DoD: La Infanteria de Marina Española juega a DOD

Puro

No me he leido todos los posts pero kreo ke lo unico ke puedo achakar a este thread es ke igual estaba mejor en off topic.

Solo eh visto un poko por encima como se ponen alguno cuando se habla del tema ejercito...

Ke haya mas presupuesto para el ejercito ke para la educacion cmo dicen algunos... pos no es nuestro problema.. mio desde luego ke no.. eso es cosa del gobierno ke muchos han votado :)

Lo ke se habla aki es la eficiencia de los dos francotiradores de la armada y en general todo el operativo ke hizo el abordaje perfecto.

Nuestro ejercito tampoko tiene una calidad para tirar cohetes en comparacion a otros del mundo pero kreo ke tenemos un par de cojones como blokes de cemento os lo digo por experiencia propia por ke servi en infanteria en la BRILAT jeje

De todas maneras plas plas para los dos francos .

P.D : Alguien sabe ke fusiles usaron? kreo ke el de la izquierda era un barret pero no toy seguro xD

ZiKaTrizZ

Métanse sus rifles por el culo y presionen el gatillo.

Choyin

No soy militarista, no creo en la represion armada. Creo en la defensa frente a un enemigo y en la ayuda a la poblacion civil (hombres, mujeres y niños) de otro pais a defenderse de un genocidio (por poner un ejemplo cercano...). Y para hacer eso va a ir gente como tu o como yo? Yo creo q no.

Ejercito powa :D

Puro

#32

Si eres tan listo con tus 16 años como para hablar tanto del comunismo marxismo etc... se un poko mas listo para tener algo de respeto vale?

O es ke el comunismo va ligado a ser un irrespetuoso ¿

Yawgmoth

La verdad, el q ha puesto el link a el mundo... no me fiaria de como lo explica ahi (ese periodico es mas faxas q franco...). Me parece patetico, enviamos a nuestros soldados a hacer misiones contra productos kimicos peligrosos q van a ser infiltrados en vete tu a saber donde, los enviamos a bosnia... para controlar... si hay guerra por parte de EEUU enviaremos, no sea q los muertos de hambre de irak vayan a matar unos cuantos estadounidenses... pero se revienta un petrolero en las costas de galicia... el ejercito donde coño estaba ayudando??? eso tb es proteger el pais!!! no contra un enemigo humano, sino contra una mierda q ha provocado el hombre... pero es defenderlo y es triste q españa envie mas de la mitad de sus efectivos por una mierda de roca en la q habia 4 moros, y para esto hayan tardado mas de medio mes en enviar al ejercito para q colabore... es increble q mierda de gobierno tenemos...
Tb puede q sea el q menos dinero dedica al ejercito en europa... pero si somos analfabetos perdidos de q cojones sirve un ejercito??? para q el pueblo llano se aliste y los ricos manden para eso sirve el ejercito tal como estan las cosas ahora con la educacion...
Enga ahi keda eso, el q no este de acuerdo q opine.
Un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS, +[DAK.APD]~ Yawgmoth)

ZiKaTrizZ

Puro, ¿pero qué crees que puedo esperar de una persona que afirma que asuntos como el presupuesto de educación no son su problema, CUÁNDO ERES TAN CIUDADANO COMO YO DE ESTE MISERABLE PAÍS?

Si tanto amas al ejército de la patria, alístate, y móntate un viaje organizado con tus compañeros de escuadra a machacar a infieles Irakies.

Spybreak

bueno, el tema del disparo a los cables, los disparos tampoco eran TAN complicados, teniendo en cuenta las armas ke usaron. En las fotos se ve claramente un barret m-82, del calibre .50 BMG, eso hace boketes del tamaño de un balon de futbol, y no kiero describiros lo ke le hace a una persona si la pilla. En la parte derecha se ve un Enfield L-96 (si señores, vuesta kerida artic :) ) ke dispara un .338 Lapua Magnum y tambien hace sus boketes grandecitos. Disparar a cables con estos rifles no es tarea facil, pero tampoco es nada del otro mundo, ya ke son rifles de muchisima precision y estan hechos para disparar contra blancos a mas de 1000 metros. Todo esto sumado al entrenamiento de nuestros tiradores convierten esto es una mision satisfactoria :P

Puro

Como tu has dicho .. no soy mas ke un ciudadano por lo tanto no puedo controlar cuanto presupuesto se da a educacion o al ejercito.

Siento decirte ke mi etapa en el ejercito terminó hace tiempo ya aunque ahora mismo estoy en otro cuerpo del estado.

Machakar irakis? jajaja por dios ... estas fuera de tus casillas chavalin , relajate un poko ke te veo tenso anda...

SeAnVeR

En fin tomadme relevo en la charlita con estos super-intelectuales, que yo ya paso de perder el tiempo y me voy a leer un poco un intenresante libro sobre la guerra civil española -The Spanish Civil War, Antony Beevor, por si a alguno le pica la curiosidad-

MOIch

el apocalipsis va a llegarr... dejadme hablá cojone

Death_Master

Pues yo sí me he leído todos los post (lleva su tiempo) y estoy de acuerdo prácticamente en todo con Seanver. Ojalá nunca haga falta el ejército más que para ocupar un trozo de roca o limpiar el chapapote. Pero si hiciera falta lo agradeceríamos. Todos.

Ramb0

Solo decir que la Legion es el mejor cuerpo de España y Europa y ademas demostrable.

geco

no me importa nada

Yawgmoth

Puro, no se si ves las noticias o no, pero españa iba a respaldar el atake estadoundense, en caso de q se produciese, enviando soldados...
Y si, ultimamente se me han agolpado bastantes problemas y solo de pensar en el gobierno q actualmente tenemos me pongo de los nervios...
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-

aNke

Pero vamos a ver cojones, como bien dijo zika el ejercito no pinta ABSOLUTAMENTE NADA en aguas extranjeras controlando los barcos, ya que esas aguas no son suyas.
En españa hay un peligro mucho mayor, y es el problema que esta ocurriendo en Galicia y al que el Gobierno solo ha enviado a 1500 soldados, 700 para recoger fuel y los demas para apoyar a los que elo estan recogiendo (No es fula, creerme).

Por dios que se dejen de pijadas y envian soldados para limpiar esas manchitas (Como las llamaba Rajoy) que estan dejando sin futuro a muchisimas familias gallegas que viven directa o indirectamente de la pesca.

Death_Master

Será q como según el gobierno no hay marea negra... x eso no mandan más ayuda. Total, ¿qu encima de tener la vida arruinada la gente de allí, tienen además q limpiar ellos la costa? Q más da ¿no? Ese es el problema, que este gobierno parece q le importan 3 cojones la pobre gente de allí.
En el jardín de aki de la Moncloa quería ver yo todo el chapapote, así a lo mejor si q mandaban a los lejías...

E

Zikatriz normalmente diria algo pero ya lo has dicho todo :(

podiais cojer todos vuestros fusiles, meterlos por el recto y dispararlos.Deanver a ti que te dejen uno( ni se ni me importa como se eskribe tu nick)
ah y eskribe el mein kampf lalala

SeAnVeR

Anke, si tu super-tactica es enviar FRAGATAS a limpiar petroleo, bien vamos, peor el remedio que la enfermedad. Tenemos desplegadas algunas unidades por otros paises como fuerzas combinadas, segun vosotros tendriamos que marginarnos del resto del mundo. Y una fragata dudo que limpie mucho. Que se necesiten mas soldados, pues si. Pues que los envien que seguro que hay disponibles. Pero que pongas en duda la presencia internacional española por unas fragatas, que dudo si sabes siquiera que son -ya no ni para que sirven-, me parece patetico. De paso di que como enviamos un P-3 Orion -que no se si volveria, creo que sigue por ahi- a la zona de Afganistan, si podria estar limpiando en Galicia. Pues majo, un P-3 Orion es un avion de vigilancia anti-submarina, y no sirve mucho para quitar fuel. No saquemos las cosas de su sitio y hablemos con propiedad. Al pan, pan y al vino, vino.

SeAnVeR

Llego Erendil, el defensor de las libertades y los derechos humanos. Pasen y vean, señores. Jaja, que ridiculo. Los tipicos anti-militaristas que se creen intelectuales. En fin, de payasos el mundo ha estado siempre lleno, y una de dos, o nos cabreamos con ellos y no vamos a ninguna parte, o nos reimos de ellos, y por lo menos tenemos un rato agradable.

Arhkanum

Mmm, que gran faena, resulta que al final esos misiles fueron comprados legalmente por el Yemen.
Bravo!!!

ZiKaTrizZ

Seanver, eres un ridículo prepotente, no haces más que repetir el mismo argumento una y otra vez, haciendo gala de tus conocimientos literarios y militares.
Por lo que a mi respecta no quiero trato con subhumanos como tú :D

maRc

Alguién decía por ahí que el presupuesto de España en el ejército es de los menores en Europa, pero:
De los menores en cantidad o en proporción?
Porque no es lo mismo, tener 10 y gastarse 1 (es un ejemplo) en el ejercito, que tener 100 y gastarse 5.
El 2º pais, se gasta mas, pero en proporcion a lo ke es solo se gasta el 5%, pero el 1º (que seria España) se gasta el 10%.
Es un ejemplo, xq no se las cifras. Esto es lo que suele pasar con las cifras que suelen publicar.

Yo no me considero nada, aunke tiro un poco a la izquierda. Si sabeis un poco de la teoria de Marx, vereis como es lo mejor de lo mejor.

Otro de los comentarios, ke dice que gracias al ejercito se paró a Hitler, como empezó Hitler? Con un ejercito!

Eso de ke sino hubiera ejercito, estariamos indefensos, es falso. Si no hubiera ejércitos, estaríamos más fuera de peligro ke nunca, porque nadie podría atacar a nadie? O no es verdad esto?

B

Seanver colega, iba a postear pero leyendote a ti no tengo nada mas q añadir. Totalmente de acuerdo, una exposicion muy clara y muy bien argumentada. Los pseudo-comunistas o como querais llamarlo te estan rebatiendo q si con violencia, muerte, destruccion... cuando en ningun momento has aportado ese argumento para la existencia de un ejercito actualmente en España, es mas lo revocas! (os estan dando la razon pseudo-comunistas), un ejercito profesional como el nuestro en las operaciones en escenarios reales en este año 0 muertes, 0 heridos por ambos bandos. Lo dicho, genial exposicion Seanver, sin faltar el respeto a nadie ni nada, cosa q no se puede decir de "otros" :P

Pd: Me qdo perplejo en la facultad cuando escucho a mis colegas "pseudo-comunistas" hablar de todas esas ideas, cuando luego son los primeros en NO predicar con el ejemplo.

Para Mark, te guste o no somos humanos, y siempre habra ovejas descarriadas xD, nuestra naturaleza humana lleva implicita muchas facetas q no nos gustaria nada q existiese... o tu nunca te has cabreado alguna vez en tu vida? ahora no me digas q siempre llevas la razon por delante... :P

sbG

sEanver tu no creo k seas un intelectual d los k t estas kejando toel tiempo... pero eso si, t lo crees muxo aludiendo todo el tiempo a libros... anda calla ya creio de mierda seguro k no as leio un libro en la vida.

P.D : de acuerdo en todo con zikatrizz

P

Los gastos de defensa desde luego no afectan a los de educacion, entre otras cosas pq los dos son igual de bajos...

El instinto del ser humano siempre es agresivo, si bien luego despues de recapacitar mucho la razon y la moralidad que da la reflexion en frio, hace que surjan valores como la solidaridad y la compasion. En esta tradicion de la historia humana de agresiones, vejaciones y guerras entre los distintos pueblos, es muy dificil lograr que la utopia de naciones sin ejércitos ya q son tan necesarios como cualquier otro elemento de una sociedad actual. ¿Por que les defiendo? porque ellos defienden los muros q rodean nuestra sociedad arriesgando su vida y sabes que mientras esten ahi no te tendras que preocupar de nada y podras dormir tranquilo y soñar con ese mundo utópico donde todos deseariamos vivir.

El dia que se cambie este instinto y todo sea como "el mundo sin avogados de los Simpson" (risas) no sera necesario ningun ejército.

No queria desaprovechar la ocasion para contestar a quien dijo de "el Mundo" que es un periodico facha, que se deje de sandeces, hoy por hoy es el mejor diario de investigacion de España si vien su ideologia esta mas cerca de la de el PP que de la de el PSOE, "el PAIS" el cual leo, tambien se le podria tildar de bolchevique por el mismo medio de radicalizar y exagerar las cosas

Te animo a que leas "la Razon" o el "ABC" para descubrir que es un periodico objetivo (mas risas)

Deberiais dejar de insultar y rebatir las cosas con palabras y no con exaltados insultos que no tienen otro destino que la descalificacion de quien los emite.

MosK

PeRCeVaL aki discrepo absolutamente cotigo, un ejercito no yeva a ningun lado :S

sbG

es verdad k el manifiesto de marx es d lo mejor k hay, estoi de acuerdo con el en todo o casi todo pero tambien ay k ser realistas y entender k no es posible conseguir naciones de esas caracteristicas, la mayor parte del manifiesto es una utopia.

P.D a todos los k no kieren ejercito k hacemos jugando a juegos como el DOD o el CS ?? :P

Spybreak

Ramb0, la legion no es PARA NADA el mejor cuerpo de europa, por mucho ke te empeñes. En todo caso los 2 mejores cuerpos de europa son los SAS Ingleses y los GSG9 alemanes, y eso SI ke es demostrable.

Yawgmoth

Seanver una fragata seguro q limpia mas q un peskero... asi q no me jodas... mejor si estan los 2 tipos de barco faenando y limpiando petroleo q no solo peskeros q solo pueden llevar tres barreños...
Lo de marginarnos del mundo no se de donde lo has sacado... lo q no es logico es q para ayudar a otros paises a controlar zonas somos de los primeros en embiar tios, pero para esto no hacen nada... hasta hace poco, y pq se les presiono, no han enviado tios asi q no me jodas hombre... ¿sera q reciben pasta de la UE por enviar los tios ahi? no lo se pero no me extrañaria nada (si la peña se monta sus paranoias io tb...) lo q esta claro es q tenemos un gobierno de mierda, q no ha sabido actuar ante un catastrofe de este tamaño y q cada cosa q decia contra decia lo q estaba pasando...
Se hizo un ensallo ante el temor de q una catastrofe como esta ocurriese y en ese ensallo el barco era remolcado hasta un puerto (a coruña y no me acuerdo cual era el otro...), ahi se drenaba toda la carga del barco y el resultado era favorable, han hexo todo lo contrario... no digo nada sobre esto ya q estaba a 200 millas de la costa y ante el temor de q pudiese drenar su contenido al mar prefirieron alejarlo de la costa... pero lo q no entiendo es como haciendo esto, no se tomaron medidas cuando alejaron el barco de la costa... no me entra... = q si se esta viendo como hay marea negra... no solo la niegas, sino q encima no envias efectivos... esos 1500 soldados q se han enviado tendrian q haber ido antes...
Eso si, contra 4 poros o un barco de carga kimica enseñamos bien el pontencial, ojo, no digo q las operaciones me pareciesen una mierda, es mas, felicidades para los q la realizaron... pero no me cuadra q para eso si q hay ejercito y para un problema, q en mi opinion es mas grave, no envian el ejercito...
Ahi keda eso.
Un saludo.

Usuarios habituales

  • switch
  • Narop
  • RoCk
  • Puro
  • ZiKaTrizZ
  • SeAnVeR
  • Donald

Tags