DoD: Maldito Steam Y Maldito DoD:S Gratuito

kram

Pues hale, que he intentao echar un vicio y resulta que mi DoD:S recientemente comprado se ha convertido en DoD:S (preloaded), el gratuíto vamos, listo para jugar en 2 días gracias a la generosidad de Valve de ofrecer 60 horas de juego por el morro. Cuando lo intento ejecutar me sale la cuenta atrás para el fin de semana de los cojones PERO TENGO LA VERSIÓN COMPRADAAAAAA!!

Qué irritante...

PD ¿A alguien más le ha pasado?

Thx

kaiserssosse

sabia que algo parecido pasaria, y que despues de terminar el plazo a mas de uno no le ira o si tienen mas suerte alguno de lo de gratis lo tendras gratis...

Helcaraxe

Sería un puntazo que tras liberarlo no pudieran volver a bloquearlo, entonces sí que habría un gran auge en DoD:Source. :D

NADIE101

#2 pues si seria u puntazo.... se lo voya pedir al combo

Ne0z3r0

manda correo a los que llevan STEAM y en unas 24-72 horas estará arreglado

Aphex

#2 a mi me aparecio el dod:s por la cara ...me compré el half life 2 pelao y mondao (con el CsS claro), a los 4 meses encendí el steam y voilà...tenía el DoDS para descargar. A veces el steam tiene fallos q molan :)

eskandar

#6 yo quiero un fallo de esos :)

T

#6, no me lo creo, seguro q alguien te lo regalo pa reyes ^^

Afket0

el css incluye hl2 y dod ...

Korso

#9 Mi HL2 solo incluye CSS ... como muchos HL2 q tendrá mucha gente...

El que trae DOD: S si no me equivoco trae ese, CSS y HL2: DM ... pero sin HL2

aNNiBaL

Reinicia el Steam,,,y asunto arreglao xD

Get

el q se pillo el Gold Pack en su dia triunfo, todos los mods q ahora venden por separado antes de q saliesen ya los tenia cargados en cuenta.

kram

Na, esta mañana lo vi de nuevo y ya estaba arreglao... a la siguiente que me lo hagan los juankeo isi

Get

si puedes xd. pero leete mejor la noticia q sale en portada de esta pag.

kaiserssosse

La mejor opcion era la plata el oro era para frikis!!

Aphex

#9 el Hl2 q me compré yo no , te lo aseguro...vamos q si quieres te escaneo la caja del dvd

#8 y pa ke voy a mentir :P:P para reyes me regalaron una silla y una grabadora de DvD ^!

Kashew

#15 me parece que frkis ya somos todos los que posteamos aqui sobre el dod, en todo caso seria para frikis con dinero xDDD

Usuarios habituales

  • Kashew
  • Aphex
  • kaiserssosse
  • Get
  • kram
  • Afket0
  • Helcaraxe

Tags