DoD: Hoyoxa

Sust0

Liga pal barsa, madrid con la mierda en la boca, pos si no tiene mas :

B

Judas & quinto (no soy del Madrid ni del Barcelona)... me parece mentira que digas eso de las ayudas arbitrales cuando al madrid le han estado ayudando durante 2 ó 3 años seguidos...

Todavía recuerdo aquellos 3 fueras de juegos seguidos contra el Zaragoza... aquello si que fue bueno xD. Nunca ví nada igual.

hicks

#20 Quinto saluda el CAMPEON, asi con letras mayusculas

BARÇA CAMPEON ...

Y a la parroquia madridista, si os jode no pasa nada, os esperais un anito y tal vez podais celebrar algo vosotros tb, de momento ya van 2 ....

Y respecto de la ayudas arbitrales, si sois seguidores del AS entiendo que tengais ese pensamiento.

Judas

da igual nos sobran ligas y Copas de Europa ^^ y reitero con ayudas arbitrales xD

B

nunca ganan nada...y para una vez que gana algo...
ajustado....
y se creen que han apalizao a media españa o algo asi...
Y bueno esta el otro equipo de perros..el Madrid que mas que estrellas..son estrellaos...

KaSe

nadie niega las ayudas arbitrales, pero como veniais diciendo los mandriles desde hace años, unas veces te dan otras te kitan

B

Se ha notao la mano de ZP respecto a la de Aznar xDD.

Haber si también ayuda al Ciudad de Murcia cojones :D

Judas

las 3 ultimas copas de europa tb ayudas arbitrales ? anda y que os den xD

por cierto canaletas que es ¿ yo creia que era un caño donde van las vacas a beber xDD

hicks

estais mas escoZios que los Mojinos ... que ya es decir ...

En breve tendre listo mi montaje con los grandes momento del AS.

Por cierto, declaraciones de ultimisima hora:

Luxa: "A mi aun me salen las cuentas"
Flore: "Dejalo ya Luxa cojones"

PD: http://www.diariosport.com/campions/default.asp

B

La verdad que ayer vi la famosa fuente... y deja algo que desear xDDD. Pero bueno, no cambiemos el tema la puta.

También podría ser que como el Barcelona (a traición) votó en las elecciones de la FEF a Angel María Villar y no a Gerardo como tenían pensado hacerlo todos los clubes, ahora le estén echando un pequeño cable. Se habla mucho de ese tema.

Laporta que decía que iba a romper con el pasado del Barcelona e iba a traer aires de renovación y dejar atrás a Gaspart y Nuñez, y cada vez se parece más a ellos. El poder te cambia, eso está claro.

jonax

#29

Judas

pero hicks k dices del as si el Sport es un puto panfleto del Barza pero no os a dado por pensar que lo hacen para vender mas periodicos.

venga por favor que pareceis nuevos

hicks

Judas yo no compro ni un periodico ... solo publicaciones online. Es evidente que el Sport es tan cule como el AS madridista, no discuto nada al respecto. Unicamente que tras el desenlace de la liga las portadas del AS son totalmente comicas.

BARÇA !! ;)

jaume_

jaja i los flipados del mandril aun se kreian k la ganarian la liga JAJAJAJAj

venga va k sin kasillas sois unos mierdasssssss

FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

k0rtes

pues YO me caGo Para los Cules :S ... PUtos pOtreros de mierda k tienen una Suerte.....

KaSe

y poRkeE poNeS asi AlguNaS En MayuS y OtRas En MiNuS TiU

-rabocop-

hombre lo de q cuando gana el madrid no se le da tanto bombo no se lo cree nadie, al madrid se le da bombo a todo lo q haga deje de hacer o debiera haber echo, y cuando ganais algo no hay quien vea la tele

Eristoff

Si hubiera ganado el madrid, quizas un thread de este tipo no tendria cabida muaehhaehaehahehaehah.

P.D: Es broma
P.D 2: A las 4 paginas o al final del dia chapo eh?? avisados estamos :D

visent666

vaya mierda de futbol de los cojones.

Pero si vosotros no jugais y ni ganais dinero :S

Prerfiero jugar al dod y ganar algo o no jugar y festejar como si estubiera en la CPL de dallas :P

jaume_

pues k flipado pues xD

ExTiNcT_

força barça ;D

Morkar

Enhorabuena al barca despues del inicio de temporada q hizo era imposible q otro le ganase la liga.

Sobre las ayudas arbitrales, por desgracia es verdad :_ pero tb han ayudado al madrid; los arbitros siempre se acojonan ante los grandes

PD: soy del madrid

Sust0

Este es el barsa y gana la liga u_u

PD: #54 uno que sabe

B

¿Qué es Barça? ¿Qué es Cataluña? LOL CHAPA YA EL PUTO POST ESTE ANDA

Odinix

Es triste el asunto, hasta hoy yo no sabia donde celebraba el barça las cosas, y sin embargo todos conocemos las "Cibeles".

Ahm y eran 6 años sin nada :D

Judas

y para que abren un post de futbol en el dod ?¿ flipo con la peña

Huk

KASE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-rabocop-

pq no solo de dod vive el hombre xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags