Como uno de los primeros miembros de KisS despues de que db no continuara en source , entre en este clan de amigos , buen ambiente , risas ..
Pero hace 3/4 meses comenzaron a fichar a gente aun sabiendo que eramos muchos en el clan , poco a poco la gente se quema de no jugar y esto provoca rozes y con ello la salida de algunos jugadores, aunque no tenga nada que ver , uno de los primeros en salir el susto , anima , zhao ,gente que lleva en el clan antes que cualquiera y que eran los capitanes de KisS , la razon de su salida ..
La raiz del problema :
Un señorito con barba pequeñito como un enanito llamado p3rconte , pega un golpe de estado en KisS , hechando de capitan a Vince , que habia sido el creador del clan junto a otro , y lo hace llamando a la gente para que votara de su propia llamemoslo " familia " , con esto es como si se presentara el PP y solo votara el PP , pues lo mismo , pero esto huele peor ( duchate ).
Ya los KisS , empiezan a fichar a quien les sale de los huevos simplemente , pasando de la gente que estaba en ese clan desde hace bastante , a meter a " amiwitos " y a crerse que por tener 4 de ping o 3 ms y 200 fps , puedo permitir que se vaya la mitad de KisS , que los que eramos originales somos los que ganabamos partidos , porque desde que se fué , la mitad de la plantilla no se hizo NADA <- recalco NADA , SÍ eran los capitanes de KisS , los que tenian cacota de jugar vs Demonite , que si eran tan malos como decia el señor de 3 ms , porque no se jugaba ? ..
Con esto hubo un intento de irse de tarugo and company , que desenvoca en la salida de varios jugadores al darle la capitania a tarugo y a p3rconte con esto ya , el doctor maligno y miniyo consiguen el poder de KisS y comienzan a fichar a perry , merry , terry , seran mejores que yo , porque yo no juego apenas , pero esto no es una dictadura y la gente que llevamos mucho antes en el clan debiamos opinar , bueno digo yo ..
El desenlace ya lo veis , yo sin darme cuenta sin que nadie me dijera nada habia pasado en 1 mes a no jugar nada como la mitad de KisS y los que no aguantaban se ivan , con ello se llega a la parte de ahora , no graciosa de por sí , que disuelven KisS , sin avisar y encima se van a otro clan por lo tanto en 1 dia , acaban de tirar todo lo que se intento conseguir con KisS con el buen rollo que operaba y por culpa de paco y merry , se ha ido a la mierda ..
No acabar antes si agradecer a toda la gente de KisS ( old-school ) por los buenos momentos y al resto :
Porfavor no os inventeis el clan #kiss <- de CS:Source porque si en dod teneis 0 de aim en cs ni a los pajaros , PACOS.
Suerte saludos a vince y toda esa gente que estubo ahi