DoD: Inmortal ya tiene nuevo clan

T

a joderse chetos de mierda.

Apuesta, el proximo en caer SuTuGaR de los vTe

DiABLiLlO_o

aprende primero a escribir y luego defiende a un cheto majete.

Comprate un amigo, pero ojo, uno solo, que dos te marginan

P

#62

pero k los amigos no sean chetos, por favor, un poco de dignidad xD

SuTaGaR

#61 Suerte, ya sabes que yo solo me los pongo cuando no hay demos.

visent666

¿Que persona o nick del clan sabia que los llevaba puestos y no ha avisado a nadie?

Bayerlien

#62 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: pq no aparecen x aki alguno de los npi y lo defienden tambien ? XD. Solo faltaria eso para q la historia se volviese a repetir asi tendria algo de apoyo el charkie ese q encima no sabe escribir ^^

T

#62 hmmm solo sabes decir eso?

Genialidad 0

DiABLiLlO_o

Señor Raya vallase usted mucho a tomar por culo que es lo que mejor se te da.

P.D: Cuantos clanes/comunidades/torneos llevas hechos en ¿1 año? *-)

Sust0

nerf a mi pala

redox

pues cogiendo la calculadora, he calculado unos 12083987634 millones de clanes en los ultimos 3 meses diablillo...asique mira los que tendrá 4 veces esos XD

PD: cual es el proximo clan??

E

tu sabes lo que jode mirar a una pared y ver que te estan mirando.manda cojones

P

#71

bonita reflexion xD

vinilester

#71 xDDDDDDDDDDDDDDDD

miguelilloo

#68 Me ha recordado a un temazo q escuché hace poco:

http://www.youtube.com/watch?v=TBgK0HEa4So

C

a inmortal le haran un video donde saldra en su monitor del ordenador donde se vera q no yeba chetos y se plantara aki :P

P

#75

haber chaval, me estas tocando los webos. estas defendiendo lo indefendible

inmortal se le cazo de forma descarada usando chetos una vez y ahora me la suda si lleva o no lleva. Lo k esta seguro esk los llevo el dia k le pillaron y punto.

Esta baneado y a la puta hoguera por chetoso

repito: ME LA SUDA QUE AHORA NO LLEVE CHETOS. los llevo el dia k lo pillaron y punto!

DIOS!

C

si dices que los uso porque le comeis la cabeza?
en fin...
haber es como si matas a un pavo en realidad mata a otro y lo pillan y lo meten a la carcel y quando sale puede q lo el tio ese lo vigilan pero no le dicen as matado a otro...
te sirve este ejemplo?

I

Vamos aver chavales es que me tiene frito el tema ya en primer lugar a ti pabloladen que coño te importa lo que yo haga i deje de hacer, i eso de que me cambie el nombre si me lo cambio soy un lammer i me bannean por cambiarme el nombre etc... i si juego con el de inmortal la peña me dice k poca verguenza como te atreves a jugar con el nombre de inmortal jajajajaja porfavor en que coño quedamos?me vais a contar esto de los scrins i mierdas de estas ay gente por aky k va a 40 fps i de peor i los demas tipicos pc de la ostia que juegan a calidad de grarfica alta i con muchos fps los demas mierda de grafica i mierda de fps k se ponen cfg con algunas cosas falsitas weno sera k no ay de tios con pc de la ostia i con cfgs que dan miedo enfin no es el tema haceis estos post para no aburrios verdad? a mi ay de pros k me meten de tiros flipantes i me callo ahora meto yo algun tiro de los wapos i ya soy un cheto, hola? jajaja porfavor meteros en vuestras cosas i a los demas dejarlos vivir i a tomar por culo los chetos a la hogera dicen por ay me vais a decir k nunca los ais provado no ? jajajjaja porfavor otra cosa k no os ayan pillado oye mira i alguien dice k yo no dava antes de usar chetos entonzes si k daba jajajajaja antes de yevar chetos a mi me conocian 4 mataos de mierda i yo segui jugando despues del tema de los chetos k pasa k no se puede aprender a pasado casi 1 año machotes aver si os entra en la puta cabeza

OnlyHyBrid

"i" latina rox "Y" suxx

C

y encima a ti inmortal siempre te baneaban de los server porque te llamaban cheto y aun ni los probaste ni nada. Osea que si que dabas.
en fin

I

Inmortal ya tiene nuevo clan
i que? os creis que me importa? esto como es la pantoja la de gente k entra a la carcel i no sale por la tele i la pantoja yo igual no? cuantos entran en clanes i no pasa nada entro yo i es el fin del mundo jajaja anda si tanto os gusto esto de las noticias os vais a salsa rosa

I

ya te digo lo mejor de todo k va el tipico pakete con la tomy k te dice cheto i todo el server cheto cheto cheto!! la mira no sabran ni lo k es...

P

k yo sepas utilizaste una vez chetos, eso esta demostrado.

Asik me la sopla eres un puto cheto de mierda. me das asco.

Gracias a dios k te expulsaron de n0limit.

putos niñatos, cuantos años teneis? 12?

buah

I

jajaja suerte, enfin vamos aver fue cheto estas diciendo k soy payasete realmente si se a ido a la mierda nolimit gracias a tu puto post k eres un gracioso de mierda ami me da = un clan menos chaval a k les as jodido es a eyos no ami pero como solo piensas en creerte un campeon pasa lo k pasa parezeis niños de 3 años yeva chetos yeva chetos pues ahora no te ajuntas con nosotros cheto! enfin anda si k es cierto si madurar!

TeNSHi

Yo no le banearia por cheto, le baneria porque no sabe ni escribir, ni expresarse!!!!!!!!!!!!! por dios se me caen los ojos!!!!!!!!

Just1n

OFF: En la ESO ya no enseñan a diferenciar entre 'haber' y 'a ver' ?¿ Bueno y lo de las comas? os venden teclados sin "," ?

Sobre el tema de los chetos, JsP lleva mierda y sigue jugando. gL : )

pd: inmortal macho usa comas, q ni se te puede leer :X
pd2: que tu hayas usao mierda, no quiere decir que todos la usemos eh? ; D

P

#84

n0limit no se a ido a la mierda la verdad. sigue en pie y han vuelto a crear el squad de dods SIN TI.

asik no me lo e cargado, lo unico k he echo es k te echen!

I

sin mi,charkie,rek,adv,muerte,samer,doke etc... no claro i el sonik la conversacion esa ay un trozo k pone i en el clan *** usaste jaja k pasa sonik no kieres decirlo en u2d estuve en ud2 i le dije k uso aze tiempo i se le dijeron tambien i mira seguia jugando asi k ahora no me ralleis con ooo que fuerte saben k es cheto i no lo echan del clan o.O i lo de las comas i pollas en vinagre me voy a rallar por poner comas enfin claro claro...

I

enfin no lo niego cuantas faltas de ortografia!! xDD

San-NEMESIS

www.aprendoaexpresarme.com

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags