DoD: [INFO] Gather dod 31 @ 17/01/09

Get

desde hace unos dias q tenemos programado en la comunidad dod31es (steam) el evento este, para hacer un sondeo de cuanta gente va a venir a jugar y asi preparar futuros eventos (tipo lgg o derivados) seria de gran interes que el maximo de jugadores de dod vean, y sepan, lo q se esta llevando a cabo. Puesto q la comunidad steam de dod31es esta creciendo constantemente ( hace unos dias pasamos la barrera de los 50 usuarios , hoy mismo tiene 73!), gracias al boca boca de los integrantes, pero no todo el mundo puede ver o no sabe donde mirar, nuestros eventos, asi que decido ponerlo aqui tambien como informativo.
Contamos con servidores para el evento, asi como TS2.

http://steamcommunity.com/groups/DoD31es/events?eventID=18147472302577122

Recalco, seria bueno que confirmarais asistencias. dado que asi podremos preparar algo mas chulo q no solo "pegar 4 tiros en 2-3 mapas"

Gracias por la atencion, y perdon por ser tan pesao.

Servers nacionales
Shaft

Muy wena currada Get, si tengo tiempo contad conmigo.

saludos

TeNSHi

"asi preparar futuros eventos (tipo lgg o derivados)"

Esto me parece no poco realista me parece un disparate, si ni siquiera se consigue llenar el server no se como vas a hacer una lgg la verdad, aunque suerte!!!! yo ayer estuve y practicamente vacio, o entraba gente y los 5 min se iba.

#2 Tu juega al source que falta te hace...

Crom1

conmigo podeis contar sin problemas

Get

todo esto lleva su tiempo, y "en un futuro" no se habla de un futuro inmediato, ahora lo q nos proponemos es de poner el juego entre la gente, si la gente le gusta, y hayan suficientes, se montara lo q haga falta. y perdona las manera de decirlo, pero si no me pongo pesao yo, no lo hace nadie! y en resumida, como siempre, todas las iniciativas al garete.

La ultima vez se monto algo en "no steam" y duro nose si fue un mes, pos 2 semanas mas tarde se presentaron clanes franchutes, preguntando q donde se jugaba. Osea, paciencia y poco a poco. y para que no sea aburrido pos intentamos organizar gathers, almenos pa jugar en modo pcw los q estemos.

y de q no hay nadie, nose q decir. todas las tardes entro al server y como minimo somos 3. + los añadidos q vienen solos. Tampoco no esperes q te lo den to hecho, hale me conecto al server y esta lleno de gente. no hijo, muevete, spamea en steamfriends, entra en la sala de chat de la comunidad de dod31es, invita a dokier hazte amigos nose.

cada tarde me tiro alomejor avisando 5 10 min a la gente, y luego conseguimos pos algo como un 5pa5 y cosas asi.
tambien tenemos mucha gente nueva, q nunca habian jugado a esto y/o no tienen source. y muchos dicen q esta to basto. ademas tu sabes de sobra como es, entra juega y no renieges tanto, cojones.

Crom1

una LGG en esta versión sería algo guapísimo las cosas como són XD to dios con 125 fps, una evrsión muchísimo más arcade, fácil , más adrenalina. la actual me parece un tostónnnnnnnnnnnnn

Judas

un 12 vs 12 en mapas grandes tipo cherbourg estaría muy guapísimo :D

Get

toy con crom, todo dios con 100 fps, dado q el mod este no da mas de si. sin problemas de, no veo porque me bajan los fps, hostias q demasiada gente me satura el juego, no no, aqui si puedes jugar con 32 tios, todos los mapas estan hechos con 16 puntos de spawn para garantizar q sean 32. y la adrenalina del combate cuerpo a cuerpo de este juego no lo tienes en ningun otro. añado el gore plugin , q te hace sangrar como un cochino con una sola "mullada"

Recordamos que, antes cuando salio esta version, tirabamos los de a pie, de graficas riva tnt2 y demas. con 32 megas de ram y como mucho 128 megas en el windows 98.... y un p3 a 733.

ahora con mas de 1ghz de procesador y casi 8 veces la ram y tropecientas veces de ram vga PCIE! amos, no me jodas q no se disfruta ahora el juego, con todo a tope. incluso jugando a 1024x768

Cap4rzo

una preguntilla, hace farta tener el half life original para poder jugar a la 3.1 esa? esq yo lo tengo pirata. :/
la 3.1 chuta por steam? o es independiente?
help!! :S

Judas

#9 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=344568

visent666

<a ver si podeis esta vez contar con mi mg todopoderosa :D, gran curro get :)

GrimLow

eres un crack #1 asias x to ^^

TeNSHi

#11 Mientras que no la uses para matar a los de tu equipo como haces habitualmente... :P

Shaft

#1 Get estoy hablando con SoG Panzer le he comentado lo del gather, y me habia dicho que estaría interesado en ello.
Tambien le podría decir si pudíera informar un poco a la comunidad europea de dod en general, ya que tiene bastante mano para ello.

pd: pm si te interesa.

Get

hecho, pm enviado

Apolo-DkS

enga que si tiene exito se monta otro para dod 2.0¡¡¡¡ y bajandoooo¡¡¡¡

Usuarios habituales

  • Apolo-DkS
  • Get
  • Shaft
  • TeNSHi
  • Judas
  • Cap4rzo
  • Crom1

Tags