DoD: Incidencia en - ML5 - Jornada 1 - Firebirds

-LoStBoY-

http://img432.imageshack.us/img432/3345/tierrademancos6my.jpg

_Payu-K

Siempre son los jugadores los que se quejan que los admins hacen uso de los amiguismos para tramear...

Nunca vereis un post de un admin quejandose de lo mal entendidas que son las reglas por parte de los jugadores y que hay que ver que decimos las cosas y luego os las pasais por el forro. Que se ponen obligatorios los grupos de usuarios con las listas de jugadores y sus respectivas steam ids y luego, tanto capitanes de equipo como jugadores en general se quedan ciegos cuando llegan a esa parte del post.

En resumen, la culpa nunca es del jugador, siempre del admin...

Pues si este es el resumen que FireBirds quiere hacer que me culpe a mi y me prohiba la entrada donde querais. Yo solo hago uso del reglamento al 100%. Me leo 10 post con frases sueltas de "obligatorio" por aqui, "necesario" por alli... Luego me voy al grupo de usuarios, miro en algun post por si hay alguna alineacion del equipo
Miro si el jugador en cuestion que no esta en el grupo está pendiente de aceptacion por parte del moderador del grupo.
Miro si el jugador con la steam id incorrecta pidio el cambio en el post puesto para ello..

Resultado: el admin, ante una queja escrita en 4 minutos pierde 15 minutos; por algo que al equipo infractor no le habria tomado mas de 2 minutos.

Total tiempo empleado: 19 minutos, sin contar decision en foros privados de administracion.

Total tiempo empleado para que no ocurriese: 2 minutos.

Mierda escrita en foros: hay cosas en esta vida que no se pueden medir.

GaRCiaV

Espero que lo cierren antes topete :P ... Lo de Anima no lo sabrás pq no has querido, pero si pones un mínimo de interés en buscar o preguntar pues lo sabrías, pero la solución más fácil es culpar y punto. Es más, te diré que Anima lleva jugando con nosotros desde principio de mes en ligas, y en el clan 1 mes y medio.

Es una pena la verdad, pero las cosas están así. La verdad, si hay una próxima vez, espero que no les pase a ustedes :) Y sin malos royos ni nada, de verdad, mucha suerte. Es lo que los admins han quedado y punto.

P.D: Aqui nadie ha dicho nada SOBRE LOS ADMINS, más yo soy uno de ellos^! Ante todo, solo esperamos que las desiciones que se tomen sean las correctas, para todos iguales sin pensar en amiguitos ni nada, no ponemos en duda el trabajo de los admins ;)

Pablic

Las normas son las normas...

-LoStBoY-

Hay muchas veces que el clan ya sabe que no son los jugadores correctos antes de empezar y no lo dicen por el si perdemos reclamamos...

ese es vuestro caso?

Nm

A ver payuka ... no hables de medir tontadas en un foro cuando tu has sido el que has posteado aqui, y todavia no lo has hecho en el propio foro de la competicion en cuestion, lo cual ya de por si, deja BASTANTE que desear.

Lo segundo, y esto es algo que le he repetido a varios representantes/admins/gentequemanda de ML: si quereis una competicion seria con clanes serios necesitais un comportamiento serio y unas normas claras, detalladas y precisas, algo que por desgracia, y tal y como se ha visto en esta ocasion, no teneis.

cuanto cuesta leer un post en un foro como este, no se, depende de la voluntad del que lee, lo que si que te puedo decir es que cuesta muy poco rectificar una equivocacion ... y por nosotros que no sea, si hace falta repetir el partido, se repite, como bien ha dicho darkkey, se trata de pasarlo bien, no de que un grupo de amigos se queden sin jugar otro partido porque alguien no ha querido/sabido rectificar a tiempo.

PD: a santo del post de mv que ha rescatado antes alguien, leed el post de daredevil en la pagina 6.

aNNiBaL

Da igual si es su caso o no,,,GL

Pablic

#65

Yo no se que te piensas, no somos adivinos y no sabemos quien iba jugar pero suponiamos que 6 de los que estaban registrados, una vez terminado el partido analizamos las steamids y encontramos los errores...

aNNiBaL

Eris,,,pon tus letrillas negras,plis xD

Gude

La comunidad de dod no es que sea muy extensa y en casos como este, los organizadores podian tener un poco de benevolencia, porqe ni firebirds es un clan nuevo ni tiene fama de ser tramers, la cosa es la siguiente, si una steam id esta mal puesta es un fallo humano perfectamente perdonable, y si se olvidaron registrar a anima, solo hay que hechar un ojo a otras ligas donde este apuntado en firebirds y donde ya haya jugado, esto es muy facil ya que ahora esta en curso la hl3 donde jugo el otro dia, y hay grabaciones del partido, etc etc.

pD: En caso de que este en otras ligas y no en esta no se puede pensar o no se deberia pensar que lo metieron de infilter, simplemente fue un fallo humano.
pD2: los extremistas, que diga que si les dejan hacer eso se puede meter a los begrips en un clan y demas tonterias, que piensen que en esta comunidad la gran mayoria sabemos quienes estan en cada clan, sera muy pocos los que yo no sepa a que clan pertenece, asi que un poquito de por favor.
pD3: si se piensa en lo que he dicho, para corroborar que anima es anima y no un infilter con tal de mirar su steam id en otra liga y compararla deberia ser suficiente

ClO

putos trameros. VivA FireBirds! aunke no conozca ninguno xD un servidor siempre estara de parte de los oprimidos! xDDDDDD :P

tmf.sp | ColO

Sust0

Me parece prefecto que los echen, ya que igual que esta gente se ha molestado en redactar unas reglas para un torneo del que lo único que sacan es divertiros a vosotros, kasuso se podría haber molestado (molestado? creo que es obvio si uno se cambia la steamid, la cambia en los torneos, aunque unos no necesiten cambiarsela desde won, a saber por qué xD) en cambiar la steamid y poner la que usa ahora, y el tontopollaafricano del anima se podria haber molestado en inscribirse en el torneo ya que como bien decís lleva jugando un mes en firebirds (que no al wow, que lleva 50 meses para llegar a lvl 60). Así que veo yo que los CLE han tirado de las REGLAS del torneo para ganar, pero porque el que lleva firebirds parece que no ha tenido muchas ganas de molestarse en arreglar todo esto (1 mes para lo de anima y el kasuso pues el tiempo que lleve jugando con la nueva steamid).

http://www.wowcentral.com/download/onyxiawipe.swf

omfg xD

Nm

sust0 cortate el pelo ... que debe ser que te impide leer bien las reglas de la ML xDDD

lo de molestarse en redactar unas normas lo dices asi como en coña no? ... todavia estoy intentando averiguar si hay punto 2 o punto 4, es algo que me ha llamado la atencion xD

Sust0

Obviamente yo no me he leido las normas, pero si dicen que infils es razon de expulsion, y habian 2 tios que no estaban en el equipo, pues xD A mi me da igual, es por meter mierda, ya se que vosotros no necesitais infils contra cle ni nada de eso pero bueno, estoy en la cola de alterac y esto se hace pesao.

_Payu-K

El caso nm .. es que en ML estaba puesto 1 o 2 minutos antes, no se cuanto tiempo tardo en hacer copypaste en ambos foros...

http://www.mediumlevel.com/forums/viewtopic.php?t=636

M0biu5

los fallos se pagan caros, la culpa no es de la organizacion sino del irresponsable chapucero que no presto la suficiente atencion para hacer "lo correcto"

Nm

13500 te refieres al de la organizacion que no puso una norma como la que he tenido que redactar yo en el mismo post de la normativa? ... tanto como irresponsable no diria yo ... quizas un poco descuidado.

_Payu-K

gracias por tu aportacion a las reglas. En futuras revisiones tendremos un punto negro menos en el que se apoyen los equipos para cubrir sus errores.

Nm

de nada ... de paso revisar el concepto que teneis de la finalidad de una norma ...

M0biu5

Yo no se tu, pero aunq no este escrito como norma que los jugadores que no esten apuntados no pueden jugar, eso es de cajon para una competicion. Sino, viva la pepa!

Por cierto, si estaba escrito aunq en otro sitio.

zApE2

Como dice #13 , la culpa fue del clan/jugador que se registro mal o no se registro en la ml.

A mi parecer, para la organizacion de ml, no existen tales jugadores en su torneo, por lo tanto no forman parte de ese clan en ese torneo y no pueden jugar. A eso se le considera infilter.
Que sea del clan, en otra competicion, eso no acontece la la ml, mientras no exista en la ml, no podra jugar en ese torneo.

Por esa regla de 3. Me voy a registrar en un 2º clan en la enemy down. Entonces juego en 2 clanes. En el que estoy registrado en clan base. Y en un partido de de cb del segundo clan, juego con el 2º clan y si me dicen algo.... mirad! estoy registrado en enemy down, pero esque meti mi steam id mal.

Quiza los firebirds no querian que ocurriese esto ( personlamente supongo que no lo quisieran ), pero ha ocurrido y son las normas del torneo, y todos hemos de respetarlas.

Nm

en la enemy down tienen reglas mas claras, mas detalladas y mucho mas completas que las de la ml, require inscripcion y si no recuerdo mal, aprobacion del wa del clan para participar en competiciones.

en cb no puedes jugar la misma competicion con distintos clanes, y todo eso esta escrito en las normas, pero esas mismas normas permiten cosas como que miembros de un clan extranjero participen con un clan español en una competicion española, saluda hoyo :D.

_Payu-K

no hablare mas si no es en presencia de mi abogado.

Nm

hablas mas aqui que en el post de la ml, ahh claro, aqui te puede leer mas gente no? :D

Chocos

yo creo k las reglas son para todos las mismas, si en un supuesto caso fuera al contrario, k opinaria la gente?
k le den a los cle poke dicen k son unos pkt, osea k poke tenga un clan name se le deven aplicar otras reglas?.
yo pienso k lo mismo k se toman un tiempo para ver los post de MV, se paren 1 minuto y pongan las cosas en regla, o poke ya creen k van aganar y son pros. ya se pueden permitir el lujo de olvidarse de actualizar las idŽs.
Lo hacemos todos, por tanto mismas reglas para todos

R0ViK

ultimamente las cocochas estan de baja en las casas de apuestas pero dentro de poco subiran en lo que valen para un buen psiquiatra gL

P.D: no estoi loco

_SoNiC_

una pena,de verdad,no podernos enfrentar cntra los pajarrakos^^

en fin...

buenas noxesšššššš

eLkomu

Habeis dicho que firebirds no era un clan con fama de tramer, hay algún clan que lo sea?

zApE2

Hombre Nm, se da por supuesto y dice las normas que si no esta registrado por el , y aceptado por el clan, y su steam id correctamente esctrita, no puede jugar.

Si habeis jugado sin un jugador registrado, y otro que aunque estubiese registrado, tenia mal la id, para ml no esta registrado por tanto incumples la norma de los infilters.

Ademas, es de cabeza, que si juegas con alguien no registrado te invalidaran el partido. Y ya esta, no hay que buscar normas de otros torneos ni historias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nm
  • ZaPa_
  • ERVITI
  • Pablic
  • Santa
  • -Drizzt-
  • _Payu-K

Tags