DoD: liga ^gr* . paron veraniego

PEGASlN

Debido a la inminente llegada de las vacaciones y la poca disponibilidad de los jugadores en estas fechas se adelantara el paron veraniego de la liga gr* a los meses de julio y agosto, retomando la misma en el mes de septiembre.

por lo tanto la jornada 3 sera la ultima antes de las vacaciones y se aprovechara para jugar los partidos pendientes que por falta de personal u otros motivos no se pudieron disputar.

tbn los clanes que hayan entrado nuevos podran empezar a jugar los partidos desde la jornada 1 durante este paron para asi igualar los partidos jugados con el resto de equipos.

mas informacion en #clan-gr.dod

Edit by moderata :

Debido al gran daño ocular casi irreversible que me ha causado al abrir el topic, he quitado las mayusculas.
Por favor respetalas en nuevos threads o post.

_Akiles_

me parece bien pero veo excesivo tantas jornadas.

R3DW

Feliz verano
SVT
Suerte Valor y al Toro

Daredevil

Si que ha durado la liga si...

SiCk

joder pero si ahora es cuando hay mas tiempo pa viciar xD

LrN

Si es ahora cuando la gente sta mas disponible :/

Crom1

eh k llevamos ya 3 jornadas y sin problemas! un voto de confianza XD ya la veo una liga bastante entretenida y una forma de ganarme otro award que hoyo no podrá superar XDD

NADIE101

................. 2 Jornada y paron?

.................Ha salido de los admines o de los clanes?

............veranito....... navidades..... semana santa..... verano yuuyuyuyuy creo que solo nos quedan 6 meses para el dod :S

PEGASlN

Se ha decidido parar la liga debido a que en estas dos primeras jornadas hasta un total de 5 partidos se han decidido por forfeit xq los clanes no tienen jugadores para afrontar los partidos xq estan mu liados con los examenes, se han ido de vacaciones o simplemente pasan de jugar para irse a la playa (o a la piscina).

Por lo tanto, y aun sabiendo que la liga acaba de comenzar hemos tomado esa decision para que no sea una liga de partidos ganados por forfeit o que los clanes empiecen a abandonar xq se disuelven.

Los clanes que ya llevan tiempo y estan bien organizados seguramente no tienen ese problema xq cuentan con un rooster mas amplio o cuentan con gente que se dedica mas al DoD. Sin embargo la mayoria de los clanes de clase media, que por decirlo de alguna manera, "no se lo toman tan en serio", pues no pueden afrontar una competicion en estas fechas. Y hablamos de la gran mayoria.

Si hay mas preguntas estare encantado de responderlas. ;)

PEGASlN

Estos "clanes mierdecillas" como tu los llamas tienen todo el derecho del mundo a jugar en esta liga, o incluso mas xq en las otras ligas hay CAPULLOS como tu que solo eligen a los clanes de siempre.

A ver quien cojones eres tu para juzgar a nadie y menos llamarles mierdecillas,

yeti001

que agudo el pegaso este aun mas agudo el wachufill

korne

wachisnai y tu de donde as salido???

AsHaRaK

wachsinay hueles pestes _

Daredevil

Los clanes desaparecen sea verano, primavera, otoño o invierno eso lo primero.

En cualquier liga siempre hay forfeits es inevitable...así que las dos razones que das para realizar este parón son ridículas.

Pero claro ¿a quién se le ocurre hacer una liga de dod con la pretensión de que dure 9 meses?

Sinobin

hacer una liga con tantos clanes es normal que haya forfeits, y si me dices q ha habido 5 te digo "solo?" en Verano la gente tiene mas tiempo, en fin de mes tendre tooool tiempo del mundo excepto agosto

R

cromo, hoyo si juega la liga gr xd

Helcaraxe

Vaya, ha durado menos de lo esperado.

i72

Personalmente podria continuar la liga.

Como buena liga que esta siendo, el clan que vaya el primero debe demostrar una regularidad, tanto en juego como en asistencia, tal y como pasa en el futbol x ejemplo, asi que, si un clan ve que no va a tener members para unos meses pos a fichar gente o perder el partido x "forfeit ese".

No se, no veo motivo para parar una LIGA, otra cosa diferente sería una campaña como e44, i44, etc...

Animo a los organizadores del torneo a no dar este paron.

Un saludo.

visent666

#9 vente para los BB tio :), te regalamos un bnc :D

NADIE101

Joe visent... un bnc..... owuo..... no me puedo resistir a tal proposion... XDDDD

kamiQazy

xaxi a la playa ^^

XyR10N

em , db jugo los 2 partidos de las 2 jornadas :D.

q no se diga q hacemos forfaits m0ligongis

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • NADIE101
  • i72
  • Sinobin
  • Daredevil
  • korne
  • PEGASlN

Tags