DoD: Más mierda

Dv

eso rollover, keremos nombres

LrN

hombre, si os dais cuenta al final...pero si todavia stuviera en la 1º parte yo m saldria. De todas formas stais n vuestro d derecho d kejaros

Sust0

No se que comandos son ilegales para disparar más rápido con carabina, pero yo pongo mousewheel up y down para disparar y disparo con la rula, algun problema?

Bayerlien

#61 nosotros solo lo exponemos a los admins de ml ( q por cierto.. de pena...) no podemos acerlo o q ? :x

k4NNib4L

sin rolloveR xDDD

PD: <3 poyake :D

Sust0

Yo pongo la mano en el fuego por dardo, NO.

Dv

podeis hacer lo ke kerais, pero si no creeis ke habia chetos, yo lo dejaria asi y punto, sin mas complicaciones. pero vamos, ke ami me da =, por mi, ke os den el partido y seais felices, ami me la come, pero ke la gente deje de decir bobadas y deje de jodernos a BpT.

Bayerlien

#65 ami me an comentado q en una demo se ve a no se kien en el respawn y a otro disparando con la carabina esa usando el comando pa dispara con la ruleta..y gitano creo recordar jugo con carabina al principio y eso no lo ubiese dejado pasar el dodguard .. es un ejemplo .. muxas veces yo e entrado a server con dodguard y me a exado pq tenia updaterate 10 :\ y yo no abia puesto nada ... lo mismo os paso algo asi a ustedes .. kien sabe :x

Bayerlien

#68 Dv no creo q sea culpa de kG q os "jodan" y tampoco creo q ningun kG ande diciendos chetos o insultados ..

Gude

DV yo si quieres te lo repito...pero como tu veas....no queremos el aprtido ganado queremos repetirlo y no lo digas mas veces por que en ningun momento hemos pedido eso....

NeGRoeee

Xetos :D sobre todo Zapa y Xela

Sust0

Quién sabe, igual están compinchados con zapatero y zapatero a su vez con media-vida y media-vida con los admins de la ml y os tramearon el partido.

PD: Yo te digo que no pongas la mano en el fuego por nadie.

Necrold

Rollover nombres plz ^^

Thami

MACEDONIO OS OWNEA A TODOSSS!!!!

NeGRaKo

Bin laden anda vivo, seguro k es el k mueve los hilos ^^

k4NNib4L

quien sabe...

Arrows00

#74 joajoajoajoajaojaoajao!!!

Dv

Yo antes de repetirlo, prefiero darlo por perdido porque me parece INJUSTO.
y no digo ke kG diga nada de nosotros, eso ke kede claro.

k4NNib4L

zapa_!! seguro q uso k4k0t4!!!!

Bayerlien

#76 tampoco es asi .. no os decimos q no merezcais ganar ni poyas .. ni q nos deis el partido .. ni q os pireis de ml .. ni nada de nada .. simplemente expusimos el problema a ml y yasta ellos decidan nosotros con nuestro buen royito y yasta ... yo por lo menos con estas cosas no me voi a enfadar con nadie O_o

AN-DeKiS

#82 jajajajajaja

NeGRoeee

Zapa, Xela y Kan llevan algo seguro, yo lo ví una vez de chico

Sust0

mononegro

R

Venga daos un besito y sed buenos :p

k4NNib4L

#83 eso es

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • k4NNib4L
  • rolloveR
  • Sust0
  • Bayerlien
  • Gude
  • Dv

Tags