era yo SoPaS^^ y si ke entre a jugar,no a las 18:00 si no a las 17:55 pero vostros dijisteis ke NO podia jugar asi ke coji los bartulos y me pire del server, solo keria aclarar eso, ke NO me dejaron jugar los TSS.

DEVE

logs,screenshots ??

porque hablar por hablar puedo hablar yo tambien, a ver quien me cree ;)

D

A ver. 1º Chaneitor, no estoy haciendo ninguna reclamacion. No estoy criticando nada de vosotros. No se donde has leido en el post de arriba que estoy criticando o haciendo reclamacion. Estoy diciendo lo que paso y nada mas.

Te comento la jugada. Estabamos en el TS: Espinete, Blaskovic, Sopas, iFnG y yo (eramos 5).

Eramos 5. Espinete blasko y sopas estaban dentro del server. iFnG estaba buskando al sexto jugador por irc/msn/movil y yo estaba en clanbase metiendo los datos de sopas en el clan para que pudiera jugar.

Entre al server, despues de haberle preguntado a Ertony si sopas podria jugar:

[18:16:02] [u2d|daze] Ertony
[18:16:11] [Ertony] que
[18:16:16] [u2d|daze] un jugador
[18:16:18] [u2d|daze] que he agregado
[18:16:21] [u2d|daze] ahora mismito al clan
[18:16:23] [u2d|daze] puede jugar
[18:16:25] [u2d|daze] la hl?
[18:16:32] [u2d|daze] se llama sopas
[18:16:45] [Ertony] no lo veo correcto
[18:17:02] [u2d|daze] ha sido un ultimo fichaje
[18:17:11] [u2d|daze] no lo hemos podido
[18:17:13] [u2d|daze] agrrgar
[18:17:15] [u2d|daze] a clanbase
[18:17:16] [u2d|daze] hasta hoy
[18:17:23] [Ertony] preguntaselo
[18:17:26] [Ertony] a tu clan rival
[18:17:29] [Ertony] si no les importa
[18:17:31] [Ertony] jugara
[18:17:34] [Ertony] si les importa
[18:17:35] [Ertony] ya sabeis
[18:17:36] [u2d|daze] ok
[18:17:38] [Ertony] no jugra
[18:28:01] [u2d|daze] Ertony
[18:28:04] [u2d|daze] TSS ganan
[18:28:07] [u2d|daze] nos retiramos de la cup

Total entro al server le pregunto si pueden jugar el nuevo jugador y me dice, sois cuatro podeis jugar con cuatro.

Vale. Sale sopas del server somos 3. infringe habia llamando por telefono a gender (el sexto jugador contando a sopas) Y estaban intentando entrar al server.

Nos dicen que son y media y que pueden hacer forfeit. Y logicamente con uno menos (porque Sopas no le dejaron jugar) pues decidi darles el partido ganado a TSS.

Ahora Ertony dice los resultados y explico el porque del forfeit y se me llama mentiroso, que he criticado y que he reclamado, todo esto por parte de Chaneitor.

Pues Chaneitor no queria malos rollos contigo y con nadie, pero por favor no me llames lo que no soy.

Solo he contado lo que paso. Si le hubierais dejado jugar a Sopas hubierais dicho: Si, puede jugar. Pero en ningun momento vi nada parecido por el chat, solo un:

"con cuatro podeis jugar..."
"son y media, esto podria ser forfeit"

Pues amigo, aki no hay nada parecido a "Si, puede jugar".
Logicamente no tengo demo de la partida pues no habia empezado, ni tampoco screens. Porque en ningun momento pense que por dar un forfeit al otro clan habria que coger screens.

Asi que nada, el que me quiera creer que me crea y el que no pues no.

PD: Me comentan que es posible que blaskovic teenga demo. Cuando confirme si tiene demo o no, la pongo aqui, para el que la quiera ver.

GaRCiaV

Por eso se DICE UNA Y OTRA VEZ que todos los jugadores deben estar registrados en la página de CB, así se evitan problemas.

Veo lógico que el otro clan no deje jugar a un infilter, porque por esa persona y con esa cuenta puede entrar ... vete a saber :D

Ahora vengaa que esto es un torneo para disfrutaaaaaaar lo que se pueda ^^

C

bueno ya lo hemos hablado ambos y tema zanjado.

Deje que jugara el ultimo fichaje pero al parecer no lo vieron.

Punto final.

D

Como dice Xaneitor, asunto zanjado.Fue un malentendido por ambas partes.
En ningun momento quise crear mal rollo.
Solo desearles suerte a TSS en la HL :)

PD: #84 De todas formas no era un infilter. Es Sopas, que lo llevabamos viendo desde hacia una semana o asi. La cosa esque no pensabamos meterlo en CB tan rapidamente porque no creimos que tuvieramos estos problemillas de ultima hora para jugar el partido. Con lo cual como ultima opcion lo metimos por si lo dejaban jugar.

GaRCiaV

Eh que no os juzgo !! Yo tampoco sé la historiaa :( De todas formas me alegro que acaben bien las cosas, ya para la próxima vez lo metéis sin dudarlo jeje

MarihuaNa

Mal entendido aclarado...de pm! jejej.Suerte TSS en la Highlander

AsHaRaK

Suerte TSS en la Highlander _

K

-PippinTuk- Nuestros motivos hemos tenido para no entrar en esta competicion.

No tenemos por que dar explicaciones de la decision tomada por nuestra comunidad ... ¿o si ...?

PD: NO

Usuarios habituales

Tags