aseguro q somos weno al dod jugamos al cs pero keremos clan de dod jugamos bien gracia
pos pa ser canarion escribes fatal, a ver, somos canariohhs, buhcamo clan.
No se si es el mejor sitio pa buscar, pero arriba tienes un post dnd puedes encontrar clanes q buscan peña.
SAludos
Pasa del culo de la gente chupita. Si no les mola el post vayanse a tomar por el culo!¬¬ ... panda de cretinos y lameculos ke no saben hacer otra cosa ke postear aki ya ke en un server no se comen una mierda..
No se ke vereis a faltar el respeto a un pobre chaval ke solamente ha posteado rn busca clan... Habria ke verte ati hijo de puta.. a ver kien cojones te crees para ir llamando gordo a un pobre pibe. Eres un subnormal integral.
P.D.: Abstente te responderme al post pq ni pienso volver a leerlo, asi ke ya sabes ¬¬
? y xq la peña es tan subnormales? Yo he bromeado cn el xq, weno, me considero canarion y esa forma de escibir no se corresponde a la de hablar, or lo de mas no he dixo na malo creo.
A los otros idiotas q dicen tonterias npi, y si kieres encontrar clan mejor muevete y busca x irc q aki siempre salen 4 payasos, o arriba tes el post ya te dije.
DeW!!
payasos los hay en todos los sitios, pero hay q decirle al chaval q arriba tiene unos faqs, y uno pone "si buscas clan...", xq si nadie lee los faqs estamos cojonudos.
fuerte panda de payasos ai x aki ... pse
PD: tio si buscas clan ... muevete por el irc y ai pillaras mas facil clan ... sin k 4 pollabobas te token los webbbos
encontrar en 1 clan no creo k sea muy dificil el problema es k dure mas d 2 dias xD ve entrando a canales d ekipos y pregunta, asi hay mas posibilidades d encontrar clan.
5# lameculos ke no saben hacer otra cosa ke postear aki ya ke en un server no se comen una mierda.. otro q no se lo cree pero tu quien eres en el dod? LOL :/
busko encarecidamente la direccion de Tabacalera Española S.A. debido a ke me extraviao de mi hogar, por favor si alguno konoce dixa ubicacion remitanmela por Quakenet
para buskar klan se pregunta a los klanes y no digas ke eres weno ke sino se asustan y no te hacen las pruebas, ke hay ke ser mas modestos