DoD: Un Kick con NoRecoil en público?

G

Me estad diciendo que si cojo un programa "CHEAT"(con su .exe y tal...), lo edito, pillo los comandos necesarios para tener aimbot y wh y lo meto en mi cfg..... ya esta no es un .exe es .cfg y es de consola oooooh

Porfavor que alguien me conteste porque como sea así la cosa me inflo a frags

Pepper

dios mio!!!! ha cargado un comando del propio juego, GOLPE DE REMOOOOOOOOOOOO!!

Prefiero que me mate alguien con manos en un publico sin recoil, que un ciclopeMartin tomyrunner HOYGA!

kalinka-

#31 Que pillas los comandos de que? Acaso crees que funcionan por comandos? Que hablas?

A ver si os enterais, segun VALVE solo se consideran cheats aquellos programas que modifiquen los archivos .exe y .dll del propio juego. No son considerados cheats ni skins, ni texturas (aunque sean transparentes, que las hay) ni mods ni sonidos custom ni nada por el estilo. Lo que opine el resto y los wannabe admins de valve me la pela.

TaNGaRuSTy

#31 me has echo reir bastante xD

G

tio es lo que ay jajajajjajaja

EDITO: No nos salgamos del tema, a la hogera con el cheto

xXNaKeDXx

#31
Joder hasta donde puede llegar la ignorancia,eres el colmo de la ignoracian macho....te emreces un chocopunto

soR-

la gente es corta o es tonta pero tonta tonta

ClO

yo lo q quiero ver es mi demo q me estoy currando un vf. y kitarme el ban por tercera vez plz :>

setinfo cl_predict 0 FTW!

-rabocop-

Bueno la verdad es que no me parece como para mandarlo a la hoguera, vale que si estas en un publico y viene un notas sin recoil te puede tocar un poco los cojones, pero la culpa es expresamente de los admins que tienen mal configurado el servidor.

Respecto a lo de cojer el .exe y meter los comandos en una cfg... sin comentarios. Pero bueno como soy el moderador voy a tratar de explicártelo de una forma sencilla, porque nadie nace aprendido.

Los cheats considerados como tal por valve, generalmente son programas externos (.exe) que inyectan una .dll (librerías encargadas del funcionamiento del juego). Esto es: Digamos que el programita sustituye un archivo del juego que dice como debe disparar un arma por un archivo hecho por ti que hace que dispare de otra forma. Vamos que lo que tu dices no es ni remotamente viable

Por cierto, esto es un foro no una clase de ortografía, pero desde luego un tio que escribe así de mal no esperes que se te respete mucho y por tanto que tus opiniones se tengan muy en cuenta. Además algo bien escrito hace mas sencillo leer tus comentarios, tampoco es cuestion de ser catedratico, pero abia ay de aver y demás lindezas hacen daño a la vista

Saludos

gRa-

#24 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Server16ftw

G

Vale, y ahora llega el plato fuerte. Quien sabe si los que estan en la BL con NO RECOIL, han usado el comando o un autoexec???
A partir de hoy todo el mundo al que pillen con no recoil, alegara haber usado el comando y se librara de la pena.
Estais haciendo una bonita comunidad.
Venga el siguiente que postee el comando de consola de correr mas rapido y no cansarme. Pero solo comando consola, que asi si podre usarlo.

PD: Siendo tan pro, no veo la necesidad de un NO RECOIL para matar, mas bien me parece un NO MUY LISTO usando comandos que me dan ventaja sobre los demas.

Just1n

#41 , el comando que buscas es noclip.

soR-

pero te piensas que la BL te restringe de jugar en todos los servers, competis y demas?

gRa-

A mí el que me parece "un no muy listo" eres tú . Claro que no hace falta un norecoil , ni un wh pero siempre es curioso ...

kalinka-

La de gente que se esta metiendo al server de soviets ahora xDDDDDDD

#41 Solo funciona DESPUES de la actualizacion, a ver que perla sueltas ahora...

Si lo que quieres es mejorar la comunidad dile a quienes manejen la BL que lo hagan de forma seria y no el chiste que tienen montado.

_CoBr4_

te los pones por las putas risas que te hechas.

xXNaKeDXx

#45
voy a instalar el dods para entrar al server de los soviets xDDD

mira que es facil acusar a uno de cheto con la ignoracian de que son los chetos...

1 comentario moderado
xXNaKeDXx

^
||
||

Se acabo el post xD kalinka wins

rolfff

No entiendo para que poneis el predict en media vida, si no funciona en privados no deis pie a que la gente haga el anormal.

ClO

#41, tu tampoco eres muy listo. pide a los admins q configuren adecuadamente el servidor y prohiban ese comando, entonces si ves un tio x ahi con norecoil no habra mucho q discernir.
y respecto a los q han salido hasta ahora, si hubiesen usado ese comando lo habrian posteado y/o dicho a los cuatro vientos para q se remediase su injusticia, pero no fue asi.ademas como diko kal, eso solo funciona desde la actualizacion, asiq gL

rolfff

Y el cl_detaildist tambien funciona, asi que ya podeis conffigurar un poquillo los servers...

_RUGBY_

#50 +1 estas cosas en secreto ahora tendremos las tommyrunners madre mia no me lo quiero ni imaginar .

soR-

peor las mgs

2 comentarios moderados
be_blu

¿y quien dice que usó el setinfo cl_pedict 0 y no fué en realidad un .exe?

Pd : eh eh eh????????

Me voy a hacer fan de #31 ; editas sacas los comandos de wh , aimbot etc y los metes en consola .....JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

IchKKtua

#41 de que co** habrá salido este personajillo?

al final le va a caer un capón, ya vereis...

NosFeR_

Por 1 comando de consola pretendes que vaya a la BL? xDDDDDDDDDDDDDDD en fin

Oye, yo me he puesto WH para ver alguna demo, también debo ir a la bl? ;(

IchKKtua

de cabeza joputa, eso es lo peor que podrías haber hecho!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags