DoD: ¿Qué les parecen los nuevos mapas?

farlop

Pues eso era pa saber k les parecen a ustedes los nuevos mapas del dod, cuales son los mejores, los peores y los fallos de algunos de ellos k allais encontrado ,enga gracias

Jildeghar

Mis favoritos sin duda dod_Kalt (ojo con este mapa, que promete ser el nuevo zafod de la 1.0) y dod_jadg De hecho los voy a jugar en mi proximo partido :D

farlop

ai estoy de acuerdo kontigo a mi me gusta mas dod_jadg pero kalt no esta na mal xD

Zipiron

.

Puni

kalt es casi igual al viejo snowtown, a mi me gusta mucho
flash esta bien pero ingleses... pufff como ya dijeron por ahi les faltan las heavys, ya q la bren no es buena como pesada, ni como mg
jagd me parece desequilibrado, de alemanes tienes q llegar hasta el otro lado y disparar dos bazokas, de allie tienes q llegar hasta el otro lado ¡¡y volver!!
no se, no lo veo igualado

a mi me gusta chemille, es como un anzio, tienes la 1ª bandera y luego dos zonas bien diferenciadas, lo unico q falta la 3ª bandera

mTh

no nos llames de usted k nos aces sentir viejos........

SiGaRRiTo

los nuevos son mu de rifles, dominan mas ke las pesadas :(

MaIloc

Secudo lo dicho por sigarrito

:( :(

ice_powa_xD

pa mi el mejor el kalt ta mu xulo , y el flash pos como dicen por ahi los ingleses no me gustan demasiao en comparacion con los axis :S

Weno un saludo =)

vLa

El mejor sin duda es Dod_Flash que es donde jugue mi partida mas importante dentro de la LGG por el nodo 1º Moscu siendo la batalla decisiva con la cual el EJE consiguio la victoria :D :D

M

flash, clarisimamente, ahora mismo, el mejor mapa , junto con anzio y quizas ... donner

farlop

vale mth lo tendre en kuenta pa otra vez gracias por el konsejo xD

PlaSmA

me encanta kalt, tb estan muy bien flash, jagd & donner

H

A ver cualkier mapa menos forest q es un dolor de pelotas xD ;la kalt aunq a muchos les guste a mi personalmente me da coraje y en fin estan la jagd, junto con la chemille son la mar de amenas;las entrañables Caen y anzio conservan su atractivo..

En cuanto a bugs los mas destacados son los q hay en algunos angulos del mapa,ya q al pasar por ciertas eskinas te quedas trabado.

A parte estan los tipicos enigmas de a donde habran ido a parar las balas cuando disparo...xD Pero bueno,a medida q transcurra el tiempo se iran descubriendo nuevos gazapos,tanto en esta version como en las posteriores.

Y boh,en general,todo lo q han hecho con el juego los del dod team es para retorcerles el pescuezo xD.

Helcaraxe

Flash está bien, pero tanta linealidad acaba rallando.

-Kaiser-

A mi los nuevos mapas me parecen muy para "-Estar arronchau" :/ Y además están todos "bugueados" y es frecuente quedarse "atascado" en esquinas invisibles ;O

Donde esté ese Anzio buenissimo de la 3.1 que se quite lo demás, aunque hacer comandos por las alcantarillas de Kalt o irse a la huerta del "Tío Joe" en Flash tampoco está mal ^^

ZaeRo

donner es la caña, kalt tb, y flash... pff la verdad es q es un mapa para q se luzcan las lights y sniper, nada mas... :(

KaSe

a mi ke me gusta donner..y esa de la nieve ke no se como se llama XD

-Kaiser-

#18
Pero tu no dejabas el DoD ? ^^

KaSe

lo deje, un tiempo, 1 mes o asi no? xD

AiMaR

Flash: Solo para lights y Snipers ... Por supuesto no me mola un cagado pero weno ... Tipico mapa para fraggers :P

Jagd: Ta weno para publicos ... para los partidos NO.

Zalec: Mapa divertido para PUBLICOS ... NO para partidos xD

Donner: LA POLLA. Thunder siempre fue un mapa WENISIMO para partidos y ste es todavia mejor (no te da 100 de choke constante y las texturas esta mejor hechas). Excelente mapa para jugar partidetes, aunke en los publicos no mola tanto, ya ke cada uno va a su bola y se te cuelan por todos lados los contrarios xD

Forest: La gena.

Kalt: hmmmmm me mola si ... me parece un poco jodido para el nuevo sistema de puntuacion, ya ke hacer Full en este mapa es un poco dificil no creen ?
Ademas me da bajones de FPS ;(

Chemille: Me encanta. 1 zona con ventaja el Eje y 1 con ventaja los aliados. Los rifles y los heavys son igual de importantes. De lo mejorcito tambien ;)

Para mi, Anzio es el mejor claramente, ya ke los heavys se pelean entre ellos, los snipers entre ellos, las MGs contra ellas y los rifles contra ellos xDDD
Una zona con ventaja el Eje y otra con ventaja los Aliados ... me parece el mapa perfecto, pero cada uno tendra su opinion :D

xavi

se salva anzio y caen , para jugar partidos , que casualidad si estos ya los conociamos antes de la 1.0 ¬¬! los demas buenos mapas para publicos pero para partidos la peste

Petazzz

Amos a ver, siempre me ha gustado especializarme en algun tipo de arma, dependiendo de como fuesen los mapas.
En la 3.1 he jugado cerca de 40 partidos oficiales con el clan siempre de MG, y ahora me siento inutil puesto q en los mapas q mas se juegan de la 1.0 practicamente son inutiles (excepto en kalt), teniendo en cuenta q los ingleses ya ni siquiera tienen mg (me niego a considerar el engendro ese ingles como tal):

--Flash: pa los rifles, con o sin mirilla, cualquier auto se ve obligada a ir arrastrandose por las casas si no quiere estar mas en el respawn q en el resto del mapa
--Jadg: bonito mapa q se jode en cuanto hay dos alemanes buenos q pueden cubrir un poco a un bazooka (un poco desequilibrado)
--Donner: con un buen ordenata bueno, sino una mierda donde lo ves todo con una media de 20-40 de choke (al menos eso me pasa a mi), aunq esta bastante compensado una vez q encierras al rival es dificil llegar a la tercera (esto recuerda al motivo por el q han quitado algunos mapas de la version anterior no?)
--Forest: ideal pa sacarle el polvo a la tienda de campaña y la barbacoa (un coñazo)
--Kalt: pa mi gusto el mejor mapa, compensado, igualado, todas las armas son utiles, no es tan lineal como un flash... creo q la clave pal pleno son las alcantarillas o tener un tio q sea una puta maquina de matar imparable
--Chemille: otro buen mapa, aunq lo veo con demasiadas rutas alternativas como pa jugar 6vs6
--Charlie: otro mapa pensado pa mucha gente, sino te llegan 6 aliados en patera y te desmontan la playa en 5 minutos
--Zalec: un poco caotico, interesante si juega mucha gente aunq quizas son demasiados los objetivos aliados

Paso de comentar los antiguos q ya es bastante largo esto, solo q si antes odiaba Anzio ahora con tanto tunel la odio casi mas jeje.
Creo q esta version la han pensado claramente pa los servidores publicos y han pasado de los clanes, una pena pq creo q eso es precisamente lo q le da vida al juego, si no hay competencia se pierde el interes, asi han desaparecido un monton de jugadores...

DarC0m

AiMaR te quiero :D
Lo has esplicao de puta madre. xD
Y pienso igual, donde este una anzio.. que se quiten los demas

Usuarios habituales

  • Petazzz
  • KaSe
  • -Kaiser-
  • PlaSmA
  • farlop
  • mTh
  • Zipiron

Tags