DoD: Idea: Nueva Liga

S

#34 Pero que coño estas diciendo intento de ser humano, no es la verdad???

Y luego por que te pones a la defensiva conmigo. Te diste por aludido?? No sabes coordinar raton y teclado verdad y por eso te pones a la defensiva. Porque que yo sepa a ti no te dije nada.

Si, eres un puto manco de mierda

#62 Habra para todos xD

San-NEMESIS

skum encamina tus insulto al de la mlp k no kiere hacer torneo de dod :D

hoyoxAAA

2 grupos de 12, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

x dios

Pablic

Yo estoy con #3

mar10

Se podria hacer una liga peninsular...me explico. Dado que no hay suficientes clanes, llamar a nuestros vecinos de portugal. LIGA IBERICA o algo asi xDDD

PD: no es coña

S

#65 Para que, el nivel de portugal apesta

mar10

#66 la cuestion no es el nivel...es el numero de clanes :)

S

Si es por nº de clanes te coges a las comunidades y clanes pubiqueros y listo

mar10

Pos que tomen nota los organizadores :)

DjAlonso

oye, si haceis esa liga yo podre jugarla no¿¿?? XDDDDDDDDDDDDDDDD

S

#70 tu al pes6 conmigo con el Inter

gasbutano

de siempre se ha querido hacer una liga como dicen , pero nunca se a llegado a nada suerte de todas formas con el proyecto

DiABLiLlO_o

#liga.dods

canal para la liga :) ya sabeis entrar y hacer algo por la comunidad

S

#76 Deberas de darle un pinta y colorea

http://www.goear.com/listen.php?v=5f79662

S

Se acerca la batalla.... http://goear.com/listen.php?v=3ed7848

DarKKey

Please, centraros en dar opiniones y propuestas sobre la liga o cerraran el post.

#41 Komeme la wayaba xD

Makula_Jones

No creo que haya clanes para dos divisiones, con una basta.

Lo de que el "anfitrión" elija su mapa a 2 partes de 20 minutos me parece bien.

El principal problema va a estar en los calendarios, si se pone 1 día y hora fijos en el que se tenga que jugar habra más de 1 forfeit, y sino se fija hora y fecha y se deja a los clanes hacerlo, habra más de 1 clan que al final vaya pasando del tema.

Por otro lado hace falta una organización decente, que no solo coja con ganas los 2 primeros partidos y luego no vuelvas a verles el pelo a los Admins como suele pasar.

-rabocop-

lo de la liga es estupenda la idea y todo eso pero tenemos el mismo problema de siempre

si haces formato liga, por ejemplo como la de futbol tienes que pensar que hacer con los 40 clanes que seguro se desharan por el medio.

Vamos a poner un ejemplo simplificado. La mitad de españa se sume en una guerra mundial, por lo que solo quedan 12 clanes en españa, asi que los metemos en una liga.

Un partido a la semana hacen un total de 11 semanas, si queremos hacerlo a ida y vuelta tenemos 22 semanas que son aproximadamente 5-6 meses.

Empieza la temporada, primera y segunda jornada perfecta, se juegan todos y todo el mundo esta muy contento.

En la tercera semana se pilla alguien con chetos, la gente se enfada, vuelan sillas cabezas ratones.. y tras tan terrible espectaculo un clan de la liga se disuelve.

Si queremos que sea serio, la unica opcion viable es que no se sustituya ese clan por otro. Los jugadores de ese clan se distribuiran seguramente entre los clanes restantes y puede que alguno monte su nuevo clan con 5 amigos mas con la idea de entrar en la proxima temporada, ( si , dentro de 5 meses)

Pasan las jornadas y los clanes se deshacen, vamos a ser generosos y suponer que en 6 meses solo ha desaparecido un clan por mes, al final tenemos una liga de 6 equipos en la que seguramente haya jornadas en las que solo jueguen dos de ellos.

Segundo supuesto, la guerra ha terminado, los gallardos soldados de la mitad iberica en guerra han resistido, resisten y resistiran al invasor romano, por lo que dejando a los niños a cargo de sus mujeres, retoman el dod:s.

En esta segunda temporada tenemos 19 clanes, va venga, 20 clanes. De los que solo 6 acabaron la temporada pasada.

Como premio a la constancia y, en serio, no va por ningun clan, resulta que ha ganado la temporada pasada un clan uberskilled, y los otros 4 son mancos sin raton, pero claro, han terminado por encima de 342342 clanes uberskilleds que simplemente se han disuelto y ahora vuelven remezclados y con otros nombres.

bueno donde iba, como premio, esos 6 clanes se quedan en primera, y que se hace con los 14 restantes? se hace una liga de 20?, se hacen ligas mas pequeñas?.

La unica opcion que yo veo es siempre hacer una sola division, ya que eso de ascensos y descensos es simplemente imposible de hacer ya que apenas un 20% de los clanes, calculo yo jugaran mas de 2 temporadas seguidas.

Bueno ahi teneis un poco en que pensar los que querais organizarlo, yp or supuesto ya sabeis que teneis todo mi apoyo y si hace falta pues me avisais.

suerte ;)

fumayenca

#1 pedir regularidad al dod en españa? aun no sabes q solo hay 2 clanes aprox. con un lvl aceptable, y q precisamente no tienen mucha actividad.

amparate en los clanes pak0s y demas, xq el dods sta agonizando desde hace mucho. de echo, solo al inicio valio la pena: wt, kiss, ficition, kg, hs, df, firebirds, etc. los q llevais en el dod tiempo y habies jugado al source desde el incio sabeis q es cierto, suerte manc0tes

pd: claro q es wena idea una liga asi, pero no esta el horno pa bollos, y andreita comete el coño pollo.

Hynack

cuando deje el dod, hace como año y medio, estaba muriendo. Un año antes de que lo dejara, tambien estaba muriendo...

PD: Que alguien lo remate ya coño, que debe estar sufriendo mucho.

_Payu-K

Ya nadie parece recordar ML2 ...

formato liga, 2 grupos de 10 equipos... en la jornada 3 tuvimos el primer abandono y a partir de la jornada 6 empezaron a llover los forfeits por todos lados.

Sinceramente, algo que dure mas de 2 meses en esta comunidad es muy dificil.

La prueba mas reciente: dayofrisk ni siquiera llevamos 2 meses de partida, ni siquiera buscamos clanes, 1 jugador sin clan puede apuntarse... y aun asi: los que se creen buenos no se apuntan y prefieren jugar en publicos y los que se creen muy buenos prefieren jugar pcws con sus clanes que dentro de 1 mes cambiaran mas de la mitad del roster

Ya veremos lo que depara la ML, pero me gustaria que los tiros fuesen por un formato ladder, sin prisas y siempre presente.

Prava

rabocop, de acuerdo con casi todo lo que has dicho, pero hacer una liga de 5 o 6 meses me parece MUCHO, así que yo pensaría en hacerlo mejor a partido único y a correr.
Sobre el tema de los clanes que se hacen y deshacen... bueno, podemos poner, por ejemplo, que sólo se pueda fichar en las semanas pares, cada 3 semanas o algo así.. para limitar un poco estas cosas y hacer la liga más estable.
Y sobretodo pensar que algunos somos estudiantes y que en ciertas fechas NO vamos a aparecer para jugar un pcw, puesto que teniendo exámenes de la uni... pero bueno, todo es poner fechas coherentes más o menos para todos.

En primer lugar deberíamos "cotejar" un poco la comunidad para ver quién estaría interesado en jugar la liga y cómo podríamos empezar a organizarla. Realmente es muy importante que la gente que ya ha organizado ligas (ML entre otros) y sabe de qué va el tema apoye esta idea.

K

#61 Gracias por lo de "intento".

Y no es que me ponga a la defensiva; es que me toca los cojones que siempre vas insultando a todo "quisqui".Y encima parece que tienes la veda abierta para hacerlo y que nadie te pare los pies...

shortyStyle

En francia lo han hecho y ha tenido buena acogida, con un poco de esfuerzo y sacrifició de todos, no solo de organizadores, sino de clanes también por asistir a los partidos, puede salir adelante y que salga bien, no vale la gente que dura 2 días.

FeRnAnV

Esto solo lo puede llevar una persona , y esa persona se llama "oSS0" , por la seriedad y la templanza.

PD : Bear , im go to TS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • wolfii
  • Tuonelaan
  • ZaPa_
  • SKuM
  • Prava
  • Hynack

Tags