DoD: La Gran Guerra

Nm

Josuk ... pues yo jugue la primera y no era 16vs16 ... a lo mejor fueron justo las dos batallas que me perdi ...

Odinix

:O

KoRS4KoV

Nm si que eran 16vs16 :S, yo por aquel entonces iba con un celeron 533 y una geforce 2 mx400 y me iba a 15fps y aun asi siempre quedaba 2º.. 1º quedaba morfeo de =ST= xD

SiCk

la primera LGG fué la mejor, yo me lo pasé genial y hasta me gane ascensos xDD

Aún me acuerdo de la batalla contra nosequienes en un mapa que era como un castillo y los paracaidistas atacabamos desde abajo. Fué la OSTIA.

Nm

pues chico yo no recuerdo haber jugado ningun mapa con 16vs16, lo que mas recuerdo en la LGG1 era un 12vs12.

yo iba con una vodoo 3000 en un PIII 800 ... era el tommyproner de las banderas centrales xD

PD: me acabo de acordar de la vocecilla de Zerothor gritando "gou gou gou" cada vez que lo mataban ... me hubiera venido de perlas aprender a mutear entonces xD

T

Las batallas que jugue yo de la LGG1 eran 16vs16

al

#35 la LGG1 se jugó íntegramente en 2 servidores cedidos por 4Gamers de 32 plazas cada uno. Todas las batallas fueron de 16 vs 16 en mapas tan míticos como koln, heautau, factory...

En LGG2 pasamos a 12 vs 12.

LGG3 fue de 10 vs 10.

Obviamente, las batallas tienen un aire totalmente distinto si se juegan a 32 personas o a 20. Personalmente me gustan mucho más las de 16 vs 16, cuantos más, mejor xD

Desgraciadamente, no pusimos batallas de 10 vs 10 por gusto, si no por obligación. Nadie cede servidores gratuitos de 32 plazas, con la cantidad de RAM que chupa cada uno de ellos y más con la cantidad de mods y coñas varias que les metemos para que podamos gestionarlos de la manera más cómoda.

Para LGG4 esperamos recuperar esas batallas de 32 personas, pero será difícil.

p4n

recuperarlas por favor!!! 16 vs 16 debe ser bastisimo!

Hace tiempo que no juego al dod, pero si vuelve la LGG sacare tiempo de ande sea.
Pobre de mi novia, que ya me tuvo que aguantar 6 horas seguidas en el ciber por jugar un partido de LGG3 xD

N

Yo me acuerdo en cherbourg, no se si fue, en lgg2 o 1 o nose, pero el korsakof en la ventanita, de cherbourg apuntando a nustro respawn de axis i el con sniper, nos hacia isi isi!!!!!

Crom1

1 sms pa jugar lgg , con eso pagas los servers

N

Pos yo lo enviaria

Nm

pues me falla la memoria ... lo mas que recuerdo, aparte de los gritos de Zerothor, es el pronestyle que me marcaba en cualquier sitio xD ... ahh bueno, y mis intentos de que las granadas llegaran de un lado de cr44 al otro xD

T

sisisi, recuperar llos servers de 32, eso si que eran batallas en condiciones. xD

Yo tambien estaria dispuesto a pagar o lo que sea, pero esto ya se ha discutido muchas veces y siempre pasa lo mismo, la ORG no quiere meterse en esos lios. No se si habran cambiado de parecer, pero lo dudo.

N

En la primera LGG, se jugaban las batallas de 3 a 7 de la tarde (only sabados y domingos creo) y solo se jugo la primera jornada en formato 16 vs 16 (luego se bajo a 14 vs 14).

Era impresionante lo que habia reunido en la Cía DAK. Yo aun me acuerdo de mis capis, Dala y Arkanhum (fijo q he puesto mal la h intercalada xD); de mis tenientes J.h. Miller, Jasinto, Ak3larr3 y bueno, aunque solo estuvo en la primera batalla y luego le degradaron, Miembrillo (era dejarle una zona y llegaba a su primera xDD); tb me acuerdo de Siberianz, el puto de VaDeR y alguno más por ahí...

Ains, la primera batalla un anzio 16 vs 16 y era entrar y decir por el say: "arma y posición !!!" (luego ya se "modenizo" todo en cuanto a sistemas de comunicación y demás xDD.

Aun tengo alguna screen por ahí y de las tácticas y demás. Eso si eramos menos de 500 pero una piña y una sensación q nunca se olvidará.

+DAK.C Unt.Noror.

En la D estaban metidos casi todos los st y np xDD

Nm

sobre lo de LGG4,yo hasta dudo que la policia se meta en esto ...

respecto a lo de 16vs16, yo no jugue la primera batalla, quizas por eso no me sonara lo de 16vs16 ... de hecho no me acuerdo ni en que compañia de los Commandos estaba (la E o la F), incluso cuando nos cambiaron de denominacion (Royal Fussiliers) seguia teniendo mis dudas si era de una u otra xDDD, simplemente entraba al irc y me metia donde argos xD

BoBaF3TT

Para mi la LGG2 fue la mejor, pero claro solo jugue un rato en una sola batalla en la LGG1, asi que tampoco puedo opinar. Entre LGG 2 y 3 si que esta la cosa mas clara...

Yo tb soy de la opinion de que se deberia de pagar por jugar, aunque sea ese SMS que han dicho por ahi, asi se evitaría el problema de la gente q se apunta por apuntarse y ademas se ganaria el dinero suficiente para poner servers de 32 slots.

Aunque tb es verdad que con el prestigio que tiene la LGG en la comunidad seguro que alguna empresa los pondria sin problemas a cambio de publicidad...

Nm

al sabe de sobra que no tendra problema con el tema de servidores ... ya cedimos el coliseum en su dia, y ahora hemos ampliado la insfraestructura y disponemos de mas recursos, es cuestion de hablarlo ... aunque no creo que el problema de la LGG4 sea ese ...

evilsol

los sms pa pagar servers los enviariamos muchos creeme...yo si
ta claro

LGG$ powa!

EDIT:muchos clanes estariamos en disposicion d ceder server...

ccp powa!

Preacher

La mejor sin duda la LGG 1, con mis jagers invencibles ji ji! q tiempos aquellos, me acuerdo de jugar un mapa gigantesco de un castillo enorme y un pueblo, y hacerme casi 1000 frags con la mausa en lo q duro q debieron ser como 4 o 6 horas de batalla!!

N

Aver si vuelve el dod cuando saken la lgg, xk la comnuidad dod, de clanes i tal... 000000000000000000000000000000000000000000000
el source saldra cuando ya no juegue nadie

LzO

Este año no me kedare sin LGG ^^

Odinix

la mejor division de la LGG3 fue la mia :D invictos ^^

JaMaN

Al no me seas marica y convence al L0cC0 para abandonar DoD y pasar a un juego decente...16 vs 16 pfff, 32 vs 32 con tanques y aviones coño!!!!

jonax

jaman suicídate

Nm

esperate primero a que saquen un mod decente de la WWII para el bf2 ... aunque yo creo que la LGG sin dod no es LGG, lo cual no quita para que se pueda hacer una LGG1 de bf.

JaMaN

Nm, actualmente FH le da mil patadas donde yo me se al DoD, no hace falta que sea FH2 para montar una LGG de categoria.

CHIBI

que es FH exactamente es q ni me suena, plz

JaMaN

Echale un vistazo tu mismo

http://www.fhmod.org/

C

JaMaN el "evangelista" xD.

Creo que es algo que se discute siempre, lo de cambiar el juego de la LGG, pero algo que nació con DoD...

¿Y por qué no con el Red Orchestra?

Usuarios habituales

  • evilsol
  • Nm
  • p4n
  • Keith
  • JaMaN
  • Odinix
  • BoBaF3TT

Tags