DoD: Los + de la MLP

GaRrY

que triste xD el clan mas atrapado si no habiamos jugado ni una vez juntos y llegamos alli y al que menos le metimos fue de 600 xD

Q

sin foto del perfil de okodo xDDDDDDDDD!!!!

http://www.media-vida.net/images/perfil/75426.jpg

Solider

mas triste es ir de pr0 mofandose de los demas :)

Fuchu

Buah, yo creo q os estais pasando un poco cn nzr, que encima de cabron apaleao amos ombre!

CHIBI

Pues la verdad q si el okodo es quien me imagino quien es a parte de tenerlo atravesao hace tiempo... Macho tu te has visto en las fotos, no sé yo ehh si estás en condiciones de criticar...

_Akiles_

#68 quien piensas que es? aqui o se mete mierda o nada,pero decir las cosas a medias no eh,NO

XDD

CHIBI

casi casi atino pero no no es él ^^

B

Lo siento por joder el juego pero okodo no es un tio de doble cuentas..y dudo que gente de dod lo conozca..ya que..NO JUEGA AL DOD.

CHIBI

ya me han explicao quien es por eso descarto ;)

_Akiles_

coño pos cuenta quien es xDD

B

ar0 esta.. kesi el okodo le ha dejado la cuenta al sUstO...nunca se sabe.
xD

CHIBI

No creo, vamos, espero que no, porq entonces si q ya me descojono

PuNiSheR-

La/s mejor/es ligera/s: Pepper, Mata enanos, Djam
la/s mejor/es pesada/s: Fuchu y PEGASO
la/s mejor/es sniper/s: sust0
la/s mejor/es MGs: nm
la/s mejor/es medio/s: erton1
la/s mejor/es carabina/s: z1kl4t0r

El mejor clan de calidad: para mi mis compañeros de la MLP los Firebirds, porque ? por calidad ( la caña en todos los aspectos )
El clan revolucion: cL.net
El clan mas cachondo: tmf sin duda y los kbcv tamen xD
El clan mas atrapao: yo mata_enanos retr0 kulty vamos a hacer un clan de atrapaos no, de fumetas xD
El clan mas borracho: kcbv claramente

El personaje mas hablado: sust0@0wned & fuchu.cfg
El personaje mas personaje: MiKloN
El Personaje mas ligon: er fuchu
El personaje mas feo: pacowarro

El más fumeta: yo

Nm

que hijodefruta el punone xD

achoooooo xD

Eristoff

Bueno ya he hecho la habitual recogida de la cosecha de chocopuntos, y creo que hay gente que se va a tirar unos cuantos dias sin meter mierda ;)

Que sois como los putos crios, me juego el cuello que en la LAN, todos super-amigos y luego nos transformamos en los hulks de los montes...

N3BIR0S

ai lo as dado eristoff :D tu si k sabes

N3BIR0S

el personaje mas yonki sin duda GhosT lo mas borracho fumata k ai en la mlp

Nm

me habran pun1sheao? xD

pun1 fan de limon :D

PuNiSheR-

xddddddddddd

R3DW

Todos los que habeis puesto la mejor carabina alguna otra personaque no sea yo SOIS UNOS MENTIROSOS. Fui la unica persona que la utilizo maricaS!!! :P Asi que editar vuestros post.

visent666

#83 cierto :=)

No le queteis protagonismo al mejor carabina de españa.

m_enanos

#62 xo si el retr0 fumo mas de mis porros q de ls suyos xddd retr0 es 1 nena fumando venga la tos. el mejor porro : verde a la 8 con el pun1. menudo porrillo achO!!! el sust0 es 1 manco. le own3o facil. kk
pd. fuchu marikaaa xD

Sust0

es cierto, el fuchu este tiene mucha pluma

Karch

#84 el mejor carabina es Ramirez de clangostino xD el red antes molaba pero...

S4nDm4n

Po si, totalmente de acuerdo con el ADMIn de MV.

Hasta que no termino la MLP casi nadie posteo aqui.
Por???

Porque todo lo que se dice por aqui, luego cara a cara... Oju, me parece que si antes me cortaba, desde que he ido a la MLP lo veo to mu distinto XD.

La proxima LAN, me pensare muuuucho en llevarme el PC. 90 h de 96 h borraxo. Y luego de empalmada a cheste, HOYYY HE LLEGADO POR FIN A CASA!!!!. Toi perdio, me miro al espejo y n ome reconozco SoS SoS. :S:S:S:S

KCBV r00lz mas que nunca !! No seremos los mejores pero si los mas borraxos!!!!

Por cierto, ahi gente que llega a un nivel de atrapaismo absoluto. Rechazar una cerveza despues de estar 3 dias con el PC delante, por seguir estando con el pc.... NO TIENE PRECIO.... en fins....

Ownage, quiero ver una foto tuya cantando en el karaoke!!!!!!!! alguien tiene alguna?? XD!!!!!

En refinitiva, mucho alcohol, mucho dinero, mucha resaca, mucho vicio, muchas risas, pero de DOD por lo menos a lo que kcbv refiere MUUUUUUUU POKITOOO. Personalmente me hubiera molao estar bastante mas en la MLP. Pero me cogian los borrachos estos por banda y me secuestraban. Enga un saludo a to la peña que he conocido por alli. IN- OLVIDABLE.

Quiero el CONO de recuerdooooooooooooo :'(.

PuNiSheR-

sandm4n que conste, que yo staba sentao con los firebirds jugando y os fuisteis muxas veces a beber y a mi nunca me invitasteis ni na :(

asi k sois todos unas marikonas :$

Usuarios habituales

  • KanCerVer0
  • S4nDm4n
  • Nm
  • visent666
  • N3BIR0S
  • CHIBI
  • quinto

Tags