DoD: Inmortal ya tiene nuevo clan

T

I vamos a ver pa los jilipollas que va diciendo que haces faltas de ortografia i que no pones comas estoi acostumbrao a escribir en msn cacho jilipollas aver si os enterais i por eso escribe mu rapido i mal pero se entiende podias aver dicho antes de hablar porfavor podrias escribir mejor pero no preferis insultar pos que os jodan escribo como me sale de la polla

T

i pa ke veais que no somos la misma persona vamos a postear justo a la vez

I

yo no soy navi!!! soy inmortal!!! xDD

DeZeR

o,,l,,a,, so,,y T,,,,,,,,D,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,M,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, B,,,,ss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

SuTaGaR

Yo disparo estrafeando sin parar.

PD: Ahora ya sabeis por que soy manco. gggggggggl

#181 ya no sabe ni con que cuenta está posteando: "a ver pa los jilipollas que va diciendo que haces faltas de ortografia i que no pones comas estoi acostumbrao a escribir en msn cacho jilipollas aver si os enterais i por eso escribe mu rapido i ma"

#184 cállate que el siguiente despues de inmortal eres tu.

me voy a ver al athletic.

<B><U>Aupa Athletic!!!![/b][/u]

I

JAJAJJAJAJAJAJ wena dezer enfin

C

ja,ja,ja,ja q wena xD

T

Me dices a mi cara nabo?

K

No voy a meter mierda a los protagonistas de este post porque no son nadie. Si tuvieran algo de importancia , sería otro cantar . Pero como valen 0 y realmente a nadie nos importan ... pues no les digo "naŽde naŽ".

I

venga wapos si cuando teneis un dia venis me insultais y os desaogais pillines xDD enfin me estais enganchando a media vida marikitas! xD

reVorZ

#190 eres un payaso :)

C

Revorz revolutions ;)

T

Jjajaja ostia ara que me fijo si que lo e escrito mal queria defender a inmortal i a mi i e defendio a inmortal a mi una mezcla xD

K

#190 yo de ti me ponia el speedHack 1.0 y salia corriendo.
Esto engancha .Abandona ahora que puedes .
Bueno no ... mejor quedate por aquí. Seguro que tienes mas aim con las palabras que jugando limpio.

Pd: Ni eso .Va a ser que n0.Eres pak0 "paŽtó".

C

yo de ti no me ponia nada k4g4fu3go pq si no te enganxas a los chetos y descubres q no te puedes desenganxar pq eres mankO!

T

Me encanta decir esto, charkie, diana!

C

xDD

Dod-Evers

Y eris y rabo de fin de semana.... xDDD

<3 eris
<3 rabo

Cállate pesao, comprate una cuenta y ponte un nick que o sea inmortal, ponte undead o algo así xDD

T

Ever i tu comprate un amigo que parece que lo necesitas

I

Speedhack mmmmm lo necesitaras los dias de diarrea kagafuego

C

y pq se tiene q cambiar nombre? pa q si lo piyan le tocays la po,,,,,,,,,,, todo el rato :P

Makula_Jones

vueno,,,,,, i si segimos pejandole patadas al dizionario i kedando como mongoles con un grabe retraso mental qtal,,,?

I

a no perdona k cuando cages saldras a propulsion parecera que yevaras speedhack...

C

q dice el mongolo ste de makula? tu tienes amigos?

I

makula mucho hablar de ortografia i bueno con v loooooooooooooooooool

T

Ala cortos pero lo hace a posta joder

W

inmortal eres tan sumamente subnormal que no te das cuenta de que makula se esta burlando de TDM y de ti.

I

io munca kometo faltas de orrtojrafia qe lo tenjais claro buapos

C

q corto q eres inmortal pero supongo q de polla no tanto xD

I

de polla no si tropieco con la pantalla del pc al levantarme

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags